18- Ideando un plan

405 24 0
                                    

POV MAX

Tres semanas.
Tres semanas faltaban para mi maldito y nefasto casamiento. Uno que yo no desee, unom que lo hice por estar borracho y para olvidar a mi gran amor, Lucía Fox.
Desde que me enteré que huyó quise contactarme con ella, me sentía desesperado, solo y vacío. No estaban ella ni mi hija y eso me hacía sentir cada vez peor. Para colmo sus familiares no me decían donde se fue. Antonieta no hacía mas que presumir su cuerpo que si alguna vez me pareció atractivo ahora solo me resulta repugnante. Hace dos semanas que no la toco y se que ella me engaña a mos espaldas pero no me importa, ella no me importa.
Cuando me encontré con Lúcia en esa calle en pleno invierno u la vi con esa hermosa criatura lo primero que quise hacee dueatar al desgraciado que la embarazó, sentí que estaba perdido en el mundo, que ya nada más valía, peor cuando me enteré que esa niña es mi hija no pude más que bendecir al planeta entero de lo feliz que estaba, aunque sabía que ella estaba enojada conmigo y la entiendo, no me importaba eso en ese entonces, solo me importaba conocer a mi hija, conocer a Alexa.
Todos los momentos que pasé con Alexa y Lucía fueron los mejores del mundo y ahora me voy a casar con una mujer que no quiero, solo por un estúpido error que lo pagaré por el resto de mi vida.
Es de noche, estoy sentafo en la barra de un bar ahogando mis penas cuando siento que mi celular suena, sin ver el remitente atiendo.
-¿hola?-pregunto medio borracho, aun estoy consciente de lo que hago, recien voy por la cuarta copa.
-espero no molestarte pero tenemos que hablar ahora-es una voz de mujer que no logro reconocer.
-disculpa, ¿quien eres?-pregunto sin ganas.
-Soy Marlene y te juro que como no vengas a hablar ahora conmigo te castro-dice en un tono evidentemente furioso. Eso me despabila un poco y puedo procesar lo que me dice.
-¿En donde estas?-pregunto un poco mas interesado, seguro ella me puede decir a donde se fue mi amor.
-te voy a mandar una direccion, ve para allá-dice y corta. Me levanto rápido, dejo plata al barman sin fijarme cuanto dejo y salgo pitando hacia la salida del local.
Los minutos pasan y dl mensaje no llega, comienzo a desesperar hasta que mi cslular vuelve a vribrar, lo tomo con violencia y me fijo.
Queda cerca de aqui.
Camino las tres cuadras que me separan de ese lugar y de golpe siento una mano que se me aferra a mi brazo y tira hacia la orcuridad.
Una mano me abofetea el rostro, de la sorpresa no atino a nada, solo a acariciar mi parte dolorida.
-¡¿Que coño te pasa?!-grito en cuanfo logro procesar lo que me acaba de pasar.
-por tu culpa Javier desapareció-la furia contenida brota con cada palabra que escupe.
-¿Quien es Javier?- pregunto.
-mi novio, el amor de mi vida-dice Marlene con un gran dolor, eso me recuerda a Lucía. -y por tu culpa vete a saber tu que le estará pasando ahora-eso lo dice más para si.
-¿yo?¿porque yo?¿que tengo que ver yo con tu novio?-pregunto al entender todo lo que ella me acusa.
-tu trajiste a la causante de todos nuestros males, trajiste a la hermana de del padre de Lucía. Trajiste a Antonieta. -dice con más furia y rencor.
-¿Que?-el asombro se nota.
-todos piensan que trabaja para él, pero no es así, ella es su hermana-dice un poco más tranquila.
-¿y para que quieres hablar conmigo?-pregunto entendiendo cada vez menos todo. -¿yo que puedo hacer?-pregunto.
-estoy ideando un plan y tu eres el protagonista-dice con ina media sonrisa.
-¿plan para que?-pregunto.
- tu estas borracho o ¿que?- se burla.-pues para rescatar a mi novio, claro. Lucía tiene a Alex, ella está bien pero mi novio no y no lo pienso perder por segunda vez por tu culpa
Eso me pegó en el medio de mi pecho.
-¿Cual es tu plan exactamente?-pregunto suspicaz.
-hasta ahora solo tengo la primera parte, y es que tu le vas a sacar informacion a Antonieta-dice.
-ella no habla conmigo, solo estamos juntos por meras formalidades y porque ella no puede irse ahora, la deshederarían-digo casi defendiendola.
-¿Tienes algo mejor?-pregunta con los brazos cruzados.
-si-digo-el día de la boda podemos apresarla y tu te encargas de ella-digo encogiendome de brazos.
-¡Excelente idea!-dice-nos vemos mañana para idear un plan de ataque.
Sonríe victoriosa y se va.
Regreso a casa más feliz de lo que llegué al bar.
Son las cinco de la mañana y ella no está en casa, supongo que debe estar en algún lado com alguien que sí le interese acostarse con ella.
Me pongo a idear algun plán factible pero el sueño y los litros de alcohol hacen efecto en mí haciendome caer rendido.

A la mañana siguiente me despierta el sonido de una llamada entrante. Atiendo semi somnoliento.
-Arriba corazon herido, tenemos que juntarnos-la voz feliz de Marlene me aturde haciendo que me recueste del otro lado de la cama y deje el celular en pa mesa. -¡Contesta!-exije.
-pesada-le devuelvo la contestación.
-en media hora te quiero en mi casa-dice y corta. Que obesion con las órdenes.
Me visto igual de somnoliento que hace unos minutos y voy a la casa de Marlene.
Toco la puerta y enseguida me abre. La sigo hasta lo que supongo que es el comedor, allí estan todos. La hermana de Lucía, Franco y ambas madres.
-¿Alguien me puede explicar que hacdn todos pintados como si fueran soldaditos de plomo?-pregunto con una ceja alzada.
-Oye, teníamos que estar vestidos para el tema, dar inspiracion-se defiende Franco.
-ya-digo quitandole importancia.-vayamos al asunto.-digo-no puee ser antes del "si", tiene que ser si o si despues-digo mirando a todos. - puedo engañarla pero no creo que me escuche, asique directamente yo la voy a llevar-digo.
-bien, entonces nosotras te esperamos en el baño de damas, asegúrate de que nadie nos siga-me remarca Sofía con su dedo con uña larga.
-vale, y despues¿que?-pregunto.
-despues... ya te enterarás-dice con una sonrisa malevola Marlene.

Siempre fuiste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora