Shakira es una chica de 16 años pelo largo de color negro azabache, piel blanca, bajita 1.57 metros gordita pero muy bien proporcionada pechos de buen tamaño unas nalgas redonditas y bien paradas sus ojos eran de color marrón y tenía unas curvas objeto de envidia su vientre era plano y su sonrisa enamoraba a cualquiera incluso sin conocerla su carácter era dulce por naturalidad . Shakira vive en barcelona su ciudad natal asiste a un instituto de clase media y tiene un hermano pequeño Milan que lo es todo para ella ya que prácticamente ella ejerce como su madre,en cuánto a su familia sus padres Andrés y Cecilia eran alcoholicos.
Su padre se dedicaba a la construcción tenía una pequeña empresa y su madre era enfermera y trabajaba en un hospital de Barcelona.
La personalidad de Shakira era muy reservada prefería guadarse las cosas para sí misma antes que molestar a los demás con sus problemas era una chica con la autoestima muy baja ella se veía gorda (aunque no lo estaba)y estaba muy insegura con su físico.
Sus mejores amigas eran Sofía y Jennifer.
Su vida no había sido fácil con sus dos padres alcoholicos Shakira había pasado por momentos muy duros prácticamente no había tenido infancia tener como padres a dos alcoholicos le había hecho madurar muy pronto y tener que hacerse cargo de responsabilidades que no le pertenecían y más cuándo su hermano pequeño Milan (ahora de tres años) nació Shakira fué la que se encargó de el y lo cuidó siempre con su propia vida en lugar de sus padres.
Todas las dificultades que se le fueron apareciendo en la vida influyeron en su personalidad y su forma de ser no tenía ilusiones en la vida no era como las demás chicas de su edad preocupadas por novios, maquillajes,o por verse bonitas a ella eso le daba igual lo único que le animaba era su hermanito Milan y el saber que tendría que luchar por él y por que tuviese la mejor vida posible.
ESTÁS LEYENDO
Tú ( Neymar Jr)
RomanceShakira una chica normal de Barcelona conoce por casualidad al famoso futbolista Neymar jr el cuál se desde el momento en que la vé no puede quitarsela de la cabeza, pero la vida de ella es complicada y si quieren tener una relación deberán enfrenta...