Narra Shak:
Había pasado ya una semana, una semana desde que había arreglado las cosas con Ney, se podía decir que ahora todo marchaba bien entre nosotros él intentaba por todas las maneras posibles arreglar todo el daño que me había causado, se portaba más atento que nunca y tenía todo tipo de detalles tanto conmigo como con mi hermano, se podía decir que mi vida ahora era distinta ya no iba al instituto puesto que cuando cumpliese los tres meses de embarazo Ney lo haría público y sería contradictorio que siguiese asistiendo si supuestamente era mayor de edad, en cuanto a Milan después de hablarlo con Ney decidimos que seguiría asistiendo a su colegio de siempre no quería separarlo tan bruscamente de su rutina y sus amigos ya que supongo que él también había sufrido tantos cambios en su pequeña vida, de "mis padres" no había sabido nada más desde el día en que me marché de casa y supuse que solo los volvería a ver el día del juicio por la custodia de Milan, y aunque todo marchaba aparentemente bien conocía demasiado bien a Ney como para saber que algo le preocupaba y no quería decírmelo lo cual me inquietaba aún más pero a pesar de todo él había decidido que esta misma noche haríamos una cena en casa para comunicarle a toda su familia la noticia del embarazo aunque supongo que ya lo sabrían o al menos la mayor parte de ellos Neymar insistía en que debíamos empezar a contarlo al entorno más cercano, no puedo negar que tenía miedo, solo los conocía de una sola cena en casa de Neymar cuando la situación era muy distinta y a pesar de haberme sentido arropada por todos ellos especialmente por su hernana la situación ahora era muy distinta y temía que me vieran como la típica aprovechada que se queda embarazada de un famoso solo para sacarle dinero, pero sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarme a su familia y prefería hacerlo cuanto antes.
Narra Neymar:
Ya había pasado una semana desde que las cosas con Shakira se habían arreglado, en todo el tiempo he tratado de compensar todo lo mal que me había portado con ella y aunque tampoco hacíamos vida de pareja nuestra relación cada vez mejoraba más, la situación en casa se podía decir que era buena pero no podía negar que seguía preocupado por lo de el embarazo ya toda mi familia lo sabía y en general sus reacciones no habían sido buenas pero tampoco tan malas como esperaba, mi padre fué el primero en saberlo y no se lo tomó demasiado bien escuché un gran regaño de su parte diciéndome lo irresponsable que era y como una vez más por mi inmadurez ponía en riesgo mi carrera, a pesar de decirle que Shakira era la mujer que me hacía feliz insistió en que no debía hacer pública mi relación con ella que por supuesto y tal y como me dijo con Davi Lucca debía de hacerme cargo del niño pero dejar mi relación con Shak por el bien de mi carrera, a veces creía que eso era lo único que le importaba de mi y que le daba igual mi felicidad pero supongo que después de todo que su reacción había sido normal, en cuanto a mi hermana Rafaella fué la que mejor se lo tomó se alegro mucho por mi y por Shak y me hizo prometerle que la iba a cuidar mucho me dijo que era una gran chica y se lo merecía, ella fué la persona en la que más apoyo encontré y por mi madre la verdad sabía que estaba decepcionada de mí, me decía que Shakira solo era una niña y que yo le había arruinado la vida, jamás olvidaré su cara de decepción pero también sabía que era mi madre y me quería y que con el tiempo llegaría a perdonarme y a querer a su futuro nieto, la reacción de ellos no había sido del todo positiva aún así esta noche ellos vendrían en un vuelo desde Brasil para una cena en la que daríamos la noticia oficial a pesar de que ellos ya lo supieran necesitaba de una manera hacerlo oficial ante Shaki para empezar a normalizar el tema, a la cena también asistiría mi pequeño Davi Lucca el cual aún no era consciente de el hecho de que tendría un hermanito pero que estoy seguro le haría ilusión y el que se llevase bien con Shak facilitaría las cosas, también vendrían mis mejores amigos Gil y Jo los cuales habían sido un gran apoyo, quizás faltaba gente pero quería algo íntimo prefería que el resto se enterase cuando lo hiciese público, por parte de Shak solo asistiría Milan insistí en que invitase a sus amigas para que de algún modo se sintiese más arropada, sé que esto tampoco es fácil para ella pero se negó así que solo me queda esperar a que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Tú ( Neymar Jr)
RomanceShakira una chica normal de Barcelona conoce por casualidad al famoso futbolista Neymar jr el cuál se desde el momento en que la vé no puede quitarsela de la cabeza, pero la vida de ella es complicada y si quieren tener una relación deberán enfrenta...