Hubo lluvia de estrellas??

196 34 28
                                    

Narra Shak:

Había pasado una semana desde el día de la discoteca había quedado dos veces más con Ney y bueno siempre habíamos acabado en 👉👌 las cosas iban genial con él pero había algo que me llevaba atormentando desde el día que en que tuve sexo con Ney en el baño de aquella discoteca.

Dejé a Milan en la escuela y caminé hasta el instituto cuándo alguien me sacó de mis pensamientos.

Xxx: Shak!! Shak!!

Shak: Sofi!!

Sofi: Anda que esperas mona!

Shak: Sorry esque ando algo... ocupada.

Sofi: Sí, que te pasa?? Andas algo rara últimamente.

Shak: Esque hay algo que me preocupa y no se lo he dicho a nadie.

Sofi: Ya sabes que puedes confiar en mí somos hermanitas recuerdas??

Shak: Sí pero esque es algo grave, bastante grave.

Sofi: Omg!! El negru te ha dejado, te vas a casar? Estás enferma terminal??? Dímelo Shakkk!!!

Shak: No, nada de eso, recuerdas la noche de la discoteca??

Sofi: Como olvidarla...

Shak: Pues tú fuiste testigo de lo del baño no??

Sofi: Sí venga diloo!! -Dijo impaciente.

Shak: Pues lo hicimos sin protección.

Sofi: Oh Dios mío!!! Estás embarazada!!!

Shak: No lo sé!!!

Sofi: Pero?? Hubo lluvia de estrellas??

Shak: Ehh??

Sofi: Que si se te corrió dentro hombre!!!

Shak: No, pero sabes eso de que antes de llover chispea no??

Sofi: Cierto!! Ay Shaki que hay más importante que usar protección??!!

Shaki: Ay no me agobies más!!!

Sofi: Y se lo has dicho a Ney??

Shak: Nooo!! Cómo se lo voy a decir a Ney!!?? Y se se lo toma mal? Quizás no esté embarazada...

Sofi: Sólo hay una manera de saberlo...

Shak: Dices que me haga un test de embarazo??

Sofi: Exacto, luego del insti vamos a comprarlo y te lo haces en mi casa y pues que sea lo que Dios quiera...

Narra Shak:

El día se me pasó lento, muy lento... en cuánto sonó el timbre de salida mi corazón se aceleró:

Sofi: Vamos??

Salimos del insti y paramos en una farmacia cercana:

Shak: Ay me dá verguenza.

Sofi: Si no tuviste verguenza para abrirte de piernas para esto tampoco.

Shak: Oye!!

Sofi: Está bien, yo lo pido.

Yo me quedé afuera y Sofi regresó en apenas segundos.

Sofi: Aquí esta!! De esto depende que haya una mini Shakirita o un mini Negru.

Shak: Estás disfrutando no??

Sofi: Un poquito. -Admitió.

Shak: Mierda!!! Los niños!!

Sofi: Que niños!!?? Ya viene??

Shak: No idiota!! Milan y Miguelito!! Se nos ha olvidado ir a recogerlos!!

Sofi: Mierda!! -Dijo y fuímos corriendo hasta el cole, llegamos con algo de retraso pero llegamos.

Sofi: Y ya has pensado nombres??

Shak: Sofía!!!

Milan: Nombres para qué??

Shak: Nada mi amor... cosas de la loca de Sofía.

Llegamos a casa de Sof y esta se puso a calentar la comida que le habían dejado sus padres mientras los niños jugaban.

Sofi: Bueno es la hora de la verdad aprovecha mientras la comida no está. -Dijo dándome el predictor.

Shak: Ayy no!! Tengo miedo!!

Sofi: Cómo para no tenerlo... pero recuerda que pase lo que pase siempre me tendrás y a Milan y a Lore y a Jenny y pasa ha hacerte la maldita prueba yaaa!!!

Shak: Bueno voy. -Dije tomando el test.

Entré al baño y me hice la prueba salí con los nervios a flor de piel rezando para que diese negativo.

Sofi: Y bien??

Shak: Aún no ha salido nada.

Sofi: Oremos!! -Nos quedamos mirándolo fijamente con las manos entrelazadas hasta que apareció algo en la pantalla...

OMG!!! OMG!!! OMG!!! ESTARÁ SHAKI EMBARAZADA DE NEY??😱😱😱😱

Que opinan?

#SÍ
#NO

Nota importante leer:

Mis queridas lectoras les quiero anunciar que a partir de ahora actualizaré la nove todos los martes y algunos viernes, sé que las he tenido descuidadas entre otras cosas porque wattpad no me dejaba actualizar😔 pero ya no pasará más😙❤.

Besos y espero que les haya gustado el cap si es así no se olviden de votar y comentar please!💛

Tú ( Neymar Jr) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora