Narra Shak:
Me encontraba en el baño llorando desconsoladamente aún no podía creer lo que había pasado hace apenas unos minutos, ¿como podía haberme dejado engañar por un hombre como Neymar?, desde un principio estaba claro que solo estaba jugando conmigo y fuí tan tonta de creerle y poner mi vida patas arriba por él, no mentía si si decía que ahora mismo yo solo quería morirme, no tenía a donde ir ni dinero ni una estabilidad para mi hijo mi hermano ni yo misma por su parte Neymar no paraba de aporrear la puerta suplicandome perdón y pidiéndome que le abriese pero eso no entraba en mis planes me había hecho daño, mucho daño y eso no podía remediarlo realmente no sabía que hacer Neymar cada vez estaba más furioso y amenazaba con tirar la puerta abajo si no le abría y sabía perfectamente que era muy capaz de hacerlo, pensé en escabullirme por la ventana pero era imposible estaba tan alto que me mataría en el intento, además también estaba mi hermano ni siquiera sabía en donde estaba ni como, intenté tranquilizarme y analizar la situación si abría esa puerta Neymar jamás dejaría que me marchara y no quería volver a enfrentarlo por nada del mundo en este momento lo odiaba más que a nadie incluso más que a mis padres, pero además en caso de que me dejara irme ¿adónde iría? No podía ir a casa de mis padres y tampoco me podía involucrar a Sofía en todos mis problemas y mucho menos a sus padres, las lágrimas seguían saliendo descontroladamente de mi rostro y estaba a punto de un ataque de ansiedad sabía que de un momento a otro Neymar cumpliría sus amenazas y tumbaría esa puerta, de repente era consciente como esta vez si mi cuento de hadas se desmoronaba, sabía que el tiempo corría en mi contra asique con el poco valor que me quedaba y tras pensarlo muchas veces decidí abrir la puerta y enfrentarme a él, no sería fácil pero tenía que conseguir que me dejara marchar con mi hermano, con el corazón más que acelerado quité el seguro a la puerta del baño y lo más despacio que pude avancé hacía la puerta del dormitorio sintiendo como mis piernas temblaban a cada paso que daba, respiré hondo y quité el seguro de la puerta y tras unos segundos de meditarlo giré el pomo temiendo la reacción que provocaría al salir y volverme a encontrar con él cara a cara, abrí la puerta encontrándome con un Neymar aparentemente desaliñado ni siquiera quería mirarlo pero fué inevitable no hecharle un vistazo de reojo por lo poco que alcancé a ver se veía bastante desesperado tenía su cabello alborotado y lágrimas rodando por sus mejillas.
Ney: Shak. - Dijo en un susurro prácticamente inaudible. - El arrepentimiento era notable en su voz pero no me importaba simplemente traté de rehuirlo y escabullirme lo más pronto posible mi giré rápido para irme por el pasillo pero el agarre de su mano en mi muñeca me lo impidió con tanta fuerza que hizo que al instante me diese media vuelta para observar su fuerte agarre no quería mirarlo a los ojos a pesar de sentir su mirada fija en mí .
Neymar: Shak por favor déjame explicarte, lo siento de verdad lo siento mucho sabes que no pienso nada de lo que te dije. - Dijo mientras yo miraba a un punto fijo en el suelo, sabía que no debía caer sabía que no debía creer de nuevo en sus palabras pero el simple hecho de escuchar su voz a unos escasos centímetros de mí hacía que mi piel se erizara y que las lágrimas volvieran a brotar por mis mejillas.
Ney: Por favor dí algo. - Dijo en modo de súplica tomando con su otra mano mi barbilla haciendo de esta manera que de una vez por todas lo mirara a los ojos, en su rostro podía ver una expresión de tristeza que nunca antes había visto para ser sincera en el fondo esa parte de mí que lo quería hacía que me entristeciera verlo así y más por mi culpa pero al recordar sus palabras la ira corría por mis venas y disfrutaba el hecho de que se encontrara igual de destrozado que yo estaba.
Shak: ¡No me toques! - Grité con toda mi rabia. ¡Ni te atrevas a ponerme un solo dedo encima nunca más! - Le volví a gritar quitando de un brusco gesto su mano de mi barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Tú ( Neymar Jr)
RomanceShakira una chica normal de Barcelona conoce por casualidad al famoso futbolista Neymar jr el cuál se desde el momento en que la vé no puede quitarsela de la cabeza, pero la vida de ella es complicada y si quieren tener una relación deberán enfrenta...