Narra Shak:
Iba cogida de la mano con Ney rumbo al aparcamiento privado dónde tenía el coche y comiendonos a besos.
Ney: Te extrañé bebé!
Shak: Y yo a ti. -Dije como niña chiquita.
Shak: Prohibido estar tantos días sin vernos!!
Sofi: Ay por favor que cursis pero si solo han sido 3 días. -Dijo ya que venían atrás de nosotros.
Marc: 3 días son mucho para un par de tortolitos enamorados. - Dijo guiñándome el ojo.
Ney y yo subimos al auto y pusimos rumbo a la disco.
Shak: Bebe cuánto te extrañaba!
Ney: Y yo a ti pero bueno ya sabes como es esto del club...
Shak: Ya. -Dije haciendo pucheritos y el me dió un beso en la nariz.
Ney: Shak Rafinha me contó lo de Sofía.
Shak: El qué de Sofía?? -Dije haciéndome la medio tonta.
Ney: Lo de que se acostó con ella el día de la barbacoa y tú los pillaste.
Shak: Ah sí?
Ney: Ajá porque no me lo dijiste??
Shak: No lo encontré oportuno además no salió el tema y es problema de ellos no nuestro.
Ney: Pues Rafinha se quedó pillado.
Shak: Lo sé no para de acosar a Sofi aunque bueno la culpa la tiene ella si no se hubiese acostado con él...
Ney: Cierto. -Dijo y llegamos a la discoteca una demasiado de gente con pasta.
Shak: De esto ni una palabra sí?? Me lo juras??
Ney: Te lo juro!
Nos bajamos y Jenny y Marc nos estaban esperando a la entrada pasamos sin ningún problema y nos fuímos hasta el reservado que teníamos solo para los del Barça allí estaban Messi, Suárez y su esposa, Piqué, Jordi y Sofía, Sergi y Coral Dani y Joana, Bravo y su mujer Carla etc...
Marc: Bueno chicos a pasarla bien!! -Dijo mirándome y yo me sentía incomodísima.
Ney: Ven vamos adónde Dani y Joana. -Dijo y fuímos hasta dónde estaban ellos acompañados de Messi, Gerard y Rafinha los saludamos y Sofía bajó la vista al ver a este último el cuál la miraba como si fuera lo más bonito que ha visto en su vida.
Ney: Quieres algo de beber princesinha??
Sofi: No, gracias. -Dijo y todos soltamos la carcajada porque se refería a mí.
Shak: No, bebo de lo tuyo que no estoy acostumbrada a beber acohol.
Ney: Como quieras. -Dijo dándome un beso y fué el mismo a pedir.
Yo mientras tanto saludé a Joana y nos pusimos a charlar eran tan hermosa como siempre conmigo, Ney regresó y seguimos con la plática, Joana y Dani se fueron a bailar me fascinaban esos dos locos enamorados, yo estaba sentada encima de Ney con mis brazos rodeando su cuello, los chicos estaban súper animados charlando mientras yo observaba las miradas que Messi le hechaba a Lore y esta se las devolvía la bruja de la Antonia no había venido pero no quería más problemas con ella, Jenny por su parte se fué a bailar con Marc mucho refrote y perreo por parte de los dos aunque a veces notaba como Marc me miraba desde la pista de baile y me incomodaba, Jordi se la pasaba presumiendo de churri con Piqué al cuál parecía que Sofía la cuál iba ya bastante bebida le había caído "demasiado bien".
Ney: Ven vamos a bailar!
Shak: Ay no Ney! Vé tú solo soy un desastre bailando!!
Ney: Nop señorita usted se viene conmigo o la llevo a la fuerza como prefiere??
Shak: Está bien. -Dije bebiéndome lo que quedaba de la copa de Ney de un solo trago al menos si hacía el rídiculo prefería estar borracha para no recordarlo.
Ney me cogió de la mano y fuímos hasta la pista noté cómo el alcohol hacía su efecto se me subió un calor tremendo a las mejillas empecé tímida pero poco a poco acabé perreando de lo lindo con Ney hasta el punto de cogernos los dos un gran calentón que sin duda bajaríamos, bendito alcohol!! Pensé yo!!
Luego de un buen rato bailando volvimos con los chicos eso sí más calientes que una mona, nos sentamos en la misma posicion yo encima de él pero esta vez procuré sentarme de manera que su erección (si estaba empalmado) quedáse rozando con mi entrepierna de manera en que yo abriese un poco las piernas al notarlo Ney me miró picante, la cosa estaba muy animada asique en medio del jaleo Neymar aprovechó para meterme mano por debajo de la falda disimuladamente, enseguida Marc se dió cuenta y me miró casi traspasándome, Sofi también se dió cuenta y se nos quedó mirando pícara cuándo Ney me susurró al oído:
Ney: Vamos al baño?? -Yo le miré y le sonreí provocativamente me levanté notando la mirada lasciva de Neymar en mi culo y nos fuimos sin dar ninguna explicación a nadie y al parecer solo Sofía prestó atención a nuestra marcha antés de entrar al baño miré por completo la sala y vi a Lore bailando pegadita con Messi al cuál se le notaba concentrado en otra ocasión me hubiese parecido mal pero ahora solo me sacaron una sonrisa aunque lo bueno de lo bueno vendría ahora...😏😏😏
Se avecina cap HOT muuuuyy subidito de tono no apto para cardiacos o gente inocente (NO QUEREMOS PROVOCAR UN INFARTO NI TRAUMATIZAR A NADIE).
Hasta el próximo cap!!😙😙😙
Voten y comenten!! 🙈❤
ESTÁS LEYENDO
Tú ( Neymar Jr)
RomanceShakira una chica normal de Barcelona conoce por casualidad al famoso futbolista Neymar jr el cuál se desde el momento en que la vé no puede quitarsela de la cabeza, pero la vida de ella es complicada y si quieren tener una relación deberán enfrenta...