La quedada

356 60 10
                                    

Narra Shak:

Estaba tirada en la cama viendo la tele de pronto mi móvil sonó lo que hizo que me sobresaltara puse la tele en silencio y miré en la pantalla quien era ponía número desconocido ¡Mierda estaba segura de que era Neymar! una mezcla de miedo y curiosidad invadió mi cuerpo sin saber muy bien que hacer me dispuse a contestar.

Llamada telefónica:

Shak: Diga?

Neymar: Shakira?

S: Si quién eres?

N: Soy Neymar.

S: Ah, sí.

N: Oye me estaba preguntando si te apetecería quedar esta noche?

S: Emm.. sí claro porque no.

N: Vale dónde te puedo recoger?

S: Emm... Conoces la calle...(invéntense una).

N: Sí me suena de todas formas con el GPS la encontraré.

S: Pues hay una plaza en esa calle que de noche no es muy transitada me puedes recoger ahí.

N: Vale paso a las 11 por ti ok?

S: Vale, chao.

N: Chao.

Fin de la conversación telefónica.

Narra Shak:

Pero qué demonios había hecho? Había quedado con él a saber lo que me querría hacer y si intentaba abusar de mí o simplemete quería reírse de una pobre chica que se hacía ilusiones con él, no tenía nada claro pero ya había quedado con él y el plantón no creo que fuese una opción.

Ya vería como me las arreglaba para salir sin que nadie me pillase.

Tenía que dejar a mi hermano acostado y tratar de explicarle las cosas para que no me delatase asique lo bañé le hice la cena y lo acosté en mi cama el tenía la costumbre de dormir conmigo y si esta noche lo dejaba en su cama mis padres sospecharían y una vez acostado procedí a intentar explicarle la situación:

S: Mi amor te tengo que contar una cosa es un secreto no lo sabe nadie asique es muy importante que tú no digas nada está bien?

Él solo asintió.

S: Esta noche he quedado con un amigo pero los papás no lo saben asique tú te tienes que dormir, portarte muy bien y no decir nada sí?

M: Y ese amigo es Neymar?

S: Sí es él.

M: Vale haré todo lo que me dices.

S: Recuerda que es muy importante que nadie se entere de que yo falto de la casa sí?

M: Está bien no diré nada. Pero me vas a dejar solito?

S: No voy a tardar mucho te lo prometo sí?

M: Vale.

S: Buenas noches mi ángel.

M: Buenas noches.

Narra Shak:

Confío en que no se le escape nada y que no haya ningún problema si mis padres se enteran me matan tengo que comenzar ya a arreglarme si no no me dará tiempo.

Por fin quedarán Ney y Shak!

Que creen que pasará?...

Hasta el póximo cap.

Tú ( Neymar Jr) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora