El Chuvasquero del amor.

165 26 20
                                    

Narra Shak:

Me subí al coche y nos saludamos con un apasionado beso del que no quería separarme nunca, miré a Ney cómo si no lo voviese a ver nunca más.

Ney: Pasa algo amor??

Shak: No, nada nos vamos??

Ney: Sí, claro. -Nos dimos un corto beso y emprendimos el camino a casa de Ney el cuál se me hizo corto mientras hablabamos de cualquier cosa.

Llegamos y nos bajamos y entramos a su casa.

Ney: Quieres tomar algo??

Shak: Nah, prefiero pasar a la acción. -Dije rodeando su cuello con mis brazos y besándolo apasionadamente.

Él me cargó y subimos hasta su habitación besándonos, lo empujé sexymente haciendo que cayese en la cama y mientras él se quitaba su camiseta yo hacía lo mismo hasta quedarme sólo en sujetador y bragas esta iba a ser una noche muy movidita😏, me puse encima de él y acariciando su pecho desnudo volvimos a unir nuestras lenguas en un excitante juego, bajé mis besos hasta su cuello, su pecho y finalmente su definido abdomen, comencé a a acariciar su notable erección por encima de la tela del pantalón sonreí maliciosamente y saqué a su amiguito del pantalón lo miré y comencé a masturbarlo lentamente ante la atenta mirada de Ney y algunos gemidos de su parte, llevé su erección hasta mi boca y sin dejar de masturbarle comencé a chupar a su Neymarzito mientras él hundía ligeramente con su mano mi cabeza.

Nos separamos y Ney se puso encima mía manoseó uno de mis pechos y sacándolo del sujetador se lo llevó a la boca mientras su otra mano se deslizaba hasta debajo de mis bragas acariciando mi clítorix y metiendo uno de sus dedos en mí arrancándome gemidos de placer, me dió la vuelta y me desabrochó el sujetador y comenzó a dar leves aunque firmes azotes en mi culo lo cuál me excitaba aún más, bajó mis bragas y en esa misma posición dirigió su mano hasta mi intimidad y volvió a meter esta vez dos dedos en ella mientras yo gemía y el me daba con su otra mano azotes estaba a punto de correrme pero Ney sacó sus dedos de mí entonces yo me dí la vuelta él se colocó el condón y me senté encima de su erección acomodándola en mi interior una vez entró toda comencé a moverme cada vez con mayor intensidad, ambos gemíamos y nos dejabamos llegar por el placer mientras él daba una que otra nalgada en mi culo yo cada vez subía y bajaba más rápido hasta llegar al tan esperado clímax obteniendo así el orgasmo tan esperado, Ney también se corrió y salió de mí nos limpiamos y nos tumbamos en la cama por mi parte con una amplia sonrisa de satisfacción.

Ney: Has estado increíble bebé. -Dijo y yo sonreí.

Shak: Tú tambien amor. -Él comenzó a acariciarme el pelo y a los pocos minutos ambos nos quedamos dormidos.

Ney: Shak, Shak. -Susurró a mi oído despertandome.

Shak: Mmm... -Dije adormilada.

Ney: Cariño despierta son las 3 de la mañana tengo que llevarte a casa. -Dije y yo me desperté aunque muerta del cansancio.

Shak: Esto de verse a escondidas es agotador. -Dije vistiéndome.

Ney: Y que lo digas, cuándo se lo dirás a tus padres??. -Dijo y volví a recordar todos los problemas que tenía en casa.

Shak: Ay Ney no sé, es gente muy antigua y no creo que se lo tome bien.

Ney: Pero algún día tendrás que decírselo no??

Shak: Ya veremos... -Dije y salimos de la habitación.

Llegamos a la plaza tocaba despedirse la parte que más odio.

Shak: Dame un beso. -Dije como niña pequeña y el obedeció pero no solo dándome uno sino dos y tres...

Shak: Ney para. -Dije entre risas cuándo besaba mi cuello.

Ney: Não quero. -Dijo como niño pequeño.

Shak: Tú lo has querido Neymarzito. -Dije y me subí como pude encima de él.

Besé apasionadamente sus labios mientras Ney agarraba sus manos en mi cintura, rodeé mis brazos en su cuello y con mis caderas me acerqué más a su Neymarzito el cuál se estaba despertando, bajé mis manos deslizandolas por su tableta mientras seguíamos jugando con nuestras lenguas estaba comenzando a mojarme demasiado, saqué su camiseta cómo pude y me detuve en acariciar cada uno de los cuadrados de su abdomen, él me quitó la parte de artiba dejándome de nuevo solo en sujetador besando y sobando mis pechos mis pechos.

Ney: Vamos para atrás. -Dijo en mi oído y yo le sonreí complice.

Me bajé de Ney y él se pasó al asiento de atrás luego lo hice yo y mientras él aprovechaba para quitarse los pantalones yo hacía lo mismo (suerte que el coche tenía los cristales tintados nosotros podiamos ver lo de fuera pero ellos a nosotros no).

Estaba solo en ropa interior Ney se abalanzó sobre mí y cómo pudimos debido a la incomidad de hacerlo en un coche el me tumbó en los asientos quedando él encima de mí, besó mi cuello haciéndome cosquillas bajó sus besos hasta mis pechos y mi vientre llegó a mis bragas y las bajó delicadamente, acarició mi intimidad y me miró con deseo dió un beso pequeño en ella arrancándome un pequeño suspiro de placer, su lengua comenzó a jugar con mi clitoríx, acariciándolo, lamiéndolo, succionándolo y haciendo que gritase y gimiese cómo si no me importara que estuviera allí en un coche en plena calle es más eso aún me producía más excitación, Ney se detuvo buscó su cartera y sacó un chuvasquero del amor también llamado condón, se lo colocó y entró en mí haciendo que gimiese fuertemente comenzó a dar fuertes embestidas mientras yo no podía parar de gemir era algo superior a mí.

Ney: Eres perfecta nena. -Susurró en mi oído y yo sonreí maliciosamente.

Ney aumentó aún más el ritmo de sus acometidas y justo cuándo estaba apunto de llegar al orgasmo clavé mis uñas en su espalda, ambos nos corrimos entre gemidos y sudor y placer muucho placer.

Nos separamos y nos limpiamos, estiré un poco las piernas por la incómoda posición se me había subido un gemelo sí inconvenientes de hacerlo en un coche xd 😂 una vez terminamos de acomodarnos nos acurrucamos abranzandonos dandonos besos y caricias sin duda esta era una de mis partes favoritas la de los mimitos.

Ney: Sabes? Me quedaría así para toda la vida. -Dijo abrazándome más fuerte.

Shak: Y yo amor, pero tengo que irme. -Dijo y él hizo pucheros.

Nos vestimos cómo pudimos y nos despedimos con un tierno beso, desearía no separarme nunca de él pero no me quedaba de otra que volver a mi triste vida sin él.

Nuevo cap para mis nenas!😙❤

Estos dos lo han vuelto a hacer.😏😏👉👌.

Les ha gustado lo hot??🙊

Quieren más caps así?❤

Nuestro negruu cumplió 25 añitos el domingo🙈.

#Parabéns meu rei😘👑

#Euteamo❤

Voten y comenten please love you my girls!💋

Tú ( Neymar Jr) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora