"El baño"

314 37 14
                                    

Narra Shak:

Luego de dejar a Milan y Davi Lucca en casa de Neymar con la niñera pusimos rumbo al restaurante con los dos tortolitos atrás haciéndose manitas.

Llegamos al restaurante uno demasiado fino y elegante para mí, nos sentamos y pedimos mientras Jordi y Sofía no paraban de besarse.

Shak: Y para cuando la boda? -Pregunté chistosa.

Ney: Al paso que vamos. -Dijo para soltar una carcajada.

Sofía: Ay déjenos! Nosotros no
tenemos la culpa de que sean unos estrechos! A que sí amorcito mío? -Dijo refiriéndose a Jordi.

Jordi: Si conejita mía. -Dicho esto se dieron un piquito.

Neymar: Me alegro de no haber traído a los niños.

Shak: Y yo.

Luego vino la comida y cenamos entre risas y besos de ambas parejas hasta que sentí una mano en mi pierna, al principio me sobresalté y puse cara de susto pero luego noté que era Ney y me relajé un poco, parecía que ver el espectáculo de estos dos no le sentaba muy bien.

De repente Sofi susurró algo al oído de Jordi para luego decir:

Sofi: Voy al baño.

Shak: Date bien con agua fría. -Dije riendo.

Al poco rato Jordi dijo:

Jordi: Yo tambien voy al baño. -Yo y Ney nos miramos y reímos, parece que iba a ser una noche un tanto movidita.

Shak: Oye Ney tienes la mano un poco suelta.

Ney: Son estos dos que les sacan las ganas a cualquiera. -Dijo para besar mi hombro y yo solté una carcajada.

Ney: Nos vamos al baño nosotros tambien? -Dijo bromeando.

Shak: Estás loco? -Dije riendo para darle un beso.

Xxx: Perdona eres Neymar jr? -En ese momento me sobresalté sobre todo por dónde tenía Ney la mano metida.

Ney: Sí soy yo. -Respondió de lo más natural.

Xxx: Podrías tomarte una foto conmigo?

Ney: Sí claro! -Dicho esto se tomaron la foto y el muchacho le dijo algo al oído a Ney que no logré escuchar, él se volvió a sentar conmigo y vimos como Sofía volvía del "baño"

Shak: Cuanto tardaste no? -Dije en cuanto la ví venía despeinada con la ropa mal acomodada y agitada.

Yo y Neymar no podimos evitar soltar un carcajada.

Shak: Había mucha cola no? -Dije en doble sentido.

Sofía: Y que lo digas. -Respondió en el mismo tono que yo y ambas soltamos una carcajada.

Ney: Y no te encontraste a Jordi? El tambien se fué al baño.

Sofía: No, para nada. -Dijo tratando de disimular y en ese momento apareció Jordi con las mismas carecterísticas que Sofía.

Jordi: Nos vamos?

Shak: Sí, nosotros ya nos tomamos el postre y veo que ustedes tambien. -Ambos se pusieron colorados, los chicos pagaron la cuenta y nos fuímos rumbo a la casa de Ney.

Ney: Hey tórtolos ya llegamos separense!

Sofia: Ya?

Shak: Ya ves mientras se devoran la vida pasa mandriles! -Todos reímos y salimos del coche.

Jordi: Bueno espero que se lo hayan pasado igual de bien que nosotros!

Shak: Creo que no tanto.

Sofi: Oye Shak yo me voy a dormir con Jordi.

Shak: Y que excusa le vas a inventar a tus padres?

Sofía: Ya veré! Hasta mañana!

Hasta mañana -Respondimos Ney y yo al unísono luego entramos a la casa y vimos a nuestros bebés jugando mientras la niñera los vigilaba.

Davi Lucca: Papai!!

Milan: Shaki!!

Davi Lucca: Porque te fuiste a cenar sin mi? -Dijo en portugués.

Ney: Cariño te hubieses aburrido creeme. -Dijo para mirarme.

Ney: Te llevo a tu casa?

Shak: Sí ya se me ha hecho tarde.

Ney: Davi despídete de Milan.
Davi: Chau Milan! -Dijo para abrazarle.

Milan: Adiós, David! -Dijo y corrió a mis brazos eran dos bebés tan hermosos.

Davi Lucca: Adónde vas papai?

Neymar: Voy a llevar a Shaki a su casa y ahora vuelvo.

Shaki: Adiós David. -Dije y le dí un beso en la mejilla.

David: Adiós Shaki. -Dijo e hizo lo mismo.

Nos fuímos al auto de Ney y pusimos rumbo a mi casa en el camino Milan se me durmió en brazos y yo y Ney fuímos conversando todo el rato hasta que llegamos a nuestra plaza.

Ney: Adiós princesinha. -Dijo para darme un apasionado beso.

Shak: Adiós lindo. -Dije sonriéndole para bajarme del auto e irme a casa con Milan dormido en mis brazos.

Voten y comenten please!😌

Si quieren que les dedique cap solo díganme!😙

#SofiLoca

Hasta pronto!🙈❤.



Tú ( Neymar Jr) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora