Narra Shak:
Llegué al hospital y me fuí directa hacia la recepcionista.
Shak: Por favor me puede decir cuál es la habitación de Cecilia Gandur??
Xxx: Sí un momento... habitación 255 cuarta planta.
Shak: Gracias. -Dicho esto me dirigí hasta a la habitación con, todo hay que decirlo, un enfado monumental ahora yo era la mamá de mis padres o cómo era esto??
Entré a la habitación y me encontré a mi "madre" dormida en la camilla con lo que fué inevitable que un escalofrío lleno de rabia invadiese mi corazón, me senté en el sillón a su lado y me puse a esperar en lo que llegó el doctor.Doctor: Es usted la señorita Mebarak la hija de la paciente?
Shak: Sí soy yo.
Doctor: Tengo que comunicarle que su madre sufre una fractura en el pie derecho, permanecerá cuatro días más aquí en el hospital y luego tendrá que estar de reposo dos meses hasta que cure.
Shak: Entiendo, y mi papá?
Doctor: Pues verá los dos se encontraban en evidente estado de embriagadez y el está con unas enfermeras haciendose unas curas ya que también se cayó aunque solo sufrió heridas superficiales.
Shak: Está bien.
Doctor: Por cierto nos gustaría que fuera ha hablar usted con la asistente social del hospital ya que nos preocupa su situación.
Shak: Ok, a qué hora?
Doctor: Pasese mañana por aquí y ya le indicarán.
Shak: De acuerdo, muchas gracias.
Doctor: Se quedará usted con ella en la noche?
Shak: No, lo siento mucho pero yo tengo un hermano pequeño y no puedo dejarle solo y para mí es más importante cuidarle a él que a un par de irresponsables que no se ocupan ni de sus vidas y perdone el tono grosero.
Doctor: Tranquila entiendo su situación, ahora me tengo que ir que pase buena noche.
Shak: Sí, seguro. -Susurré yo en un tono amargado cuándo el doctor se fué.
Miré por última vez a mi "madre" dormida en la cama y me fuí hacía mi casa.
Por el camino a casa la rabia invadía cada rincón de mi cuerpo porque a mí!!??? Que había hecho yo para tener unos padres así!? Unos malditos alcoholicos que no saben cuidar ni de sí mismos! Acaso nunca se cansarían de destrozarme la vida!!?? -Grité entre lágrimas cuándo comenzó a llover. No podía más, divagaba por las calles más solitarias de Barcelona mientras me ahogaba en llanto empapandome a causa de la lluvia, una vez desahogada recordé que Milan estaba sólo en casa asique me apresuré por llegar a ella.
Cuándo subí a mi cuarto y ví ahí a mi Milanito dormido como un angelito el corazón se me partió, Cómo le decía yo lo que los desgraciados de sus padres habían hecho en vez de estarle cuidando, todo esto me mataba profundamente adentro.
No se olviden de votar y comentar please!!♥
#Estrenandoportada
Llegamos a los #500 votos!!
Las amo!!😙😙❤❤
ESTÁS LEYENDO
Tú ( Neymar Jr)
RomanceShakira una chica normal de Barcelona conoce por casualidad al famoso futbolista Neymar jr el cuál se desde el momento en que la vé no puede quitarsela de la cabeza, pero la vida de ella es complicada y si quieren tener una relación deberán enfrenta...