Narra Shak:
Hoy era el día de la cena con los del Barça me había pasado todo el día nerviosa y arreglandome quería verme bien sabía que irían las esposas y novias de los otros jugadores y sabía que una chica normal como yo ahí desentonaría, menos mal que también irían mis amigas aunque no sabía muy bien si ese hecho me tranquilizaba o me ponía más nerviosa porque ya conocen a esas locas.
Después de estar toda la tarde arreglandome terminé con un maquillaje bastante natural lo que más destacaba eran mis ojos los llevaba difuminados de negro una base natural con toques tierra y llevaba brillo en los labios, el pelo lo llevaba ondulado, una pequeña parte de mi melena la llevaba recogida y la otra parte suelta, el vestido y los zapatos los había escojido con Sofía el vestido a mí me parecía un poco excesivo y que estaba muy gorda para llevarlo pero Sofía insistía en que me quedaba muy bien.
Vestido y zapatos de Shak:
Me miré al espejo por última vez y comprobé que todo estaba bien me veía rara no estaba acostumbrada a ir tan arreglada pero en el fondo a la Shak coqueta le gustaba este look, salí del baño y miré a Milanito él ya se encontraba en la cama me daba pena dejarle solo otra vez pero no tenía opción no quería fallarle a Ney.
Shak: Adiós bebé ya me voy. -Dije dandole un beso en sus mofletes.
Milan: Adiós Shaki. -Dijo con una cara que enternecería a cualquiera.
Shaki: Portate bien si?? No salgas del cuarto para nada recuerda que los papás no se pueden enterar de que yo no estoy. -Él solo asintió.
Me preocupaba el hecho de que mis padres me pillasen, no habían bebido desde que pasó lo del sobre y aunque hacía mucho que no los veía tanto tiempo sobrios no tenía ninguna esperanza en que fueran a aguantar, pero eso sí con ellos sobrios era más díficil escaparse de casa asique tendría que salir por la ventana y eso con estos tacones y mi vértigo era bastante difícil, salté como pude intentando no matarme no llevaba demasiado bien las alturas, y terminé cayendome y llevandome un buen golpe en el culo.
Maldije entre dientes, e intenté no hacer mucho ruído para que mis padres no oyeran desde dentro, me levanté y me limpié el vestido solo rezaba para no haberlo manchadado, cogí el bolso que se me había caído y caminé hasta la plaza dónde había quedado con Ney, tenía el corazón demasiado acelerado, estaba demasiado nerviosa para una chica normal cenar hoy entre estrellas del Barça y sus esposas/ novias no era nada fácil.
Ney: Hola amor. -Dijo Ney dándome un beso en la boca.
Shaki: Hola bebé.
Ney: Estás hermosa. -Dijo mirándome con esos penetrantes ojos verdes que tanto me gustaban.
Shak: Oye me haces un favor??
Ney: Claro.
Shak: Puedes mirarme el culo?? -Dije y Ney se partió de risa.
ESTÁS LEYENDO
Tú ( Neymar Jr)
RomanceShakira una chica normal de Barcelona conoce por casualidad al famoso futbolista Neymar jr el cuál se desde el momento en que la vé no puede quitarsela de la cabeza, pero la vida de ella es complicada y si quieren tener una relación deberán enfrenta...