Dame más!!!

257 29 17
                                    

Narra Shak:

Eran cerca de las cinco menos cuarto y yo había quedado con Sofía y las chicas asique le cogí una chaqueta a Milan y nos fuímos a casa de Sof por el camino recibí una llamada de Ney:

Llamada Telefónica:

Ney: Olá amor

Shak: Hola.

Ney: Se dieron cuenta de que faltaste?? Espero no haberte metido en líos.

Shak: No, creo que no, al menos mi madre no sabe nada y con mi padre no he hablado pero creo que tampoco, que suerte la mía!

Ney: La mía no tanta Luis Emrique me hechó una buena bronca por no ir al entrenamiento, y menos mal que no se enteró de lo de la fiesta y el acohol.

Shak: Ay lo siento amor.

Ney: No pasa nada, pero vamos a dar que hablar un rato los tontos de los del Barça no han parado de molestarme contigo porque no he ido al entrenamiento.

Shak: Vamos a ser la comidilla. -Dije riendo.

Ney: Amor te tengo que dejar, chau te quiero mucho!

Shak: Y yo.

*Fin de la llamada telefónica*

Una vez terminé de hablar con Ney entré al edificio de Sofía y subí en el ascensor hasta su piso toqué y me abrió ella.

Sofi: Niñas miren quién apareció!!

Sofi: Hola Milan! Miguelito está en su cuarto. -Dijo y este me dió un beso y se fué con él.

Sofi: Pasa, que tienes muuuucho que contar querida. -Pasé al Salón y allí estaban Jenny y Lore ya esperando las saludé y me senté en el sofá al lado de Sofi y Lore y Jenny estaban en dos puffs en frente nuestro.

Sofi: Y bien??

Jenny: Porque no fuíste al insti??

Shak: Me quedé dormida en casa de Ney.

Lore: Y que ha pasado con tus daddies?

Shak: Al parecer no se han enterado ni de que yo ni Milan no fuímos a clases.

Jenny: Y que vas a hacer cuándo os lleguen las faltas de asistencia a casa?

Shak: Mierda! No había pensado en eso! Bueno a veces no llegan...

Sofi: Tú solo estate atenta a recoger el correo para que tus padres no las vean antes que tú, cuándo las tengas me los traes y yo te falsifico la firma listo!! Soy Cecilia Gandur a sus servicios!!

Shak: Y preguntaron por mi los profesores?

Jenny: Sí nos preguntaron porque faltaste pero les dijimos que no sabíamos.

Sofi: Bueno ya ya, dejen de hablar de temas aburridos y vamos al tomate!! Porque aquí Shakira no esa santica que todos creemos!!!

Lore: El negru nos la pervirtió, voy a tener que tener unas palabritas con él.

Jenny: Y eso?? Que has hecho??

Sofi: Les digo yo o tú?

Shak: Cómo sabes tú??

Sofi: Luego te cuento.

Shak: Pues verán se acuerdan de lo que hicieron Jordi y Sofía en el restaurante y yo la llamé loca? Pues una mejor tuviera la boca cerrada porque hice lo mismo con Ney anoche en la discoteca. -Dije muy rápido esto último y Jenny y Lore abrieron la boca en señal de sorpresa.

Lore: Osea Wtf!!???

Jenny: No

Lore: Me lo puedo

Tú ( Neymar Jr) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora