Bruja se nace

253 33 13
                                    

Narra Shak:

Hoy era el día de la barbacoa en casa de Messi puse la escusa de que iría pasar la tarde a casa de Sofía ya que ella tambien iría con su amado Jordi.

A Milan le vestí con unos panatalones cortos de cuadros azules y blancos y una camiseta azul y luego me dirigí a casa de Sofía la cuál estaba con un vestido blanco semitransparente y un bikini flúor por debajo.

Sofi: Shak! Me hiciste caso! No vas tapada como siempre! -Dijo, ya que yo llevaba un short vaquero corto y una camiseta azul semi transparente y por debajo llevaba un bikini, el pelo lo llevaba recogido en un moño informal alto.

Tomamos un taxi y nos dirigimos a casa de Leo estaba nerviosa ahí dentro iba a estar toda la plantilla del Barça, sus hijos sus novias y yo no sabía muy bien lo que pintaba allí, esas chicas no es que sean muy viejas todo al contrario pero yo tenía 16 años y no creo que muchos temas de conversación en común con ellas pero al menos tenía a Sofía que tampoco me iba a hacer mucho caso teniendo a Jordi pero bueno.

Llegamos a una mansión hermosa casi más que la de Ney bajamos y yo tenía los nervios a flor de piel.

Sofi: Con este me tenía que haber liado yo, mira qué casa!

Shak: Sofía! Si mal no entiendo está casado!

Sofi: Casado no, tiene novia pero eso se le quita enseguida.

Tocamos al timbre y al rato nos abrió la puerta una chica muy morena con el pelo largo.

Xxx: Hola vosotras quienes sois? -Preguntó con cierto aire de superioridad.

Sofía: Y tú?? -Respondió en el mismo tono.

Xxx: Soy Antonella la novia de Messi. -Respondió altiva.

Sofía: Por poco tiempo. -Dijo susurrando pero para que ella la escuchara claramente.

Antonella: Que has dicho niña?

Sofía: Lo que has oído Antonia.

Anto: Antonella!!!

Sofía: Bueno eso, yo soy la novia de Jordi Alba y ella es la novia de Neymar jr. -Respondió altiva.

Antonella: Segura? -Dijo mirandonos con aire de superioridad.

Antonella: Y ese quién es tú hijo? -Dijo refiriéndose a Milan.

Shak: Es mi hermano. -Respondí ya un tanto borde.

Xxx: Amor que pasa??. -Dijo una voz proviniente del interior de la casa.

Antonella: Estas... niñas que dicen que son las novias de Jordi y de Neymar.

Messi: Sí, es cierto pasad. -Dijo amable y yo ví como la Antonia esa ponía mala cara.

Pasamos adentro y vimos como había un montón de gente en el jardín cuándo entramos todo el mundo se nos quedó mirando y me sentí un elefante en una cacharrería, busqué entre la gente hasta encontrar a Ney que estaba hablando muy sonriente con Dani y Jordi.

Sofi: Ahí están nuestros churris. -Dicho esto nos dirigimos hacia ellos.

Fuí hacía a Ney y me agarró por la cintura y nos saludamos con un beso, Milan se fué a jugar con Davi Lucca y otros niños y nosotras nos quedamos con los chicos.

Ney: Porque habéis tardado tanto?

Sofi: Esque nos abrió la puerta una zorrita morocha con aires de diva y no nos quería dejar pasar.

Dani: De esas aquí hay muchas. -Dijo y todos reímos.

Ney: No sería la novia de Messi?

Shak: Sí esa.

Tú ( Neymar Jr) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora