A escondidas.

266 36 8
                                    

Narra Shak:

La alarma sonó eran las 7 de la mañana y literalmente estaba molida no tenía fuerzas para levantarme de la cama pero tenía que hacerlo,
asique decidí no alargar más el momento y levantarme, luego de arreglar a Milan arreglarme yo y preparar el desayuno llevé a Milan hasta el cole y yo me puse a escuchar música mientras no llegaba a mi instituto, una vez allí las clases comenzaron y eran tan aburridas como siempre y yo no prestaba ni la más mínima atención ya que sólo podía pensar en Ney asique decidí estar un poco con el móvil en clase, eso sí, con discreción para que no me viesen.
Y nada más abrir el whatsapp ví un mensaje de Ney.

Ney: Hola hermosa, que tal amaneciste???

Shak: Molida, después de la cita de anoche.

Ney: Jajaj a qué hora te levantas??

Shak: A las 7 en punto.

Ney: Tan temprano???

Shak: Sí esque tengo que arreglar a mi hermano y preparar el desayuno.

Ney: Y tus padres???

Shak: No tienen tiempo están trabajando. (MENTÍ).

Ney: Ah, ok.

Y así seguimos hablando por wass hasta que el se tuvo que ir a entrenar, quedamos en ir a ver una peli en su casa a la noche asique solo pensaba en que lo volvería a ver, sé que sólo habían pasado unas horas desde que lo ví pero ya lo extrañaba.

Y así comencé a pensar en qué me pondría, en lo que se pasó el día hasta que llegué a casa e hice todas las tareas que me "correspondían" a lo largo de la tarde, luego me dí una ducha y me puse a discurrir el look para mi cita con Ney😍 al final me decidí por este (CONJUNTO DE SHAK EN MULTIMEDIA).

Luego de esto acosté a Milan y comencé a "arreglarme" auque iría informal ya que solo era para ver una peli en su casa, una vez terminada me dispuse a salir sigilosamente, pero desgraciadamente mis "padres" estaban en el salón y dificilmente podría salir sin que se enterasen aunque mis ganas de ver a Ney eran mayores con lo que aprovechando que mi papá fué al baño y que mi mamá estaba centrada en una revista me escabullí hasta la puerta y me heché a caminar apresuradamente hasta la plaza.

    
            Maratón 1/2

Cap algo aburrido pero en el próximo viene lo bueno 😏😏😏😏.

Voten y comenten please!❤

   

Tú ( Neymar Jr) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora