Quiero La Verdad +Disculpas

130 11 15
                                    

*Importante : Debajo de la nota está el nuevo cap para los despitados como yo

En primer lugar y antes de todo quiero pedir unas enormes disculpas a todas las lectoras de esta novela porque hace prácticamente un año que no actualizo, solo me queda disculparme porque siento que os he decepcionado no sé si alguien leerá esto después de tanto tiempo pero siento que tengo el compromiso de acabar la novela con todas las personas que me habéis apoyado y conmigo misma  y así lo haré, sé que no es disculpa pero este último año ha sido un año complicado para mí varias veces he querido ponerme a escribir el final y a pesar de que hace ya mucho tiempo que lo tengo pensado me ponía a escribirlo y simplemente no me salía o me parecía que todo lo que escribía era ridículo.  Una vez más solo me queda ofreceros mis disculpas y espero que si hay alguien leyendo esto sea de su agrado pues me he esforzado lo que he podido para continuar la novela.  Os quiere y os ha extrañado @Srta_Mebarak ❤️*

Narra Shak:   
Tenía que ingeniármelas para salir de casa y ver a Ney sabía que no sería nada fácil porque esos dos últimamente no me quitaban los ojos de encima me daba pavor encontrarme con "mi padre" después de la paliza que me había dado pero necesitaba buscar la forma de salir de esa casa, con el poco valor que me quedaba abrí la puerta de mi habitación miré por el pasillo y no había nadie, había una calma extraña en la casa un silencio tenso como la calma después de la tormenta, caminé por el pasillo cuidadosamente y de repente Milan se me vino a la cabeza no lo había visto desde el mediodía y tenía miedo de que esos dos animales le hubieran hecho algo,  sabía que era arriesgado andar caminando por la casa pero necesitaba saber como estaba mi hermano, fuí con cuidado hasta la puerta de su dormitorio y dudé un tanto en abrirla por si cualquiera de "mis padres" estaba con el pero finalmente la abrí cuidadosamente y me lo encontré durmiendo plácidamente en su cama suspire aliviada y cerré la puerta con cuidado de no despertarle me sentía culpable de dejarlo solo en esa casa con esas dos bestias pero no tenía otra opción, bajé las escaleras con cuidado y ví que no había nadie pero escuché ruídos en la cocina así que corrí hacía la puerta de la entrada lo más pronto posible y salí de la casa, mientras más se acercaba mi encuentro con Ney más se me aceleraba el corazón que haría cuando lo tuviese frente a mi?  Le diría  que estaba embarazada?  Y si no quería saber nada más de mi? Tal vez yo solo era su juguete pasajero es decir el no iba  a poner en riesgo su carrera y su vida por haber dejado embarazada a una chica que además era menor de edad,  Que dirían sus fans? Eran cientos las preguntas que se me pasaban por la cabeza y ninguna tenía una respuesta clara cuando por fin tuve su coche en frente ví como el me saludó con la sonrisa llena de vida que le caracterizaba "Si tan solo  supieras que estoy de embarazada de ti" - Pensé. 
Me subí al coche intentando fingir mi mejor sonrisa pero la verdad estaba tan hundida que no tenía ganas de nada.
Ney: Olá meu amor. - Dijo alegremente dando un beso en los labios.

Shak: Hola. -Respondí neutra. 

Ney: Nos vamos? - Dijo él.

Shak: A dónde? - La verdad es que no me apetecía salir-

Ney: A mi casa.

Shak: Okey. Dije y acto seguido Ney prendió el motor y puso rumbo a su casa durante el camino solo me limité a mirar por la ventana me dolía todo el cuerpo pero más me dolía el alma estaba completamente bloqueada y debatía entre decirle a Ney que estaba esperando un hijo suyo o callarme la boca pero opté por lo segundo por miedo a su reacción,  creo que Ney se dió cuenta que me pasaba algo porque rompió el silencio para preguntarme:

Ney: Cariño estas bien? 

Shak: Sí.

Ney: Seguro?? Te noto como triste y estás muy apagada. 

Shak: No, estoy bien. - Dije tratando de fingir una sonrisa pero lo único que conseguí fué que una lágrima de amargura rodara por mejilla giré la cara hacía la ventanilla para que Ney no notara que estaba llorando. Un rato después llegamos a su casa y cuanto más cerca estábamos más pesado parecía que se me hacía el cuerpo simplemente no quería moverme del sitio, una vez ya en su casa subimos hasta la sala de estar,  Ney comenzó a darme besos en el cuello y consiguió hacerme sonreír por las cosquillas puso sus manos en mi cintura  y ahogué un quejido de dolor. 

Ney: Has cenado?

Shak: No, pero no tengo hambre.

Ney: Tu no pero yo sí asique yo si quiero cenar y tu me vas a acompañar.  - Dijo y rodé los ojos dándome por vencida el llamó a una señora que supuse sería la cocinera y habló en portugués para pedirle que nos subiera la cena a su cuarto. Una vez terminó de ordenarle subimos a su cuarto y nos sentamos en su cama mientras Ney me contaba que tal le había ido la semana yo solo lo escuchaba medio ida dándole vueltas a si contarle o no lo del embarazo.  Al poco rato alguien llamó a la puerta,  era la cocinera con dos apetitosas bandejas llenas de comida era cierto que no tenía hambre pero todo se veía delicioso y olía genial y yo llevaba todo el día sin probar bocado asique comí con mucho apetito mientras Ney se preguntaba que donde metía tanta cantidad de alimento en un cuerpo tan pequeño. Por primera vez en semanas no tenía ganas de vomitar todo lo que había comido y no sabía si eso era buena o mala señal. 

Ney: Menos mal que no tenías hambre. - Dijo riendo. 

Shak: Cállate o te como a ti. - Dije amenazante.  

Ney: Aún estás a tiempo.  - Dijo pervertido mirándome con esos ojos penetrantes que ahora tenían un color miel intenso. Comenzó a darme pequeños y húmedos besos en el cuello mientras yo solo cerraba los ojos para disfrutar del momento, sabía lo que quería pero no podía dárselo si me quedaba desnuda vería los moretones de mi cuerpo y yo no tendría más remedio que contarle la verdad corriendo el riesgo de que no quisiera saber nada más de mí y ni de mi "familia"  de locos.  Ney siguió dándome besos en el cuello mientras sus manos comenzaron a acariciar mis pechos por encima de la tela quería decirle que parase pero no sabía muy bien como, se fue acercando hasta quedar prácticamente encima de mí besó mis labios mientras yo me sentía cada vez más agobiada y acorralada por no saber salir de esa situación las lágrimas amenzaban con salir nuevamente de mis ojos cuando conseguí juntar un poco de valor para decir :

Shak: Ney. -Dije en un susurro casi inaudible y solo conseguí que el soltara un leve gruñido mientras seguía concentrado en besarme.

Shak: Ney para.  Conseguí decir pero el hizo caso omiso a mi petición y siguió basándome y manoseando mi adolorido cuerpo, cuando sin querer apretó mi brazo derecho no pude evitar soltar un grito de dolor del que me arrepentí inmediatamente.

Ney: Que te pasa?? - Dijo mirándome directo a los ojos.

Shak: Nada. - Mentí tratando de ocultar que ese dolor me lo producía uno de los tantos moratones que "mi padre" me había hecho al pegarme la paliza de esta tarde.

Ney: Segura? - Dijo el no muy convencido.

Shak: Sí,  es solo que me llevé un pequeño golpe ahí y ahora me duele. - Dije tratando de finjir serenidad y el me miró con una cara de haberse creído poco o nada.
Y en ese momento y sin que yo lo esperara levantó con un rápido movimiento la manga de mi fórmula dejando a la vista un enorme moratón violeta que miró con los ojos muy abiertos para acto seguido mirarme a los ojos sabía que era mi perdición y en este momento el miedo la incertidumbre y sobre todo la vergüenza se adueñaban de todo mi ser quería que la tierra me tragase y me escupiese en Marte.

Ney: ¿Que te ha pasado? - Dijo con un semblante completamente serio que nunca antes le había visto.

Ney: Y quiero la verdad - Dijo con una voz fría y seria que hizo estremecer todo mi cuerpo de miedo.

Continuará....

Tú ( Neymar Jr) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora