Sofía!!!!

227 35 16
                                    

Narra Shak:

Volvimos a dónde estaban los demás con mis mejillas ardiendo de la verguenza ví como la bruja de Antonia y sus otras dos secuaces nos miraban y comentaban.

Shak: Ney, has visto como nos mira la gente se han dado cuenta.

Ney: Tu crees? -Dijo chistoso.

Shak: Ney que no es momento para chistes. -Dije un tanto deprimida y él me dió un beso.

Ney: No te preocupes por estas metiches ya quisieran ellas. -Dicho esto nos abrazamos y llegamos adónde estaban los chicos.

Marc: Que hacían?? -Dijo con tono picante mirándome a mí.

Ney: Shak se estaba cambiando y fuí con ella.

Piqué: Pero si lleva la misma ropa.

Shak: Ney cariño deja esa excusa. -Dije susurrandole al oído.

Sergi: Y bien? -Dijo reclamando una explicación creíble.

Shak: Pues que cuándo me fuí a cambiar nos dimos cuenta que no traje otra ropa, se me quedó en el taxi.

Piqué: Ahhh. -Dijo sin creerselo.

Ney: No que dejabamos esa excusa? -Me dijo al oído y en ese momento llegó Joana.

Joana: De que hablan??

Dani: De las excusas tan poco creíbles que ponen aquí los tórtolos. -Dijo agarrándola de la cintura.

Joana: Y que excusa pusieron?

Marc: Que el tiempo que faltaron era porque Shaki si iba a cambiar pero la ropa se la dejó en el taxi.

Joana: Es cierto yo estaba con ellos! -Dijo guiñándome un ojo.

Con suerte se lo acabaron medio creyendo y cambiamos de tema pero noté que faltaba algo: Sofía y Jordi estarán en lo suyo pensé yo.

Shak: Voy al baño ahora vuelvo. -Le dije a Ney.

Ney: Creo que está al fondo a la izquierda.

Shak: Ok ahora vuelvo. -Le dí un beso y me fuí.

Iba un poco perdida entré donde Ney me dijo pero no había nada solo una habitación vacía, seguí más adelante y ví otra puerta la abrí y me encontré una escena bastante macabra era Sofía teniendo sexo con Rafinha no con Jordi sino con Rafinha!

Sofía: Shakira! -Dijo al darse cuenta de que los había visto.

Shak: Perdón. -Dije avergonzada sin creerme lo que acababa de ver.

Seguí hasta encontrar el baño y luego regresé con Ney pálida por no creerme aún lo que había visto.

Ney: Que pasa amor? -Dijo al notarme algo pálida.

Shak: Nada. -Dije tratando de disimular.

Ney: Segura??

Shak: Sí.

Ney: Oye muero de ganas por rematar lo que dejamos a medias antes. -Dijo susurrándome al oído.

Shak: Ay y yo pero esque siempre nos interrumpen.

Ney: Y si vamos a mi casa?

Shak: Y que hacemos con los nenes? -Dije acordándome de ellos ya que casi no había visto a Milan en toda la tarde estaba encantando rodeado de futbolistas y niños con los que jugar.

Ney: A Davi lo puedo dejar aquí con Messi para que se quede a dormir con Thiago y con Milan podemos llevarle a tu casa y luego volver.

Shak: Se me está ocurriendo algo mejor que hacer con Milan. -Dije viendo a Sofía la cuál acababa de entrar al jardín.

Ney: El qué?

Shak: Ahora vuelvo. -Dije dirigiéndome hasta dónde estaba Sofía.

Sofía: Shak! Ay please no me heches la bronca!

Shak: No te hecho la bronca pero tú no estabas con Jordi!!

Sofi: Sí y?

Shak: Como que y?? Le has puesto los cuernos!!!

Sof: Ay Shak no seas antigua lo nuestro es una relación liberal.

Shak: Con que liberal ehh?? Osea que si Jordi se acostase con otra te parecería bien?

Sof: Claro que no!!! Él es solo MÍO la relación solo es liberal por mi parte y sin que él se entere.

Shak: Loca! Bueno a lo que iba Ney y yo queremos irnos a su casa pero tenemos a los niños, Davi Lucca se quedará aquí con Messi pero no sabemos que hacer con Milan igual alguien se lo puede quedar. - Dije señalando a Sofía.

Sof: Esta bien yo me lo quedo para que ese morenazo te la pueda meter a gusto!

Shak: Oye!!!

Sof: Pero luego me cuentas todos los detalles de la primera vez que te la meten! Será como si me volviesen a desvirgar a mí.

Shak: Ya veremos cuídale bien vale??

Sof: No te preocupes ahora vete que tu Negru te está esperando.

Uy se avecina faje duro!!😏😏😏👉👌

Voten y comenten please!❤

Uy Sofía y Rafinha

#Meloesperaba

#Nomeloesperaba

Y Shak y Ney... 😏

#Arematarlafaena

#Queremosfajeduro

#Creenquehabráfaje??

#Si

#No

Tú ( Neymar Jr) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora