Narra Shak:
Era viernes y estaba agotada, me encontraba acostada en mi cama viendo un poco de tele con Milanito ya había almorzado asique ahora solo quería un poco de relax cuando escuché una vibración procedente de mi móvil y ví que era un whatsapp de Neymar:
Neyouchiii❤: Mi amor te espero hoy a las 4 en la plaza no faltes TE AMO!!😘😘😘
Me quedé un tanto soprendida no habiamos acordado ninguna cita previamente pero decidí no perder el tiempo me levanté y me dirigía mi armario me puse unos jeans vaqueros rotos una camiseta de estampado floreado que dejaba ver mi escote una chaqueta de cuero y unas converse, me puse brillo en los labios y me retoqué el pelo que me había alisado el día anterior cogí un pequeño bolso negro y metí en el todo lo que necesitaba, una vez terminé fuí a despedirme de Milan.
Shak: Adiós mi amor me voy.
Milan: Con Neymar??
Shak: Sí con el.
Milan: Desde que lo conoces siempre estás con él. -Dijo en tono celoso encogiendo sus hombritos.
Shak: Awww mi amor te prometo que en cuanto regrese estoy todo el tiempo que quieras contigo si?? -Dije comiendomelo a besos.
Bajé al piso de abajo y ¿como no? me encontré con mi odiosa madre.
Cecilia: Adonde vas tan.... arreglada. -Dijo con un tono que sabía que me ponía de los nervios.
Shak: A casa de Sofía. -Mentí, no soportaba tener que dar explicaciones sobre mi vida y menos a alguien que realmente no le interesaba.
Cecilia: Ah, y a quién se supone que le has pedido permiso?? -Dijo con cierta hipocresía.
Shak: A nadie. -Dije cinicamente con una falsa sonrisa para salir por la puerta.
Miré el reloj ví que eran las 3:55 asique me apresuré a caminar al encuentro de Ney, cuándo llegué ya estaba allí esperandome adentro de su coche con esa sonrisa que solo el tenía y que me hacía derretirme.
Shak: Hola bebé. -Dije dandole un beso mientras entraba al coche.
Ney: Oii meu amor. -Dijo agarrandome por la cintura.
Shak: Y bien, que es eso tan importante??
Ney: Ummm no puedo decirte. Es una sorpresa. -Dijo susurrando.
Shak: No me gustan las sorpresas.
Ney: Por eso lo hago.
Date la vuelta.Shak: Ummm ya veo por donde vas. -Dije en tono pervertido.
Ney: No es para eso. De momento. -Dijo en tono pervertido.
Me dí la vuelta y el colocó una venda en mis ojos, y luego comenzó a darme besos en el cuello provocando mis cosquillas.
Ney: Vamonos.
Shak: A donde??
Ney: Shak cariño, si te lo digo ya es sorpresa. -Dijo dejando un piquito en mis labios.
Sentí como el auto arrancaba, y acto seguido un trayecto que se me hizo más largo de lo habitual por el vendaje de mis ojos, aunque alguna pequeña caricia de Ney hacía el viaje mas llevadero.
Sentí que el auto se detuvo, Ney se bajó y acto seguido sentí mi puerta abrirse, Ney me dió la mano y ayudó a levantarme, cerró mi puerta y condujo mis pasos unos metros que se me hicieron cortos, nos detuvimos, se colocó detrás mío y me agarró por la cintura depositando un pequeño beso en mi cuello.Ney: Alguna vez has estado en París?? -Dijo mientras quitaba la venda de mis ojos dejandome ver ante mí un avión que supuse sería el jet privado de Ney.
ESTÁS LEYENDO
Tú ( Neymar Jr)
RomanceShakira una chica normal de Barcelona conoce por casualidad al famoso futbolista Neymar jr el cuál se desde el momento en que la vé no puede quitarsela de la cabeza, pero la vida de ella es complicada y si quieren tener una relación deberán enfrenta...