Narra Shak:
Ya estabamos de nuevo en Barcelona, ya me había despedido de Ney y ahora estaba yendo a casa, estaba segura de que me iba a caer una buena bronca entré por la puerta esperandome lo peor, y nada más cerrarla ya tenía a mi madre en las narices.
Cecilia: ¿Se puede saber donde estabas?
Shak: En casa de Sofía ya te lo dije.
Cecilia: Ya, no has dado señales de vida en todo el fin de semana.
Shak: Dudo mucho que te importara si estuviera viva.
Milan: Shakiii! -Dijo corriendo a mis brazos.
Shak: Hola mi amor. -Dije cargandolo. ¿Como has estado?
Milan: Bien. ¿Y tu?
Shaki: Tambien mi amor.
Cecilia: Y todas esas bolsas? -Dijo refieriendose a las cosas que había comprado con Ney en París.
Shak: Eso a ti no te importa. -Dije molesta.
Cecilia: Sabes que estas castigada no vuelves a ver la calle en mucho tiempo.
Shak: Si eres feliz castigandome enhorabuena pero no esperes que lo cumpla.
Cecilia: Ya lo veremos. Espera a que venga tu padre.
Shak: Por mi como si viene el yeti. -Dije molesta para subir a mi cuarto era entrar por la puerta de esta casa y desvaneverse mi sonrisa.
Me tiré sobre la cama, al fin había vuelto a mi triste realidad, todo había sido demasiado bonito para ser verdad, cogí mi telefono y me puse a revisar mis whatsapps cuando me llamó Sofía.
Sofi: Shaak!
Shak: Sofii!!
Sofi: Ya estás en España?
Shak: Sip, acabo de volver a casa.
Sofi: Cuentamelo todo baby.
Luego de esto estuve charlando casi 3 horas con Sofía contandonos todo lo que nos había sucedido a ambas estos días cuando finalicé la llamada me dormí habían sido unos días de demasiadas emociones.
*1 Semana Después*
Había pasado una semana tan solo una semana pero una de las semanas mas eternas de mi vida en las que no había tenido ningun tipo de contacto con Ney, había estado castigada yendo de casa al instituto y del instituto a casa apenas me había podido relacionar con mis amigas en las horas de clase pero en casa estaba absolutamente vigilada siempre y como me habían quitado el móvil estaba absolutamente desconectada de toda relación de Ney y aparte de eso esta semana se había realizado el juicio del que dependía mi futuro y el de mi relación con Ney, en esta semana me había comido tanto la cabeza pensando en él, si me hecharía de menos, si se preocuparía por mí, o si ya se había olvidado de mi existencia, no entendía porque no había intentado contactar conmigo a través de Sofía o de otra persona tenía multitud de contactos e influencias y podría haberlo hecho si quisiera, esta situación me estaba matando no había noche que no llorara.
Narra Neymar:
Había pasado una semana, una semana sin saber nada de ella, sin saber nada de Shak, de mi Shak.
Desde que volvimos de París no me respondía los mensajes ni siquiera le llegaban, la llamaba y estaba apagado, no tenía noticias de ella ni siquiera por Sofía, no sabía que había pasado si esque había hecho algo que la molestase, no entendía nada un día estabamos tan bien y luego no tenía noticias de ella no me atrevía a preguntarle a Sofía aunque tambien pensé en la posibilidad de que estuviese castigada por haber estado el fin de semana conmigo en esa situación le habría causado problemas y eso era lo último que quería hacer aunque de todas formas pronto sabría lo que estaba pasando.Narra Shak:
Por fin había tocado el timbre y había salido de esa cárcel a la que llaman instituto, me dispuse a caminar por la calle apresuradamente hasta que noté un coche deportivo rojo muy lujoso iba detrás de mí.
Xxx: Perdona guapa, tienes un momento? -Dijo en conductor bajando la ventanilla, llevaba unas gafas de espejo y una camiseta de manga corta blanca aunque no me hizo falta verlo para reconocerlo reconocería aquella hermosa voz y ese acento brasileño que tanto me gustaba era Neyouchi mi Neyouchi.
Shak: Neymar! -Dije con un rostro de emoción, me agaché hasta quedar a la altura de la ventanilla buscando sus labis para unirme en un desesperado beso con él.
Ney: Sube. -Dijo Ney sonriendo, yo rodee el coche y me subí a él.
Por un momento ambos nos quedamos callados en silencio mirandonos a los ojos sin saber bien que decir temiendo formular la pregunta incorrecta o una frase desafortunada.
Ney: No sabes bien lo que te extrañé. -Dijo acariciando con ternura mi rostro.
Shak: Y yo a ti. -Dije para volver a besarlo había sido demasiado tiempo sin él.
Ney: Que ha pasado? -Dijo finalmente.
Shak: Me han castigado por lo del fin de semana,he estado sin móvil como ya has sabido y sin salir de casa escaparme ahora mismo me es imposible, estoy vigilada constantemente.
Ney: Asique sois una leyenda urbana, aún se castiga a las niñas buenas que se portan mal. -Dijo provocando mi sonrisa.
Shak: Eso es de 3 Metros Sobre el Cielo. -Dije riendo.
Ney: Tu peli fav bebé.
Shak: Sip.
Ney: Bueno supongo que no tienes mucho tiempo asique quiero darte algo. -Dijo sacando un móvil de un compartimento del auto, era un I Phone 7 plus en color rosa precioso.
Shak: Pero Ney...
Ney: Nada, quiero que te lo quedes y lo guardes bien que no lo vena tus padres así puedes estar comunicada conmigo.
Shak: Aww en serio te amo mucho.
Ney: Y yo a ti. -Dijo para volver a besarnos, luego fuimos a recoger a Milan y Ney me dejó cerca de casa aunque no demasiado para que no lo viesen mis padres no debían sospechar nada.
Habían pasado unos cuantos días desde que me había visto con Neymar habíamos estado constantemente hablando por whatsapp y con suerte mis padres no me habían pillado el teléfono aún no me creía tener un I Phone 7 plus es el teléfono que toda persona creía tener Ney era tan generoso conmigo pero aún así no era lo mismo que verle, tocarle, besarle estar con él en definitiva lo hechaba mucho de menos.
Eran las 3 de la mañana pasadas estaba dormida mientras abrazaba a Milan pero algo me despertó de mi sueño unos golpecitos en la ventana alguien estaba tirando piedrecitas en el cristal me levanté adormilada y extrañada hacía la ventana miré y sonreí al ver que el que estaba ahí era Neymar, abrí cuidadosamente la ventana para hablar con el.
Shak: Que haces aquí?
Ney: He venido a verte. Si tu no puedes venir yo voy. -Dijo para empezar a trepar por una ventana de abajo ayudandose con un árbol consiguió ir trepando hasta mi ventana cuando llegó depositó un pequeño beso en mis labios.
Shak: Ney estás loco? Podrías haberte matado!
Ney: Pero no lo he hecho!
Shak: Bobo. -Dije para besarlo.
Ney: Amas a este bobo y lo sabes, venía a dormir contigo pero veo que se me han adelantado. -Dijo señalando con una sonrisa a Milan que dormía profunda y tiernamente en mi cama.
Shak: Ven. -Dije susurrando para que Milan no se despertase, llevé a Ney a mi baño y creo que lo demás no hace falta que lo explique habían sido muchos días sin poder vernos ni disfrutar de nuestro amor.
Luego de eso, nos acostamos juntos en la cama y dormimos hasta practicamente hasta que amaneció donde muy a mi pesar tuvo que despedirme de Ney y el se volvió a marchar tal y como había venido pero con la diferencia que las horas que había pasado con él me habían hecho olvidar los malos ratos de toda esta semana solo él conseguía provocar esta sensación en mí esta sensación de estar a 3 Metros Sobre el Cielo.
Nuevo cap sorry por tardarme en actualizar!😳
Espero que les haya gustado y si es así porfaa voten y comenten!😘❤
Las quiere: @Srta_Mebarak❤.
ESTÁS LEYENDO
Tú ( Neymar Jr)
RomanceShakira una chica normal de Barcelona conoce por casualidad al famoso futbolista Neymar jr el cuál se desde el momento en que la vé no puede quitarsela de la cabeza, pero la vida de ella es complicada y si quieren tener una relación deberán enfrenta...