Narra Shak:
Llegué apresurada a casa con Milan en brazos abrí la puerta y todo parecía estar tranquilo, posé mis llaves y me dirigí al salón pero mi madre la cuál estaba en la cocina me vió ya que era un espacio abierto.
Cecilia: De dónde vienes a estas horas??
Shak: De casa de Sofía.
Cecilia: Y se puede saber porque no has dormido en casa??
Shak: Porque me quedé allí a dormir al igual que Milanito.
Cecilia: Y porqué no avisaste??
Shak: Porque no me acordé.
Cecilia: Ahh claro!! No te acordaste! Pues nada todo solucionado. -Dijo con ironía.
Shak: Oye ya está! Simplemente me quedé a dormir en casa de una amiga y no me acordé de avisar! Cuál es el maldito problema!!??
Cecilia: Pues que te vas a casa de "esa" (Ni Sofía ni su familia nunca han sido del agrado de mis padres) y te llevas a tu hermano y luego te desapareces y nosotros sin saber nada de ti! Y lo peor esque también iba Milan!!
Shak: Claro ahora vá a ser que la alcóholica irresponsable se preocupa por sus hijos los cuáles han tenido que buscarse la vida siempre como han podido y para tu información estamos mucho mejor atendidos en casa de "esa" como tu la dices que aquí. -Dije fuera de mis casillas.
Cecilia: Claro tu siempre pensando en lo tuyo cuando te a faltado algo a ti ehh!?
Shak: Pues lo primero un padre y una madre!! Qué es lo que te molesta ahh?? Que tenga amigas?? Que me lo pase bien?? O que no esté aquí encerrada encargándome de lo que vosotros tendríais que hacer cómo me he pasado los 16 años de mi existencia aquí encerrada de la casa al colegio y del colegio a la casa y todo eso ocupándome de Milan!!
Cecilia: No te consiento que me hables así!!
Shak: Me vale mierda lo que me consientas o no y ahora déjame en paz! -Dije yéndome a mi cuarto.
Me tiré en cama y comencé a llorar solo la estúpida de mi madre podía empañar mi felicidad!! Noté que alguien abría la puerta era Milanito.
Milan: Shaki porque lloras?? -Dijo ajeno a todo lo que había sucedido.
Shaki: Por nada amor.
Milan: Es porque te peleaste con mami??
Shaki: No bebé. -Mentí.
Milan: Entonces es por Neymar?? Te hizo daño??- Preguntó tan tierno como siempre.
Shak: Ay no mi vida!! Él me trata genial!!
Luego de tranquilizar a Milan me puse a ver una peli con él para pasar algo el tiempo.
Narra Neymar:
Estaba tumbado en el sofá cómo no?? Pensando en Shakira esa niña me roba la sonrisa, no sé que me pasa que no puedo dejar de pensar en ella, saca mi lado más tierno y si por mi fuera estaríamos juntos las 24 horas del día, en mi mente se algolpan los recuerdos de la noche anterior su cuerpo desnudo, su respiración su todo!! Diablos que me pasa con esta chica!! No hace ni 2 horas que acabo de estar con ella y ya la quiero volver a ver!! Y si la llamo?? Si eso haré.
Llamada Telefónica:
Shak: Hola amor! -Dijo tan tierna como siempre en serio me estoy volviendo un cursi, pero un cursi feliz y enamorado.
Ney: Hola bebé -Dije feliz.
Ney: Te encuentras mejor??
Shak: Sí bueno sigo adolorida por todos lados pero bueno. -Dijo riendo.
Ney: Se enteraron tus padres de que no dormiste en casa??
Shak: Sí al llegar tuve tremenda bronca con mi madre y pues mi padre no está.
Ney: Lo siento. -Dije apenado no le quería causar problemas con sus padres por mi culpa.
Shak: No importa amor.
Ney: Crees que te podrías escapar nuevamente para verme?? -Dije como perrito abandonado.
Shak: Lo intentaré.
Ney: A las 10:30 en la plaza de siempre??
Shak: Perfecto, hasta entonces amor.
Ney: Ya cuento los segundos para verte princesa!!
Shak: Y yo princeso mío!! Un beso!!
Ney: Chau bebé.
*Fin de la llamada*
La volvería a ver otra vez!! Solo espero que sus padres no se den cuenta de que volverá a salir y que no tenga problemas, Achhh de verdad no sé en que momento me convertí en este tonto enamorado!!
Los tórtolos volvieron a quedar!!!🙈
Habrá otra vez faje duro??👉👌😏😏
Voten y comenten!!😙❤
ESTÁS LEYENDO
Tú ( Neymar Jr)
RomanceShakira una chica normal de Barcelona conoce por casualidad al famoso futbolista Neymar jr el cuál se desde el momento en que la vé no puede quitarsela de la cabeza, pero la vida de ella es complicada y si quieren tener una relación deberán enfrenta...