"El baño" *Cap Hot*

434 33 24
                                    

ATENCIÓN!!! 🚨
Este es un cap. Muy Hot osea que si hay alguien con problemas del corazón o extrema inocencia o sensiblidad porfavor abstenganse de leer esto❤.

Narra Shak:

Entramos al baño y solo nos encontramos saliendo a una chica a la cuál no conocia que no nos prestó ni la más mínima atención mejor así, no hay testigos, no hay evidencias, miramos dentro de los baños estabamos completamente solos, comenzamos a besarnos y nos metimos en el ultimo baño cerramos con pestillo, empezamos a devorarnos a besos y a sobarnos desesperadamente toqué su erección la cuál ya estaba enorme sonreí maliciosamente y desabroché el pantalón de Neymar bajé sus bóxers y liberé ese tremendo falo de su encierro comencé a masturbarlo con la mano de arriba a abajo moviendo la piel mientras Neymar arqueaba su cabeza para atrás y emitía pequeños gruñidos de placer, paré de masturbarle y el subió mi falda quitando mis bragas me metió mano descaradamente y sin previo aviso metió dos dedos suyos adentro de mi vagina la cuál estaba empadada solté un grito de placer.

Ney: Extrañé tu cuerpo bebé. -Dijo mientrás medio sacaba mis pechos de la parte de arriba que era parecida a un corsé el cuál los apretaba mucho, los sacó lo suficiente como para que se vieran mis pezones, comenzó a meter y sacar sus dedos muy rápido de mi intimidad mientras chupaba y mordía mis pezones lo cuál me ponía a cien trataba de controlar mis gemidos como podía.

Ney sacó sus dedos de mí y me pusó contra la pared metió su polla de un solo golpe en mí y yo rodee mis piernas a su cintura comenzó a darme duro a buen ritmo mientras sujetaba mis manos contra la pared de manera que no las pudiera mover sus embestidas cada vez eran más rápidas y su boca succionaba cuál bebé mis pezones empecé a gemir descontroladamente al igual que él, me sentía cómo una media p*** de estar follando así en un baño, un lugar público, el morbo de ser pillados, la adrenalina.

Ney se salió de mí y me mandó ponerme en la pose del perrito poniéndo mi cabeza contra el váter y el culo en pompa no sería sexo anal sería sexo vaginal pero en esa postura que me excita tanto, así fue me coloqué en esa postura y Ney volvió a metérmela de un golpe por la vagina provocando un enorme grito de placer por mi parte, comenzó otra vez con sus envestidas cada vez más duro y más fuerte empecé a gemir como una auténtica puta con perdón de las palabras no me importaba quién nos pudiera escuchar, Ney me daba nalgadas en el culo lo cuál me ponía aún más caliente sus embestidas cada vez eran más potentes mi cara chocaba contra la cisterna del váter la verdad esque era de película, pellizcaba mis pezones y cada vez me volvía más loca apunto de llegar al orgasmo gritaba cosas como: Dame duro, más fuerte etc... vamos que no me sienta bien beber.

Gemía a pleno pulmón sin importar quién escuchaba, el placer cada vez se intensificaba más y gritando su nombre estallé en un brutal orgasmo quedando más satisfecha que nunca.

Ney aún no había terminado no había traído condones fallo suyo pero yo tenía la perfecta solución, aún medio omnuvilada por el placer del tan deseado orgasmo que había tenido hace apenas segundos, miré pícara a Ney y dirigí boca a su miembro, comenzé dándole un lametazo en la cabeza (era la primera vez que lo hacía pero estaba fuera de mí) continué comenzando a chupar la cabeza suavemente mientras lo masturbaba con mi mano, seguí chupando y jugando con mi lengua y su glande en cuestión de poco se corrió y lo hizo en mi boca emitiendo gruñidos de placer, me levanté nos miramos y nos besamos apasionadamente nos limpiamos y comenzamos a vestirnos pero no encontraba mis bragas por ningún sitio.

Ney: Buscas esto hermosa? -Dijo sujetándolas en su mano yo me dispuse a cogerlas pero el me lo impidió alejándolas más y yo respondí con una sonrisa pícara.

Ney: No, no, no. -Dijo negando con la cabeza.

Ney: Esto me lo quedo yo para cuándo te heche de menos y tú no estés. -Dijo pervertido.

Shak: A saber lo que harás con ellas. -Dije en el mismo tono y él sonrió maliciosamente.

Terminé de vestirme y no me importaba demasiado ir sin bragas al fin y al cabo no creo que nadie lo notase, abrí la puerta del baño y ví que no había nadie cuándo sentí una nalgada de Ney al principio me sobresalté pero luego me excité nuevamente salimos del baño agarrados de la mano nos paramos y vimos a la gente a estas horas el ambiente ya estaba animado sobremanera por decirlo de algún modo.

Ney: Te apetece ir a mi casa mejor? -Yo asentí.

Ney: Bueno entonces voy a avisarles a los chicos que nos vamos ahora vuelvo. -Dijo y besó mi mejilla.

Shak: Ok, te espero aquí. -Dije y Ney se fué hacía dónde estaban los chicos, fijé mi vista en la pista de baile y ví a Lore y a Messi besándose al principio me shockeó un poco pero luego entendí que con lo que había hecho hace apenas minutos no era quién para juzgarlos.

De pronto noté como alguien me estaba metiendo mano descaradamente me asusté mucho desde luego no podía ser Ney porque él había ido a despedirse de los chicos me giré bruscamente y ví que éra ÉL.

Shak: Marc!! -Dije asustada y llena de pánico y el retiró su mano

Marc: Sabía que te iba la marcha pero no tanto Shakirita. -Dijo al notar que no llevaba bragas y evidentemente borracho.

Shak: Marc por Dios!! Estás demasiado borracho! Déjame en paz!

Marc: No te hagas la díficil sé que te vá la marcha como a mí, lo supe desde el primer día que te ví. -Dijo acorralandome contra la pared intentó besarme pero yo le rechacé.

Shak: Acaso estás loco!? Ney está a unos metros de aquí! Puede venir en cualquier momento!! -Dije y le empujé separándolo de mí.

Marc: Acabarás cayendo reina, acabarás cayendo... -Dijo y en ese momento llegó Ney.

Ney: Nos vamos princesa??

Shak: Sí vámonos. Que dijeron los chicos??

Ney: Ellos pensaron que ya nos habíamos ido.

Marc: Os váis a casa??

Ney: Sí ya nos vamos.

Marc: Disfrútala tú que puedes Neymarzito. -Dijo y Neymar torzió el gesto.

Shak: Ney déjale no ves que está demasiado ebrio. -Le dije al oído.

Dicho esto nos fuímos rumbo a casa de Ney.

Cap hot no se quejarán 😏😏😏😏👉👌👉👌

Voten y comenten si les gustó!!😙

Quieren más caps así!!?? Solo díganmelo!!🙈🙈🙈

Perdonen por la tardanza pero wattpad no me dejaba actualizar capítulo porque tenía contenido "potencialmente prohíbido" aún así espero que les haya gustado!! 😙❤. 

Tú ( Neymar Jr) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora