Malas noticias.

308 47 16
                                    


Narra Shak:

Eran las ocho de la tarde había quedado a las 10 con Ney para dar un paseo, hice lo habitual con Milan y luego de bañarle y darle la cena lo acosté, despues comencé a  prepararme para la cita me puse esto (MULTIMEDIA) y me dirigí al la plaza de siempre al llegar Ney estaba ahí pero esta vez sin coche.

Ney: Hola linda.

Shak: Hola. -Dije dándole un apasionado beso.

Ney: Wow tú y tu manía de estar tan hermosa siempre, me haces quedar mal.

Shak: Pues tú no te quedas atrás. -Dije pícara lo que provocó que me agarrase de la cintura y me diese otro apasionado beso para luego comenzar nuestro paseo, todo iba bien hasta que salió el tema de la otra noche.

Ney: Perdóname Shak, yo no quería presionarte ni nada por el estilo no supe actuar bien, y te pido disculpas si te molestaste.

Shak: No tienes porque hacerlo, tú comenzaste el juego y yo te lo seguí, los dos queríamos y en todo caso la culpa fué mía por dejarte a medias.

Ney: No te preocupes, sabré esperar hasta que estés preparada. -Dijo abrazándome y dándome un tierno beso en la frente.
Dicho esto nos tumbamos en el césped de un parque que estaba solitario.

Ney: Ay porque tan hermosa?? -Dijo mirándome a los ojos.

Shak: No seas tonto.

Ney: No lo soy sino no estaría con la mujer más bella del mundo. -Dijo para despues besarme dulcemente.

Shak: Sabes qué??

Ney: Qué?

Shak: Que yo estoy con el hombre más sexy del mundo.

Ney: Ah sí nena?? Y qué le haces para tenerlo tan loquito??

Shak: Esto. -Dije abalanzandome sobre él cuál loba en celo devorando sus labios, lo que condujo a una guerra de lenguas acompañada de excitantes caricias.

Ney: Te amo. -Dijo separandose a unos milimetros de mi boca.

Shak: Yo también. -Dije susurrándole mientras sentía mis mejillas arder acto seguido Ney cambió nuestra posición quedando el encima mía lo que me produjo un deja vu de la otra noche.

Nuestras lenguas jugaban mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo y un gran calor se adueñaba de mí, en lo que Ney comenzó a quitar mi chaqueta y se puso a besar la parte de mis pechos que salía de mi camiseta, el ambiente se volvía más intenso Ney se quitó su camisa y dejó a la vista unos abdominales que me volvían loca comencé a acariciarselos mientras el se desacía de mi camiseta fué ahí dónde me dí cuenta de que estabamos en un lugar público y alguien podría vernos o incluso grabarnos pero mi excitación pudo con mi conciencia, Ney me recostó nuevamente y comenzó a bajar sus besos hasta mi abdomen lo estaba gozando al máximo cuándo de repente sonó mi móvil.

Shak: Vaya que oportuno! -Dije irónicamente lo que hizo que Ney soltara una risita para luego decir:

Ney: Cógelo que a lo mejor es importante.

Llamada telefónica:

Shak: Sí? -Dije en tono molesto

Xxx: Es usted la señorita Shakira Semaan?

Shak: Sí soy yo. Quién es? Que pasa?

Xxx: Le llamo del hospital Quirón ya que su mamá se encuentra ingresada aquí luego de sufrir una fractura tras una caída en la calle, su papá se encuentra con ella, los dos se encuentran en un fuerte estado de embriagadez, sería usted tan amable de pasarse por aquí??

Shak: Sí claro ahora voy, muchas gracias. -Dicho esto colgué la llamada.

Ney: Todo bien princesa??

Shak: No, me tengo que ir.

Ney: Pasó algo malo?

Shak: Ahora no tengo tiempo ya te contaré. -Dije terminando de vestirme y dandole un beso para luego irme corriendo al hospital.

El universo está en contra de que Shak y Ney 👉👌 😂😂

Voten y comenten please!😙❤

Tú ( Neymar Jr) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora