Miradas

583 75 10
                                    

Me quería morir tenía el corazón a cien por hora quería matar a Sofía por haberme hecho pasar el peor rato de mi vida.
Llegamos a el pasillo por el que se accede a las gradas y allí hallamos a Eduardo el tío de Sofía que nos buscaba como loco entre tanta gente.

E: Dónde hos habéis metido?

Sofi: Queriamos ir al baño pero nos acabamos perdiendo es una larga historia pero lo mejor es que nos llevamos esto.

Y le enseñó la camiseta con los autógrafos.

E: Me he perdido.

Shak: Mira por dónde nosotras también.

Dije mirando mal a Sofía.

Sofi: Bueno vamos ya a las gradas que vá empezar el partido y no me quiero perder nada.

Dijo tratando de cambiar de tema.

Nos fuímos hasta nuestros asientos y a los pocos minutos de partido Eduardo nos dijo que se iba a dar una vuelta ya que a él no le entusiasmaba el fútbol y que luego volvía nosotras solo asentimos y seguimos viendo el partido.

Sofi: Oye Shak estás muy cabreada?

Shak: Nooo sabes esque yo normalmente hago el rídiculo delante de tres futbolistas famosos.

Dije irónicamente .

Sofi: Pues tanto rídiculo no harías cuándo uno no te quitó la mirada de encima.

Shak: Pero qué dices?

Sofi: Neymar estuvo todo el tiempo mirandote con una carita que a poco se le cae la baba y eso que tu cara era un poema estabas más colorada que un tomate.

Shak: Muchas gracias por los ánimos.

Sofi: Si te estoy diciendo algo bueno nena has dejado con la boca abierta a un jugador famoso y que es todo un papasito.

Shak: Ya cállate que me lo voy a creer.

Sofi: Pues creetelo porque es verdad.

Shak: Venga ya deja el tema que no me dejas ver el partido tranquila.

Sofi: Ok ya me callo.

Pensamiento de Shak:

Me quedé todo el partido pensando en lo que me dijo Sofía es cierto que si que noté que Neymar me miraba pero pensé que eran imaginaciones mías y además en ese momento no estaba para pensar en si me estaba mirando o no estaba muy ocupada muriéndome de la verguenza.
De todos modos no me voy a hacer ilusiones que sé que nunca se harán realidad el es una estrella y yo una loca que se ha colado en el Camp Nou para hacer Dios sabe qué.

Seguro que piensan lo peor de nosotras y doy gracias porque esto no haya traído consecuencias podríamos haber acabado muy mal gracias a Dios no ha sido así.

Tú ( Neymar Jr) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora