Capitulo 23: "No puedo, necesito saber que te pasa Dakotha"

335 28 19
                                    


Capitulo 23: «No puedo, necesito saber que te pasa Dakotha"

Mis manos tocaron desesperadamente la puerta de entrada

¿Donde estaba Liam?

¿Donde estaba su madre?

La necesidad de llorar era tan grande como la misma necesidad de estar entre los brazos de Liam.

        -Liam te lo pido, abre la puerta.

Pasos se escucharon y segundos después la puerta se abrió, Liam me miro sonriente. Su cabello estaba completamente mojado y solo tenia una toalla puesta.

        -Princesa, pensé que tardarías mas.

No dude nada en abrazarlo fuerte, mi cuerpo temblaba.

No sabia si llorar o simplemente quedarme estática mirando un punto fijo.

         -¿Que sucede Dakotha?-Liam alarmado por mi reacción toma de mi cuerpo y mi caja hacia adentro de su casa.

Las luces estaban apagas y en aquella oscuridad deje caer mis lágrimas y junto con ellas sollozos que tenia guardados desde hace mucho tiempo.

Los brazos desnudo y fríos de Liam sujetan mi cintura en un abrazo fuerte y firme, de protección.

Uno de sus brazos fue a su toalla que estaba apunto de caer y como pudo llevo de mi frágil cuerpo a su habitación. Mis nervios estaban a millón.

Estando en la habitación de Liam camine hasta su cama perfectamente tendida.

Mi mirada estaba justo en la espalda de aquel chico que desesperadamente buscaba algún boxer en su ropa.

Su toalla callo al piso y segundos después fue sustituida con sus boxer negros.

Increíblemente no tuve la necesidad de taparme o cerrar los ojos.

Liam me miro con sus ojos cristalizados.

         -Dako, mirame. -Mire sus ojos, su nariz, su boca, su pecho

         -Estoy bien.-dije mas calmada

Pero sabia que no era así. No estaba tan tranquila sabiendo que el estaba cerca.

Liam se sentó junto a mi, su mano tomo la mía entrelazando nuestros dedos.

Mi cuerpo reacciono sin mi permiso y en segundos estaba sentada sobre Liam, mis piernas rodeaban su cuerpo casi desnudo.

        -¿Que haces Dakotha?

        -No importa lo que haga Liam, besame.

Liam me miro incrédulo y mis labios fueron en busca a los suyos.

Me sujeto fuertemente por la espalda, con un pequeño esfuerzo de mi parte todo su cuerpo quedo recostado sobre el colchón.

Mis manos fueron a su pecho desnudo.

El beso era tan intenso que hacia presión en mi bajo vientre.

Y podía sentir poco a poco algo creciendo en sus boxer.

Liam chupo fuertemente mis labios y con su mano disponible apretó mi trasero.

Mi corazón se disparo a mil.

Este era el momento.

Dejaría de ser una virgen y podría enfrente a mis primos.

Podrían tocarme y no doler tanto.

Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora