Capitulo 18: Esto no se va a quedar así, Dakotha.
¿Quién se cree para hablarme así? Odio rotundamente a Liam Payne. Odio sus ojos marrones, su cabello corto, su cuerpo, su modo de vestir.
-Lo odio-grite cerrando la puerta de mi casa.
-¿Hais discutido Zayn y tu?-apareció Heleen con una mascarilla en el rostro.
-No eh discutido con el. Solo, fue un pequeño encontronazo. -Mentí
-Vale-dijo mientras se sentaba en el suelo para pintar sus uñas
-Si me disculpas, quiero descansar. –camine a mi habitación y entre. Necesitaba dormir. O una buena taza de café. Encendí mi computadora y entre a Facebook. Tenía 4 mensajes, tres de ellos de unas amigas. Pero hubo uno al que no pude identificar. En la foto salía la imagen de una beba de unos 8 meses por lo menos. Mire el nombre. Daniel. Siento mi mundo caer y palidecer.
¿Daniel? ¿Mi primo?
Abro el mensaje con lágrimas en los ojos y leo lentamente.
"Hola primita, ¿Cómo estas? Woo, que grande que estas. Creo que voy a agradecerle mucho a tu madre la decisión que tomo. Nos vemos luego, vecina. "
¿Vecina? Respondo rápidamente.
"Creo que no puedo tener la misma actitud tuya. No me alegra en nada saber de ti nuevamente. ¿Qué te traes con eso de "Vecina"? "
Apague la computadora con miedo y me tire en mi cama boca arriba.
¿Vecinos? ¿Vecina yo de la persona que mas me ah hecho daño en el mundo?
Mis ojos se cerraron y finalmente pude dormir. Pero no tranquilamente. Sueños me atormentaban. Cosas nuevas, cosas que quizás Daniel estaría planeando para mi.
Una semana paso, y no se nada. Nada en absoluto de Liam Payne. Bueno, una que otra vez eh podido observar fotografías nuevas en fu pagina de Facebook. Creo que está pasando bien su vida.
Yo debería estar haciendo lo mismo.
Daniel no ah respondido el mensaje.
Tampoco lo puedo culpar, es decir... Vive en un pueblo, no hay muchas conexiones a internet.
Me miro otra vez en el espejo. Una chaqueta rosada con mi inicial reposa sobre mis hombros, lo suficientemente ancha como para cubrirme. Pantalones medio ajustados del color de mis ojos y mis únicos zapatos.
-Dakotha-la puerta de mi habitación se abre dejándome ver a Heleen- Zayn llego.
-¿Vas a algún lado?-miro como esta vestida. Y creo que es la viva copia de Hannah.
-Sip, eh pedido permiso a mi mama y saldré con Liam y con Hannah hoy. Sabes no quiere que yo me quede sola. Ella también saldrá con tu suegro.
-El no es mi suegro.
-¿No?-pregunto mientras se tiraba en mi cama haciendo que sus cabellos dorados cayeran a su alrededor- Entonces ¿puedes explicar porque mama y ese señor estaban haciendo planes?
-¿Haciendo planes?-ella asiente-Dime que nadie lo sabe.
-Nadie importante. Solo Hannah, David y Liam.
-¿David?-ella asiente- ¿Liam? Oh mi dios. ¿Qué pensaran de mi? Tengo solo 15 años, Heleen. A esa edad deberías de estar preocupado por aprobar tus estudios. No por una futura boda.
ESTÁS LEYENDO
Casi violada [Liam Payne]-Continua
Fiksi Penggemar"Nada peor que ser casi violada, Nada peor que tus primo intentaran violarte. Nada peor que soñar con el todas las noches." Ella solo quiere olvidar por lo que ah pasado, quiere ser feliz.