Capitulo 3: "Intento ser fuerte pero no puedo"

1.5K 43 0
                                    

Capitulo 3: "intento ser fuerte pero no puedo"

Estoy perdida en un mar de pensamientos. No puedo concentrarme, quiero llorar y gritar.

Fui la ultima en presentar la sinopsis de la historia para prueba final. Veo como la profesora de vez en cuando me mira, sonríe, niega y baja la cabeza.

Solo hay dos opciones, uno: no le gusto la historia o dos: me esta quitando puntuación por hacerla en pareja.

Anna invento estupideces y cosas a la historia. Estoy entretenida jugando con mis cuadernos, escribiendo letras de canciones, pensamientos, cosas estúpidas.

Las fechas de cumpleaños de mis hermanas. Cualquier cosa.

-David...-la profesora rompe mi nube de pensamientos- bueno... no estuvo mal, pero claramente recalque que esta historia tenia que ser de amor ¿Dónde esta el amor?

-Profesora-dice David, mi mejor amigo muy diplomáticamente- El es un chico que solo lee, y se enamora de un play

-Eso no es amor-dice la profesora con su tono lento y calmado-eso es locura, además leer es bueno.-todos rien, menos yo. En eso la apoyo, leer es bueno.

Por un buen rato la profesora continua dando las notas.

-Anna-dice la profesora en un tono de fastidio- tienes un quince de veinte.

¡Oh mierda! Estoy con ella, eso quiere decir que también tengo esa nota. Quiero llorar. Respiro, respiro, respiro. Voy a pedir permiso para ir al baño pero la profesora me mira y sonrie calidamente.

-Emma ¿podrías acercarte al escritorio?-la profesora con un gesto muy raro-¿asi es como vez tu historia? ¿Cómo dijo Anna?-no la miro, realmente no quiero dejar en malos términos a Anna, trato de disimular lo más que puedo.

-No-susurro y niego con la cabeza- completamente no.

-Entonces cuéntame la versión de tu historia.

-Profesora lo que realmente quiero que sea mi historia-trago, pienso y recuerdo- Bueno ella seria una chica la cual perdió a su mama debido a que ella murio por VIH, tiene que irse a vivir con su papa y su madrastra y un medio hermano; al otro lado del mundo. Dejando atrás a sus amigos, y lo poco que tenia. La chica tiene problemas de depresión y pues no esta contenta ni con su cuerpo ni con lo que es. Conoce a una amiga y un vecino, un dia después de tener muchos problemas hace lo que siempre tiene la costumbre de hacer, que es lastimarse ella misma, lo que le provoca hemorragias tan grandes que tiene que llevarla al hospital. El chico que ella conoció se llama Louis y el chico del cual se enamora se llama Chris, los dos la llevan al hospital más cercano estando ella inconsciente. Chris le pide a Louis que no le diga nada pues el tiene un secreto grande, el es un criminal, a robado y vivido en un mundo lleno de problemas familiares, no puede controlar su ira, el tema es que ella tiene que pelear contra todas las cosas que pasen entre ellos, pero cuando se entere, ¿ella le gustaría estar aun con el?-trago y respiro hondo

-Digamos que la interpretación de Anna fue un poco distinta, pero la tuya está muchísimo más acorde con lo solicitado. Leeré el informe y te confirmo tu nota.





El profesor de matemática esta hablando sobre alguna tarea asignada, odio las tareas pero siempre termino haciéndola. Tengo ganas de jugar futbol.  ¡Solo faltan 2 horas Emma!, dos horas para poder jugar un partido de futbol con mis compañeros.

Todos están gritando, riendo y peleando. Yo solo me rio, me rio y rio. El profesor está calculando los exámenes. La puerta del salón esta abierta y los demás cursos nos ven, solo rien.

-Cállense todos-grito ya molesta- ¿pueden dejar de gritar?-me siento y tiro un cuaderno al piso.

-Siempre la señorita Links-todos se callan y miran en direccion a la puerta, es la directora- Buenas tardes -dice y comienza a caminar por el salón de clases, todos estamos de pie, comienzo a sentir mis manos sudar y dudo en salir corriendo del aula, tengo pantalones, mi uniforme no esta completo.

Luego de que la directora mande a quitar algunos suéteres, y coletas de colores a las chicas, se para frente a mi.

-Emma Links-me mira de arriba abajo y solo puedo sentir como quiero gritarle y salir corriendo- ¿señorita por que tiene un pantalón si usted es una dama y le corresponde una falda?

Respiro fuerte, no quiero ser mala ni responder feo.

-Porque opino que esas faldas son horribles. Esas faldas solo muestras las piernas de las mujeres, pero que a algunas les guste no implica que a mi me agraden-bufo- no me pondré una falda.

-Le recuerdo que no debe responderme asi y que si no se colocaba correctamente el uniforme la sacaría de clase.

-Si desea puedo retirarme directora porque yo -me señalo completamente- decidí no mostrar sus piernas-señalo mis piernas- es algo que no lo voy ni a pensar.

¡Es todo!-dice la directora molesta- cuando permití que usted entrara en esta institución quedamos que respetaría mis normas. Puede retirarse.

-¡Directora!-reclamo- siempre cumplo con todo, soy una buena estudiante. No puede hacerme esto.

-Si puedo, soy la directora de este instituto-dice poco a poco-tendré que llamar a su representante.

-Bueno, nos vemos afuera chicos-me despido del profesor y le hago seña a mis amigos.

(.........)

Estoy caminando con la profesora hacia la dirección, estoy casi segura de que no perjudicara mi buena conducta, el valor que tenia hace poco lo eh perdido, soy vulnerable y débil otra vez.

¡Intento ser fuerte pero no puedo! ¡No puedo! Se que soy una niña, se que no me puedo defender, se que todo el mundo puede hacer conmigo lo que quiera.  Se que después de defenderme tendré que pagar las consecuencias. El recuerdo del dia que les dije a mis primos que hablaría me viene a la cabeza.

             -Jesus no por favor no-grito

             -Dakotha vamos, siempre lo haces, ya eres hasta buena haciéndolo, vamos es solo una vez. Me lo chupas y listo-me mareo, esa palabra, ya me duele la cabeza.

            -¡No!-grito molesta-le dire a mi tia todo lo que quieren hacer

            -Callate-gritan los dos-no le diras a nadie. ¿escuchas a nadie?-Niego con la cabeza.

Los recuerdos de cómo me golpean vienen a mi mente. El golpe en la cara, la sangre por mis labios, mi dolor de cabeza, mi dolor de piernas todo.

        -Directora yo-giro mi cabeza con lagrimas en los ojos

         -Tranquila Dakotha, se que no quieres ponerte esas faldas.-dice con la voz baja- Se que tienes una razón por no querer usarlas.-baja mas la voz-se que te trate mal pero tengo que demostrar que eres una buena alumna y que obedeces.

-Directora pero yo no entiendo. Siempre me regaña, me castiga y luego me deja libre-sollozo- no entiendo.

-Se que tienes problemas-dice entrando en la dirección- pero necesito, no, quiero que me digas cuales son.

-Directora-bajo la cara- son cosas de las que prefiero no hablar.

-Ok-respira sentándose en su silla- si no me lo quieres contar a mi por lo menos a la psicóloga de la escuela ¿vale?

-No-murmuro- se que algún dia necesitare de uno, pero justo ahora no.

Quiero llorar, me esta llamando loca. Tomo mis cosas y salgo de la dirección, veo la hora y aun falta 45 minutos para que la clase acabe. Salgo de la escuela diciéndole a la señora de la puerta lo que sucedió, necesito esperar a los chicos en algún lado y no va a ser en mi casa.

Camino sin rumbo y me siento en una banca que esta a menos de una cuadra de la escuela. Miro a todos los lados y saco mi celular para ver la hora. Faltan 15 minutos. Cuando levanto la vista me encuentro con un Liam mojado con una camisa blanca, esa camisa deja al descubierto todo su cuerpo. No es que tenga asco de el, se ve bien, es algo raro. ¡Deja de pensar asi Dakotha!

-Tu niña-esta frente de mi con la respiración entrecortada, todo mojado y con su gorra en la mano.

-¿Yo?-pregunto un poco seca, si seca, recuerda Dakotha que el no es bueno. Tiene problemas, fuma y se droga.

Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora