Capitulo 21:
Al día siguiente estaba tratando de prepararme. Liam me había levantado de mi corta siesta a las 2 am, temía a que mi madre se molestara conmigo. Pero no fue asi, ella no estaba en casa.
A las 12 pm Zayn me hablo para informarme que Perrie quería salir conmigo, asi que ahí estaba. Peinando mi cabello rebelde para ir a elegir un tonto vestido para mi graduación.
Mis manos aun temblaban, había logrado entrar en la universidad. Había sido un gran problema hacer el examen de entrada. Ni tenía planeado alguna profesión. Pero ahí estaba, iba a estudiar psicología. Y todo por aquel hombre que me dio la vida.
¿Dónde estará?
Dejando atrás los pensamientos de mi padre me dirijo al centro comercial donde quede con Perrie.
Había recibido un mensaje de Liam en la mañana, pero no sabía que responderle. Se estaba esforzando mucho por hacerme sentir bien y yo por el contrario era una cobarde que no podía contarle mi pasado.
Sacudiendo todos los pensamientos negativos de mi mente camine hasta donde Perrie para abrazarla por la espalda.
-Rubia-Salude.
-Morena-Perrie beso mi mejilla. -¿Estas preparada?
-No-respondí con una sonrisa pequeña. –Pero tengo que hacerlo, Liam quiere que su corbatín convine con mi vestido.
Perrie tomo de mi mano y comenzó a caminar dentro del centro comercial
- ¿Algún color en especifico? Es tan romántico. ¿Quieres que sea largo o corto? ¿Corte francés o corte A?
-Oh mi dios, ¿solo no me puedes mostrar vestidor y decido por alguno y ya? Todas esas cosas... Ni siquiera entendí lo que dijiste.
-Sigo pensando que eres una ternurita. Vamos.
Hubiera bufado o algo por el estilo pero no pude, mi cuerpo se quedo helado al ver la cantidad de ropa que estaba en esa tienda. Pero no había conseguido el vestido. Perrie tenía los gustos diferentes a mí, no digo diferentes digo extremadamente distintos.
Me había buscado un vestido rojo pasión con cola, no quería parecer un animal con cola en mi graduación.
Me había obligado a caminar con tacones extremadamente grandes y me había comprado un gorro de lana.
Lo único que me había gustado de todo aquello. Era de un rosa fuerte y a un costado tenia cosido la marca del gorro que para casualidad era "D&L"
Perrie había chillado y obligado a comprarla, pues según ella jamás había escuchado de esa marca y que tuviera las iníciales de nuestros nombres juntos era una pista.
Luego de eso habíamos entrado en dos tiendas mas, igual o mas grandes que la primera. Y había sido mas de lo mismo. Tomar unos tacones gigantes y caminar por toda la tienda buscando un vestido.
Según Perrie si caminaba todo el día con los tacones me acostumbraría, lo cierto era que me comenzaba a doler el pie.
Una hora después estábamos en la planta baja tomando un chocolate caliente.
-Siento haber perdido todo tu tiempo-le dijo.
Perrie le da un sorbo nuevamente a su vaso y me mira entristecida
- No me hiciste perder el tiempo, Dakotha. Solo es raro que no te haya gustado ningún vestido.
-Todos son tan diferentes.
-Podemos intentar en otro lugar, ahora termina ese café.
Asentí mirando hacia otro lado. Había una niña de unos 7 años sonriendo mientras caminaba hacia su madre, la cual tenía en sus brazos un hermoso vestido rosa claro. Se iba a ver realmente hermosa.
Perrie chillo llamando mi atención
- Oh mira esa tienda, se ve tan tu.-con su dedo pintado de rosa claro señalo a donde estaba la mujer y la niña, justo detrás había una tienda.
Algo pequeña se podía sentir su estilo.
Tomo la caja donde tenía los zapatos y caminamos hasta ahí.
-Buenas tardes-hablo Perrie cuando entro.
-Si, dígame. ¿Podemos ayudarle?
-Necesitamos un vestido. Urgente.
-Lo siento, ¿no leyeron el cartel? –toco sobre la vidriera.
"Vestidos solo por encargo"
-Oh diablos.-me queje bajo.
-Discúlpela-dijo Perrie acercándose más al señor- Mire, se que son por encargo ¿vale?. Pero es de vida o muerte. Esta mujer se casa mañana. ¿Arruinaría su sueño de vestir un lindo vestido de aquí?
-Pero no puedo ordenar un vestido para mañana mismo, duran mínimo 3 días.
-Oh vamos-se quejo nuevamente Perrie.- ¿No tiene algún vestido que no hayan recogido? ¡Ayúdenos por favor!
El anciano pareció dudar un poco, nos miro de pies a cabeza y luego sonrió
-La cuestión es que, tengo un conjunto entero. La chica vino hace un mes, lo encargo y ahora dice que no es su estilo. Así que pidió otro. Pero es un poco costoso.
-Lo queremos-grito Perrie, aplaudiendo. Luego me miro a mi y su sonrisa se borro- Lo siento, ¿podríamos verlo?
-Si, pasen por aquí-el señor nos llevo hasta un probador.- No creo que sea de sus gustos. Es color pastel.
Yo sonreí. Solo faltaba que sea lindo y que me quedara. Entre en el probador y me quite la ropa esperando a que me pasaran el vestido.
Minutos después me pasaron un saco negro y una caja de zapatos.
El vestido y todos los accesorios eran entre dorados claro y crema. La parte superior del vestido era de lentejuelas y la parte inferior daba hasta mis rodillas. Los tacones eran del mismo color del de la parte baja del vestido y había un brazalete y sarcillos dorados ahí. Coloque todo y me hice una coleta alta. No era perfecto pero estaba bien. Muy bien. En realidad excelente.
AL salir Perrie hablaba con el señor animadamente. Hice un ruido y los dos giraron a verme.
-Bueno-murmuro Perrie- Es perfecto. Pensé que no te gustaría pero te ves simplemente perfecta.
-¿Qué dicen? ¿Lo llevan?-pregunto el anciano sonriente.
-Lo llevamos-acepte sonriendo. –Oh, ¿no creo que tenga un corbatín del mismo color, verdad?
El anciano se giro a verme y me sonrió
-Lo tengo, anda a cambiarte.
Lo siento chicas, eh estado enferma. Tengo algo llamado Chinkunguya y pues eh estado mal.
Entre ne la prepa. ¡HE! Y tengo los viernes libre.
Casi violada esta por terminar. Juju *--*
-GabrielaXX
02/10/14
ESTÁS LEYENDO
Casi violada [Liam Payne]-Continua
Fanfiction"Nada peor que ser casi violada, Nada peor que tus primo intentaran violarte. Nada peor que soñar con el todas las noches." Ella solo quiere olvidar por lo que ah pasado, quiere ser feliz.