Capitulo 17: Amo que rías.

782 35 4
                                    

Hola, ¿como estas? Quería decirles que se siente feito que no comenten. Antes me sentía tan feliz cuando comentaban. Eh tardado, pero pase de grado y la escuela que quiero aspirar es de medicina y eh tenido que hacer pruebas y pruebas... Pero al final quede... :3

Las dejo leer y si quieren dejarme un comentario al final lo agradeceré :3

Capitulo 17: Amo que rías

       -¿Podrías hablarme?-dijo mientras entrabamos a su auto.

       -¿Que quieres que te diga?-murmure sentándome para poder ver por la ventana y evadir su rostro- ¿Gracias?

       -¿Gracias por que Dakotha?-dijo y puso su mano en mi muslo haciendo que mi vista fuera hacia sus ojos. No sentía esa necesidad de alejarlo.

      -¿Por cuidar de mi?

       -Suena como si preguntaras en vez de agradecer.

      -Lo siento-murmure volviendo a mirar hacia la ventana- ¿podrías poner una canción?

      -¿Que quieres escuchar?

       -Deja yo lo busco-comencé a mover mi dedo hasta la radio y pase de emisora en emisora hasta que escuche una canción que me gusta mucho. -¿te gusta?

      -Nunca lo eh escuchado. ¿como se llama?

     -People help the peopel. De Birty-sonrei sentándome bien en el asiento.- Sobre Zayn, no somos nada.

        -No tienes porque explicar Dakotha-dijo y me miro, yo solo asentí- ¿vamos a mi casa?

       -Oh no.-negué sonriendo.

     -Amo eso- fruncí mi ceño- Amo que rías, te ves mas linda riendo que gritando.

      -¿Gracias?-dije dudosa.

      -No confías nada en ti, Dako.-dijo serio- ¿hoy me ayudas en Matemática?

      -¿Sabes que no es ayuda si me pagas, verdad?-el negó sonriendo.

      -Aun no te eh pagado.-sonrío mirándome

Dejamos de hablar mientras el conducía, y yo tarareaba la canción, llegamos al barrio y sin que Liam lo notara comencé a bajar poco a poco.

       -No tienes que hacer eso-dijo mientras bajaba mi gorro de lana- Están polarizados. Nadie se enterara que estas conmigo.-me senté correctamente y sentí como la sangre subía a mis mejillas.

       -Yo lo siento, Liam

      -No te disculpes-dijo y me miro antes de entrar al estacionamiento- Nadie quiere tener como amigo al hijo de un criminal o que tiene una familia realmente problemática.

      -Lo siento-me miro- no por ti, por toda esta mierda. Mi madre me mataría si supiera que paso el tiempo contigo.

       -No lo hace cuando salgo con Hannah o Heleen.

       -Ellas son diferentes-el me miro y levanto una ceja, el auto ya estaba guardado junto a otro- Mi mama cree que ellas son unas putas-susurre

        -No importa, solo espero que no te des cuenta muy tarde que estoy aquí.

       -Se que estas aquí-dije mirando sus ojos, marrones oscuros. Pero lindo es cierta parte.

      -¿Puedo besarte?-pregunto nervioso, lo pensé un poco mientras veía sus pupilas dilatadas. Asentí con miedo y el se acerco poco a mi-Eres muy linda...-cerré los ojos al sentir su aliento tan cerca de mi -Mirame- obedecí su orden- Quiero que veas que no tengo malas intenciones y que puedes confiar en mi.

Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora