Capitulo 14: Me doy asco

918 30 1
                                    

Capitulo 14: Me doy asco

Lo abrazo mas fuerte al momento de pasar junto a un auto que va muy rápido, Liam nos quiere matar. Al llegar a su casa mis piernas tiemblan. Entro a su habitación y me siento en su cama.

         -Manos a la obra-agrega con sus libros en las manos.

(...........)

          -Entonces... en el genero de comedia -Liam levanta mi rostro interrumpiendome, me mira a los ojos acercándose poco a poco, me pongo nerviosa y mis manos comienzan a sudar-Tengo hambre.

           -Vale-se separa de golpe de mi poniéndose de pie -¿Algo en especial?-Niego y lo veo salir de la habitación lo que me da tiempo para poder husmear un poco.

Todo es blanco, cama blanca, paredes blancas, muebles blancas es como si por algún motivo Liam quiere ser puro y limpio.

Toco cada cosa que hay con mis dedos temblorosos.

Camino a su mesa de estudio y veo su portátil y enfrente tengo un espejo, veo mi reflejo pero asustada por lo fea que soy me dedico a mirar las fotos que se encuentran adheridos sin algún cuadro.

Esta el con su madre creo, su hermana y una de el pequeño comiendo galletas.

Se ve que ama las galletas.

De verdad me gusta esta fotografía.

La toco con mi dedo índice, deposito un beso en el mismo y lo regreso a la foto.

Sigo caminando y me paro enfrente de una pared donde tiene infinidades de fotos pero estas si tiene portarretratos.

Muchas de fiestas, en la playa, en una piscina, con sus amigos, con su carro fanfarrón, con una chica, peliroja, ojos miel, labios rojos claros el le besa la mejilla.

Tomo la foto en mis manos y busco la de hace rato donde salia comiendo una galleta y las comparo.

           -Te ves mucho mejor amando a una galleta que a una mujer-miro las fotos- Es decir, no es como que ella fuera tan linda-abrazo la foto de el de pequeño-Me encanta lo tierno que te veías.

          -Es cierto-me asusta haciendo que coloque el retrato en la pared y lo mire a los ojos- Ella no es tan linda-me mira intensamente-como tu-se acerca, deja el plato con galletas y un vaso con leche cerca de mi-Algún día tendré una foto tuya en su lugar. Pero en vez de besar la mejilla de mi prima-dice obvio- besare los labios de la persona que me gusta. -siento como la sangre sube a mis mejilla y desvío la mirada

           -¡Galletas!-chillo-Me trajiste galletas-las tomo y comienzo a comerlas sentada en la cama de el.

           -Te gustas las galletas?-pregunta sentándose a mi lado y antes de responder me pasa el vaso con al leche-Te encantan lo se. -Le sonrio.

           -Mucho-trago y tomo un poco de leche-¿que hora es?

            -Son las -dice y comienza a buscar su celular- 6. ¿Donde esta tu celular?

            -Yo emm-miro al piso, se me olvido todo. Me paro y tomo mis cosas. -Se me hace tarde, me tengo que ir.

Y comienzo a caminar. El siguiéndome. Odio esta casa ,es tan grande. Trato de abrir la puerta pero me veo presa por sus brazos. Haciéndome girar a verlo.

        -De verdad eres muy pero muy-se queja- bipolar. -suspira y yo me siento débil- Hace unos momentos estabas muy linda comiéndote todas mis galletas y ahora justo ahora solo... corres. ¿acaso eso es normal?

Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora