Capitulo 25: Eres un mentiroso. Eres el mentiroso mas grande de la vida.

362 28 11
                                    


Capitulo 25: Eres un mentiroso. Eres el mentiroso mas grande de la vida.

-Liam, es el- lágrimas pedían salir de mis ojos y el agarre de Liam se hizo mas fuerte en mi mano.

-Si cariño, anda y abrázalo.

Me quede mirando su cuerpo mientras mi respiración se controlaba. Estaba tan diferente, estaban con un peso perfecto y su cabello castaño relucía.

Totalmente diferente a la ultima imagen que tenia de el. En su mano se encontraba una bolsa de papel.

-¡Papa!-lo llame sintiendo mi corazón latir fuertemente, estaba sentado a solo dos mesas dentro del local, intente nuevamente mas fuerte- Ricardo Links.

Se giro a donde yo estaba y camino tan rápido que en segundos me vi obligada a soltar la mano de Liam y abrazarlo, me alzo dejando mis piernas en el aire.

Lágrimas salían de mis ojos, como había extrañado a este hombre.

-¡Como te eh extrañado mi pequeña!-tomo mi cara entre sus manos y beso mi frente- ¡Ya eres toda una mujer!

Sonreí entre lágrimas.

-De verdad muchas gracias, Liam-mi padre unió nuestra mano izquierda y tomo la de Liam, sonriendole.

Sonreí hacia Liam, que con gusto estrecho la mano de mi padre.

-¿Tu sabias de esto?-Liam me sonrió- ¿Con el hablabas temprano por celular?

-Sorpresa, Dako.-Le sonreí.

-¿Quieres entrar? ¿comer torta y helado?-Mi padre agrego- Tenemos tanto de que hablar, cariño. Tengo tanto por lo que disculparme.

Liam nos miro a los dos y sonrió un poco incomodo.

-Bueno, puedo ir a dar una vuelta por el centro comercial.

-Oh-mi padre me miro- Quédate hombre, tranquilo. Ya eres parte de la familia.

Liam tomo mi mano libre y junto a mis dos hombres camine hacia aquella dulcería que tanto amaba.

-¿Recuerdas cuando celebramos tu cumpleaños numero 10 justo en este lugar?-mi padre sonrió mientras tomaba un poco de mi torta y la unía a su helado.-No tenias muchas amigas

-Si-sonreí mirando a Liam-fue nuestro ultimo cumpleaños juntos. Y pues ya te había advertido que solo tenia amigos.

Liam solo sonreía ante nuestros recuerdos.

Tome de mi torta y lo uní con el helado de Liam, me sonrió y lleve mi cuchara a su boca.

-Gracias hermosa.-Mi padre nos sonrió.

-Es lindo saber que has podido establecer amistades con un chico después de las cosas que han pasado. -Mis ojos se agrandaron y mi padre dejo de hablar, sabiendo que estaba muy fuera de lugar su comentario.

-Si-sonreí forzadamente a mi padre. - El esta aquí.

Mi padre dejo de sonreír. Su expresión se volvió seria.

-¿A que te refieres con aquí?-me encogí de hombros

-Se ah estado quedando en casa. -Liam apretó mi mano, pero solo lo ignore.

-¿Tu madre sabe de eso?-negué- ¿como ha estado ella y Heleen?

-Mama esta bien, últimamente ah estado saliendo con un hombre de dinero. Heleen ah sido un dolor de cabeza. Pero la eh cuidado tal como lo prometí.

Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora