Capitulo 12: ¿Cree el que lo estoy disfrutando?

922 33 2
                                    

¡Hola! Cortico y aburrido porque ando enferma. 

Yeii, ando Feliz, hoy son dos años desde que mi Warrior sigue adelante. Lesbian For Demi Lovato :3 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Porque lo niego ? 

Las cosas que me queman por dentro profundo, 

Estoy difícilmente respirando pero tu solo ves una sonrisa-Paramore

Capitulo 12: ¿Cree el que lo estoy disfrutando?

         -Voy a hacer tareas

           -Ummmm-sigue dando pequeños beso pero cada vez mas abajo, mas y mas abajo. Llegando a mi cuello-¿con quién?-no respondo y el sigue besando-¿con quién esposa?

         -Yo-no puedo discutir, sus besos están en mi cuello, me mojan la zona donde besa.

         -¿Yo? Continua Dakotha-sus besos siguen, siguen. Son húmedos y hacen que mi piel se torne de gallina-dime o parare.

Esas palabras me molestan. ¿Cree el que lo estoy disfrutando? Entonces me chupa, ahí, justo en el lado derecho de mi cuello y un sonido extraño sale de mi boca, mientras una presión abajo en mi vientre se manifiesta. Sigue con sus besos, que poco a poco me vuelven loca y hacen que esa sensación rara se apodere de mi cuerpo, me abraza y me apega a el, y enotnces lo siento. Siento su amigo veinte centímetros aproximadamente más arriba de la cintura de mis jeans. Lo se, soy baja, pero dicen que las mujeres de poca estatura son las mas hermosas. Y también se que rompo esa regla.

Comienza a mover su cuerpo y siento su enorme bulto, no puedo, eso si es raro. Eso si me da asco, entonces me separo de golpe. Tomo mi mochila, las llaves y abro la puerta. Cuando me regreso, me encuentro con un Liam apoyado en el marco de la puerta.

          -Dakotha-me llama antes de que pueda salir. Me giro para verlo- ¿me dejaras asi?

Señala su bulto, ese que sobresale de sus pantalones. ¡Oh por mis libros!

         -Pedazo de imbécil, tonto, enfermo, sádico. Ya sabía yo, ya sabía yo. Es que eres un asqueroso un cerdo, un puerco, ¿eso es lo que te enseño tu mama?

         -No-dice simplemente, lo miro extrañada- Mi mama no vive

          -No quiero saber-me niego, no me interesa su vida, me vale lo que le pase.-Adios patan.

          -Si me amas, te despides de mi y todo.

        -Vete a lo último del infierno. Estupido

Dicho esas palabras salgo de la casa de mi hermana y molesta como estoy llamo a mi mejor amigo.

         -Hey Dako. ¿Cómo andas? ¿Qué se te ofrece?

        -¿Cómo que "que se te ofrece"?-resoplo-Estupido, hoy tenemos que reunirnos para terminar las tareas de las clases extras.

          -Ñaaaa-se queja justo como yo lo hago del otro lado-Estoy con Valery, ¿la haces y me la pasas?

          -¿Como?-pregunto ingenua

         -¿Puedes hacer la tarea y luego me la pasas?

       -Pero...-respiro-yo... yo quería hacerlo contigo.

          -¿Quieres hacerlo conmigo?-pregunta con voz rara-Ok no, tonta, estoy aquí en tu casa. Sal.

Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora