Capitulo 9: disfraz para alejar a los hombres

947 34 7
                                    

Capitulo 9: disfraz para alejar a los hombres

Son las 5:45 am, mis noches son una verdadera molestia, termino de leer el libro que tenía en mis manos. "Mas alla del destino" creo que podría leerlo unas cincuenta veces y no me molestaría.

Viernes.

Hoy tendremos la clase de deportes ¿y yo? Y no podre ni moverme de mi asiento.

Me levanto de mi cama y un fuerte dolor me recuesta en ella otra vez, espero y me levanto poco a poco.

Salgo y veo que la casa esta en silencio. Camino sin hacer ruidos y entro en el baño.

¿Cuánto tiempo tengo sin verme en un espejo? No se pero lo romperé ahora mismo. Me quedo viendo fijamente. Esa chica no soy yo.

Mis ojos azules están apagados, unas grandes bolsas están debajo de mis ojos, tengo un moretón grande en mi cine derecha, subo mi mano y hago presión.

Duele.

Me siento en mi inodoro, estoy mareada, me duele la cabeza. No entiendo porque.

Miro el embase de mi jabón y pienso.

Mierda, la placa. ¿Tanto daño me hice? Y no puedo decirle a Liam que tenemos que ir a hacerme la placa.

Podrá tener todo el dinero que quiera pero no le obligare a que me pague una placa o radiografía.

Me ducho por lo que pienso que es una eternidad. Voy a mi cuarto y me coloco un short y una camisa extremadamente grande, y unas sandalias de plástico con figurita de carro.

Preparo unas tostadas y un café súper fuerte, no me dará tiempo de dormir hoy. Tengo clase a las 7 a.m. termino mi pobre pero despertador desayuno y me dirijo a mi cuarto a cambiarme para ir a la escuela.

A las 6:52 sale mi hermana con una pijama y se dirige al baño. Aun no me habla y eso a mi me lastima.

Tomo mis cosas y antes de salir de la casa mi mama me llama.

          -¿Qué sucede mama?

        -Creo que...-bosteza y yo la sigo igual.- hoy no dormiré en casa.

        -Ah si-bajo mi mirada- sobre eso, Hannah quiere que vallamos a su casa a dormir. ¿Podemos?

         -Claro-dice simplemente y se dirige a la cocina.-Por cierto-me grita cuando estoy cerrando la puerta-Deja a Zayn Malik fuera de la lista de tus novios, el es de tu hermana.

Cierro la puerta y resoplo, ¿Qué se cree que soy? Aun no eh tenido mi primer novio.

Camino lentamente a mi instituto, los chicos están esperándome afuera con cara de locos, cuanto agradezco juntarme con chicos y no con chicas.

        -Dakotha-todos gritan

        -Chicos-sonrio y saludo a cada uno de ellos. Joe ve que no estoy para juegos y decide ignorarme

        -Dako, me han dicho que te has enfermado-dice James, uno de mis compañeros.

         -Pues-alargo la palabra-enferma enferma ¡No! Solo me eh cortado el pie.

         -Ehmm vale-dice otro de mis tantos compañeros-¿pero que mierda es lo que te paso?-trata de tocar mi cien y no se lo permito.

         -Eh tratado de jugar Fut en mi casa y me eh golpeado.

        -Tontaa-tomos me gritan.

Entramos al instituto y mis compañeros me ayudan con mi bolso y mis cosas. Odio los viernes en la mañana.

Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora