Capitulo 8: ¿no lo vas a hacer verdad?

949 30 0
                                    

Capitulo 8: ¿no lo vas a hacer verdad?

       -No Liam, déjame en paz y conduce rápido-respiro-mi mama madre ah de estar esperando, molesta, no puedo llegar contigo.

        -¿Ese es el problema?-grita-¿te avergüenza que te vean conmigo?

      -No Liam-me apena que piense eso. ¿Qué? Por dios Dakotha, no porque pago y te ayuda vas quererlo, sigue siendo un delincuente.-Tu no entiendes. Solo déjame en la entrada del barrio.

        -¿No lo vas a hacer verdad?-dice mientras ve al frente- ¿no me vas a ayudar con la prueba? Es lo único que te pido, y dejare de molestarte.

       -Te ayudare Liam, pero no podemos vernos en el barrio-bajo mi mirada

      -Bueno-pasamos en un semáforo en rojo y me mira-¿sabías que tienes puesta un pijama?

       -¿Qué?-rio- no es un pijama. Asi me visto.

       -Lo se. Hannah me dijo que eras rara.

      -¿Asi que soy rara?-para el auto-Adios Liam.

Abro la puerta y miro que no haya nadie que me vea, cierro la puerta pero antes escucho como el rie. Estúpido. Camino con mi pie descalzo, tendré que ponerme zapatos hoy. ¿Quién vendrá a comer?

Entro en mi callejón y abro la puerta de mi casa. Esta Heleen con David viendo Tv, camino y ni la miro. Ella también es culpable de esto.

       -Hey Dakotho-dice David, corriendo detrás de mi, al verme cojear grita asustado-¿Qué te sucede?

        -Calla y ayúdame a ir a mi habitación.

Tomo un vaso de agua con una pastilla y me siento en mi cama, David cierra la puerta tras el. Se sienta a orillas de mi cama y me toma del pie que tengo vendado.

       -¿Qué te sucedió?

       -Pise vidrios.

       -Oh no-niega horrorizado-¿Cómo jugaremos ahora?

       -Me caí, casi pierdo un pie y ¿lo que te importa es el juego?-rio, solo con el puedo ser asi.           -Ayúdame a hacer la cena ¿si?-hago pucheros.

          -Vale-grita como Gay-te ayudare pero jamás hagas nuevamente ese puchero.

Bajamos el escalón que hay para ir a la cocina y me encuentro con una Heleen tirada en el piso retorciéndose, le hago señas a David.

         -¿Heleen que te pasa?-pregunta el

       -¿Qué que me pasa?-grita-Tengo hambre y ella-me señala-aun no cocina.

        -Tranquila vieja-le dice David-ya vamos a cocinar.

        -No me digas vieja, no soy como la lesbiana de mi hermana ¿ok?-se para molesta y se va a su cuarto. David me ve horrorizado, sonrió y camino a la cocina aun cojeando.

       -¿Con que eres lesbiana?-sonrió y niego-Vale... ¿Qué vamos a preparara?

Busco y lo único que encuentro es una carne, tendré que hacer un asado con Zanahorias y vegetales, junto a un arroz amarillo, no me gusta la comida pálida, jugo de naranja, un poco de sopa pero un poco mas espesa y quizás un pan casero.

Cocino durante dos horas, mientras rio y hago muecas con David, con el me siento tan libre, se que no hará nada de que me ponga nerviosa. Termino y sirvo dos platos, uno para el y uno para Heleen, subo cojeando el único escalón de la casa y toco su puerta.

Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora