Capitulo 27: Contigo siempre estaré lista, Liam.
Cuando me levante a la mañana siguiente Liam estaba acostado junto a mi con un pequeño pastel color morado, que decía «Felicitaciones Dakotha» era realmente lindo que el me hiciera sentir bien por mi graduación. Eran justo las 6 am cuando me había levantado y mi cuerpo se sentía cansado y relajado al mismo tiempo. Había tomado una ducha pues sabia lo que me preparaba el día apara mi. Liam y sus hermanas me esperaban en la cocina con un hermoso y gran desayuno como banquete de festejo. Mis mejillas se habían sonrojado mucho al escuchar sus chiste sobre Liam y yo, la felicidad que se veía en el rostro de esta familia al ver que su hijo era feliz era increíble.
Papa me había llamado justo en el momento en que Liam me llevaba al centro comercial, donde seria el encuentro con Perrie. Su felicitación fue muy fría y me recordó que al final de la velada deberíamos hablar sobre algo importante. Mi mejor amigo y yo tonteamos un rato sobre nuestro futuro después de esta noche y cuando nuestra conversación termino decidí apagar mi celular y hablar un rato con el hombre que estaba junto a mi en el auto.
Liam era realmente especial y amaba cunado hablaba sobre cosas que nadie mas podía hablar, amaba que dejara frente a mi su estilo nerd.
Al llegar al centro comercial decidí marcarle a Perrie para saber que aun no se había levantado de la cama. Liam decidió que seria un buen momento para caminar por el centro comercial.
Liam olía extremadamente bien ese día y se había reído de mi cuando pasamos frente a una librería y había técnicamente corrido a comprar el ultimo ejemplar que quedaba de un libro que se veía realmente bueno.
Había tomado de mi mano todo el tiempo y en ningún momento decidió prestar atención a otra cosa.
Compramos un pequeño helado de Lima antes de regresar al auto y decidí que estaba de buen humor para hacer algo que raramente hago.
-Quiero una foto contigo, Liam. -Liam me miro sonriente- Es decir, no tenemos ninguna foto juntos. Y no seria mala idea tenerla. Y no hablo de tomarnos una foto esta noche, porque obviamente tendremos una foto, hablo de una foto justo ahora.
Liam saco su celular y busco la cámara, se coloco justo detrás de mi y con su brazo extendido coloco su celular frente a mi.
La realidad era que odiaba las foto y me era incomodo verme en un espejo. Pero quería una foto con Liam. Así que como pude sonreí al celular y Liam tomo la foto. Mi sonrisa siguió igual, pero natural justo en el momento en que Liam beso mi mejilla y tomo una foto.
-Te dije cariño, que tendríamos una foto así.
Sonreí al verlo y espere a que guardara su celular para tomar su mano.
A las nueve y treinta de la mañana Perrie llego al centro comercial y al mirar a Liam nos dio una sonrisa.
-¿Estas lista, cariño?-yo mire a Liam.
-Realmente no.
-Es muy tarde para arrepentimientos, Dakotha.-Perrie sonrió hacia Liam- Sabemos que Dakotha te ama y son inseparables pero necesitamos privacidad, hombre.
-Ya me iba, solo necesito saber que cuidaras bien de ella y prometes entregármela justo antes de las 2 pm.
-No prometo nada, Liam- Perrie lo miro- Ya puedes irte.
Sonreí cuando Liam me acerco a su cuerpo y dejo un beso sobre mis labios.
-Pórtate bien, cariño. No hagas nada que no quieras.
-Y tu no veas a nadie que sea del otro sexo, Liam. Eres mio-el sonrió
-Lo se cariño.
-Que hermosos-Perrie chillo junto a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Casi violada [Liam Payne]-Continua
Fanfic"Nada peor que ser casi violada, Nada peor que tus primo intentaran violarte. Nada peor que soñar con el todas las noches." Ella solo quiere olvidar por lo que ah pasado, quiere ser feliz.