Capitulo 28: -Por favor no

455 24 27
                                    

Capitulo 28: -Por favor no

El tomo de mi cabello, su nariz jugaba por mi cuello. Yo solo podía contar silenciosamente.

-No tienes idea de lo hermosa que te miras así.

Su voz provoco nauseas en mi.

Podía sentir su erección sobre mi pierna y en ese momento me daba cuenta que el vestido era extremadamente corto, o así lo sentía yo.

Daniell me miro a los ojos. Y yo solo esperaba el momento en que besara mis labios. El leyó mis pensamientos pues tirando fuerte de mi cabello haciendo que doliera mi miro a los ojos.

-No besare tus labios, pues no mereces que te trate con cariño. Eres una perra que seguramente se ah restregado con su novio en cualquier lugar.

Cerré mis ojos fuertemente, mi novio. No tenia novio. O tal vez si, mi novio era Liam, y yo quería y amaba a ese novio.

Novio al que estaba seguro jamas volvería a ver.

Daniell paso su mano derecha por mi rostro regando mi maquillaje.

-Luces tan puta con toda esta mierda.

Mis aretes fueron arrojados al piso lastimando mis orejas. El tomo de mi mano para girarme, mi cuerpo choco contra la puerta. Sentí su erección en mi trasero y lágrimas en mis mis ojos quemaron.

Mordí fuerte mi labio inferior en el momento en que sentí su mano bajando la cremallera de mi vestido.

Mi cuerpo reacciono y mi mano derecha fue en busca de su cabello.

Pero falle haciendo que la tomara por detrás y jalara tan fuerte de ella que sintiera que quemaba.

Giro de mi sin terminar de bajar toda la cremallera y estampo su mano en mi mejilla.

Mi ira creció. Había pasado la mejor semana de mi vida y era el mejor día de mi vida para dejar que el hiciera esto.

-No me toques, suéltame justo ahora.-demande mirándolo a los ojos.

Cualquier rastro de miedo se había esfumado de mi rostro.

-Justo como en los viejos tiempos.-El toco mis labios- Quiero que te niegues y que trates de luchar por ti.

Mi boca se abrió justo en el momento en que sus dedos pasaron por mis labios y mordí de ellos como si mi vida dependiera de eso.

-Maldita puta

Su mano choco nuevamente en mi mejilla y parte de mi ojo, el que instantáneamente se cerro.

Eso realmente dolía, pero estaba segura de que lucharía por salir de ahí en ese momento.

Mi mano izquierda fue justo a su cara, arañándolo, su mano que estaba sobre mi brazo derecho hizo presión haciendo que el dolor se intensificara. De seguro estaba rota. Mire su rostro y una gota de sangre bajaba por su mejilla. Su mano dejo mi brazo para ir a mi cuello y apretar fuertemente. Sabia lo que estaba haciendo, iba a dejarme sin respiración y desmayarme. Su otra mano se introdujo en mi vestido para bajar mis bragas. Iba a abusar de mi y en ese justo momento yo no lo iba a permitir.

Era futbolista y era muy buena dando patadas.

Podía sentir mis pulmones gritando por aire y la braga abandonando mi cuerpo. Con al poca fuerza que me quedaba mi rodilla fue a su entre pierna haciendo que sus manos dejaran mi cuerpo y quedara de rodillas, jalando de mi vestido por una de sus pequeñas mangas. Ahora se podía ver mi sujetador.

Eso era lo que menos importaba en ese momento.

Cuando mire su cara roja buscando aire corrí hacia la habitación de mi madre. No tenia el celular conmigo y ahí podría encontrar el de nuestra casa. Pero el seguro de la puerta de mi madre no era para nada bueno. Lo puse y trate calmadamente de recordar el numero de la única persona a la que podía pedir ayuda.

Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora