Capitulo 19: Liam, dios. Nuevamente en mis pensamientos.

757 30 1
                                    

Capitulo 19: Liam, dios. Nuevamente en mis pensamientos.

       -Muchas gracias-La rubia frente a mi me miro sonriendo- De verdad. No se que haría sin el.

      -Me gusta ayudar.

      -Bueno, sin ofender cuando te vi, tenias mas pinta de ser una persona que hace daño.

      -En realidad eso es lo que pretendo ser, Perrie. Has sacado un 10 en reconocer la personalidad de las personas con una mirada.-Me miro con el ceño fruncido y no pude evitar soltar una carcajada. 

       -De verdad no se como agradecértelo. –La chica miro hacia su novio, el cual caminaba hacia nosotras con helados en mano- No sabes lo difícil que es amar una persona con la cual no puedes estar.

       -No quiero sonar como una chismosa. Pero, Zayn no me ah contado porque no pueden estar juntos.

      -Pasado de mi madre. Pero juro luego contarte.

     -¿Hablando de mi?-dijo poniendo un helado de Lima frente a mi.- Lima, nada de chocolate.

      -En realidad hoy no eh comido mi porción de chocolate. Pero creo que lima está bien.

      -Fresa-chillo Perrie y por cierta parte su chillido no me incomodo. Como siempre lo hacen- Te amo, Zayn.

     -Yo mas, mi rubia hermosa.

    -Estan haciendo que sufra un coma diabetico-bromee con ellos- Guarden un poco para esta noche. –Perrie se sonrojo a mas no poder y bajo sus tiernos ojos a su helado- ¿Qué piensan hacer? Es decir, son mayores de edad.

       -Perrie terminara la universidad y nos casaremos.

      -Obviamente escondidos de la familia de Zayn.

     -Eso es tan...-ella sonrio tristemente

      -¿Qué hay de ti, Dakotha?-pregunto luego de un momento de silencio. -¿Algún novio?

     -No. Si.-dijimos Zayn y yo al unisonó.

      -¿Cómo se llama?-dijo subiendo las rodillas a su silla. Era una completa criatura adorable.

     -Que no tengo.-me queje tomando de mi helado.

     -Se llama Liam Payne.-Comento Zayn mientras le daba un poco de helado en la boca a Perrie. –Creo que lo llevara a su graduación.

      -Tiene nombre de hombre peligroso.

     -Y lo es-agrego el moreno frente a mi- Me intimido con una mirada.

      -Quiero conocerlo.-demando sonriendo.

      -Ni siquiera yo lo conozco. Además, ¿Por qué crees en algo que te dijo Zayn?

      -Porque se que el no miente. Ademas te sonrojas al recordar su nombre.

Senti la sangre subir a mis mejillas.

       -Basta de reírse de mis sonrojos causados por el síndrome premenstrual.

      -Todas culpan lo mismo-agrego Zayn tomando entre sus dedos un cabello dorado de su novia.

      -Se hace tarde, Zayn. –Beso la mejilla de su novio

      -Me empalagan.

      -Tranquila, Dakotha. Algún día estarás asi con Liam.

      -Oh mi dios-me queje sintiéndome pequeña entre ellos.- ¿Qué clase de depravados son?

      -No es ser depravados. Es el amor.

Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora