Capitulo 20: Jodidos SPM.
El taxi me dejo frente a la escuela. Solo debía caminar un poco y listo. No es como que algo iba a pasarme.
Jodidos SPM. (Síndrome premenstrual)
EL barrio estaba sumamente escandaloso. Y lleno. Fiestas en casi todas las casas. Y es viernes. Baje la mirada cuando pase frente a la casa de los Payne. Pero no pude evitar aquella voz diciendo mi nombre.
-Dakotha, cariño. ¿Como estas?-la mama de Liam se abalanzo a mi abrazándome- Ven cariño, tienes que conocer a las chicas.
-¿Las chicas?
-Mis hijas. Siempre tu de tímida. –siempre mis mejillas delatándome pues tomaron un color carmesí.- Chicas-llamo a una morena como de unos 29 y a una chica como de unos 24- Ella es Dakotha. Novia de Liam.
Mis mejillas se sonrojaron a más no poder. Mientras que ellas levantaron unos vasos plásticos en señal de saludo. Entonces llegue a la conclusión de que era alcohol.
Yo ya las conocía. Según lo que dicen a Sarahi la de 29 años la violaron llegando a su casa cuando tenia 20. Y Arodis la de 24 la encontraron teniendo relaciones en casa de sus tios. Con su primo.
¿Cómo es que se ah podido meter con su primo? Yo estoy huyendo de uno. ¿Y ella disfruta del suyo? Se dice que han tenido más de un aborto
-¿Buscas a Liam?-la miro mientras abro y cierro mis ojos rápidamente. Sentia mis parpados pesados- Esta en su habitación.
-¿Con alguna chica?
-Oh no cariño-soltó una carcajada adorable- Liam nunca ah traído una chica a esta casa. La primera has sido tu y mientras esté viva serás la ultima.
Ahora todo encajaba. La madre de Liam estaba ebria. Pero en vez de preocuparme por eso mis pasamientos se fueron a un Liam matando a su madre para poder meter a mujeres a su casa.
Un escalofríos recorrió mi cuerpo y ella pareció notarlo.
-Pasa cariño. Tranquila. Tu madre se ah ido en un carro y no le contare a nadie.
-¿Disculpe?
-Se que tu madre no quiere que te juntes con mi hijo-sus ojos se cristalizaron- Escuche a Liam la semana pasada mientras estaba ebrió. Pero la entiendo. Si tu fueras mi hija y te viera con Liam juro que te mandaría a estudiar a China. –una risita nerviosa salió de sus labios- Nadie quiere que su hija se involucre con el hijo de un criminal. –seco al lagrima que quería escapar- Pero basta de dar lastima. En la cocina hay bebidas. Toma algo y llevale a Liam.
Asentí y camine adentro de la casa.
Mi mente aun no podía asimilar nada de lo que acababa de decir. Por un lado hablaba mal de su propio hijo.
Liam ebrio hablando de mi.
Que vergüenza.
Todo el mundo sabrá que mi madre hace todo lo que quiere conmigo.
Pero tener a la madre de Liam de mi parte era bueno. Dios, no es como que me gustaría tener a la señora de mi parte. No soy realmente la novia de Liam.
Pero se lo ah dicho a sus hijas.
Llego a la puerta de la habitación de Liam y entro en razón.
¿Qué coños voy a hacer? ¿Solo tocarle la puerta? ¿Y luego que? Voy a olvidar como se puso la última vez que nos vimos. Bueno no la ultima. La ultima ah sido hoy y me ah gustado. No ah sido, tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Casi violada [Liam Payne]-Continua
Fanfic"Nada peor que ser casi violada, Nada peor que tus primo intentaran violarte. Nada peor que soñar con el todas las noches." Ella solo quiere olvidar por lo que ah pasado, quiere ser feliz.