Capitulo 1: No entiendo nada

2.5K 67 2
                                    

No entiendo nada.

Levanto la mirada y logro visualizar una cría pequeña, seis años cálculo. Reconozco esta niña y mi respiración se corta, reconozco este lugar, reconozco esta finca. Observó la felicidad y la naturalidad con la que ella corre, solo hace eso correr, ser libre, ser feliz.

Quiero seguirla, quiero abrazarla. No siento mis piernas, ni mis brazos, no puedo a oír nada.

Abro mi boca para advertirle que tenga cuidado, soy su hermana mayor y debo hacerlo. Necesito ayuda, quiero pedirle ayuda. Abro mucho más mi boca intentando pronunciar su nombre, percibo un sabor salado. ¿Son lágrimas?

Pienso...

Pienso...

Trato de hacer memoria y recuerdo. Comienzo a sentir, escuchar, mi espalda está contra un árbol, mis manos están atadas detrás de él, rodeándolo, mis piernas y mi cuerpo son chicos, muy pequeños. Está no soy yo. Giro la mirada, necesito respuesta y me encuentro con unos ojos que jamás podré olvidar, esa mirada se que no es buena, nada bueno puede pasar. Es el, es mi primo y enseguida entiendo lo que pasa, solo tengo ocho años y el catorce. Me gustaría poder olvidar esas palabras, me gustaría borrarlas de mi cerebro, me gustaría desterrar esa voz de mis recuerdos para siempre. Pero no puedo.

-Gordita pero bien hermosa.-quiero llorar, se a que vienen sus palabras.-¿Que a haré contigo? ¿Le dirás algo a mi mama?-niego como puedo, fue la mejor elección. -Eres valiente primita, ¿tanto amas a tu hermana?-siento como sus manos tocan lugares que no deberían ser tocados, las siento calientes ahi justo quitando mi pantaloncillo, estoy solo en ropa interior. Lloro es lo único que puedo hacer.

Estoy lejos de casa, nadie puede oir mi voz, ni mis quejas, debo ser fuerte.

Mi madre decidió que deberíamos pasar dos meses de vacaciones en casa de mi tía, segun su perspectiva los arboles y las frutas nos vendrian muy bien. Todo nos vendría bien. Según ella.

El besa mis labios, el me obliga a besar sus labios.
Algo sobrenatural.

Lloro, no puedo hacer mas nada.

-Bésame Emma, besame-me exige Daniel, de catorce años.

-No.- es lo único que puedo pronunciar y al ver su gesto decido continuar- No se como hacerlo.

-¡Dios! Si las niñas de tu edad ya saben que es lo que tienen que hacer-solo puedo bajar la mirada y seguir llorando.

"Es por mi hermana, es por mi hermana, es por mi hermana" Me repito una y mil veces mientras siento sus manos dar pequeños golpes en mis gluteos, el toca mi cuerpo, lo disfruta. Siento que no puedo y que hasta aquí resistire.

Durante lo que parece una eternidad lloro, lloro y pido ayuda interna y es aquí donde casi pasa pero no pasa, solo me toquetea, solo toca lugares que deberían ser conocidos y tocados por mi. Solo me veo obligada a tocar lugares de el que yo no debería tocar ni conocer. Solo puedo pensar en que no fue una buena idea pero jamás dejaría que esto le pasará a ella, es lo una niña, es mi hermana.
Su pene está tan cerca de EMI que solo puedo preguntar

-¿Que quieres hacer Daniel?-. No puedo, no puedo, bajo la cabeza y comienzo a llorar.

-Mirame Emma, mirame.-tiene su pene afuera, soy una niña, que es lo que planea hacer, sus manos van al nudo que tengo en mis manos y lo suelta poco a poco.-No corras o lo lamentarás.

Y yo solo puedo obedecer, no corro solo me tiro en el piso en forma de bolita, soy tan indefensa, se ríe, su risa me molesta, me tapo los oídos, quiero llorar, quiero que mi mama me abrace, quiero que mi papa regrese, si eso es lo que quiero. Grito que me deje en paz, grito fuerte.
¿nadie me escucha?

-No, yo no aguanto mas-. El hace uso de su fueeza y me toma de los hombros, pone su pena frente a mi y solo hace una petición- Agárramelo- No quiero me rehusó, fue una mala elección, me golpea. Duele y mucho.

Grito...
Grito...
Grtio, lo recuero. Se que viene ahora se que su pene entrara en mi boca, comienzo a gritar, ya no puedo mas. Grito, grito...



Me despierto, un escalofríos atraviesa mi cuerpo, estoy mojada por el sudor, no estoy llorando pero tengo los ojos cristalizados, miro mi reloj de mesa, fue solo un sueño Emma, fue solo un sueño, estas en tu casa y nada pasara. Son las 5:00 am, seguro me quede dormida, estaba muy cansada.

Habia decidido dejar de dormir tanto por las noches pues mis pesadillas son mas frecuentes en al oscuridad. Pero mi ultimo año en el instituto no me permite descansar por el día, tomo el cuadernos de mis apuntes y comienzo a leer, la puerta de mi habitación se abre y veo a mi hermana de quince años con su particular oso de peluche azul, regalo que recibió de mi parte. Se que quizá se levantó por algún grito que escaparía de mi boca, pero siempre hactuo como si nada pasará.

-Emm, ¿estas bien?-su mirada me dice que sabe que no estoy bien, pero miento porque se me da muy bien.

-Si, solo fue un bicho se metió a la habitación y sabes como soy con eso.-sonrio para darle confianza.

-Pues si, pero ¿por qué no duermes?

-Tengo mucha tarea, ¿que haces levantada a esta hora?

-Estaba hablando con Dani.-Ella es nuestra hermana mayor, no vive con nosotras pues solo es nuestra hermana por parte de nuestro padre. Del que no sabemos hace mucho tiempo.

-Pues si y ¿que te dijo?-se sonroja, se que me va a pedir permiso para salir.

-Ella... pues ella va al cine con un amigo mañana y quería saber si yo podía ir con ella.

-¿Con que amigo? Lau el que mama no este no significa que puedes salir cada vez que quieras.

-Lo se Emm, pero por favor, el que a ti no te guste salir no quiere decir que yo no pueda salir.

-Lau-se me rompe el corazón, no salgo porque no me provoca, porque tengo miedo- ¿con quien van?

-Emm pues dudo que lo conozcas-gira sus ojos y se acerca a mi cama- Se llama Alex, es amigo de Dani.-ese nombre

-O no...-niego rápido-claro que no ¿estas mal? Ese chico tiene problemas.

-¿Cómo lo sabes?

-¿Acaso no escuchas lo que dicen de el? Eso es un ¡No! Y ahora a dormir, y sin peros.

-Te comportas como una señora, a veces pienso que no me quieres. -grita y haciendo una salida triunfal tira la puerta de la habitación.

Eso me ha destrozado, si la quiero, la amo, de lo contrario, no hubiera hecho lo que hice.

Estudiar, si estudiar. Eso es la único que puedo hacer. Para no dormir.

Hola, ¿como estan? Bueno al principio está era una fanfic con algunos personajes de One Direction. Pero descargue Wattpad nuevamente, lei un poco y qué rollo tenía armado aquí. Necesito terminar, aunque nadie lo lea necesito terminar y refrescar este cuento. Si alguien me lee en el 2021 saludos y no se dejen vencer por el Covid. Cuídense mucho.

Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora