Capitulo 15:
-Camina rápido Zayn- hale de su mano. El me miro mientras buscaba en su celular.
-¿Algún problema?-me miro una décima de segundo y coloco su celular en su odio.
Creo que hablaba con algún chofer algo asi. Sentía la mirada de el cerca muy cerca, demasiado para mi gusto. Entonces recordé que estaba de la mano con el y lo solté. El se encogió de hombros y se separo un poco de mi. No debía voltear, tampoco quería pero un ruido me obligo y en segundos tenia a Liam frente a mi mirándome con ganas de asesinarme.
-Dakotha
-Liam- esquive su mirada
-¿Quien es el?-sus amigos comenzaron a gritar y yo lo mire a los ojos- ¡Silencio!... Pregunte ¿quien es el?
-Su futuro esposo-se acerco Zayn diciendo sin dejarme hablar-Nos vamos cariño. Nos están esperando.
-¿Quien?-pregunte sin entender
-El chofer tontita. ¿Te dije lo hermosa que te ves?-no lo pude controlar y mis mejillas se encendieron pero no de pena si no de rabia o de molestia- Vamos pequeña-dijo y beso mi mejilla-Un gusto...
-Liam- agrego mirando la mano de Zayn con desprecio. -Luego hablaremos Dakotha.
-Soy tu profesora-murmure antes de comenzar a caminar-No lo olvides.
Caminamos hasta un auto negro y Zayn abrió la puerta trasera para que yo entrara y luego entro el. Se cerro el cinturón y yo seguí su movimiento.
-Me explicas... ¿que acabas de hacer?-le pregunte cuando termino- No tenemos mucha confianza, pero hombre... ¿como me puedes hacer esto?
-Jajajajajaja-rio, mi ceño se frunció tanto que paro y me miro asustado- Vamos Dakotha sonríe. -pero al ver que mi gesto no mejoraba agrego- Relajate, al llegar al restaurante te explicare.
Andamos en silencio o por lo menos de mi parte, Zayn trata de aligerar el ambiente. Pero aun no entiendo porque tenia que haber dicho eso frente a Liam.
Al llegar se baja primero y rodea el auto para tomar de mi mano, la cual tomo con mi ceño fruncido.
¿Italia? ¿De verdad? ¿Italia? ¿Me trajo a un restaurante con estilo italiano? Siempre como al estilo italiano. Caminamos hasta la entrada donde un señor bajito y con ropa completamente negra abraza a Zayn...
-Señorino Malik, su padre me aviso que vendría con una señorina. ¿novia?-Me miro sonriendo y yo solo pude sonreir.
-Si Marcell, mi novia. ¿como va todo?
-Oh todo va excelente- comenzó a caminar y nosotros lo seguíamos, me duelen los pies y no eh caminado nada- Extrañábamos tenerlo por aquí. Esta es su mesa.
Realmente amo el acento de los italianos.
Zayn me abrió la silla y yo me senté es lindo el lugar si, muy lindo.
-Pronto vendrá el mesero a tomar su orden.-agrega y se va el señor que conozco como Marcell.
-¿Podrías ya decirme de que se trata todo esto?-dije mirando su mano que buscaba la mia para entrelazarla
-Baja la voz-rio coqueto- Vamos a comer y juro que te explicare. Vamos Dakotha, no te ves tan mala persona. De verdad te necesito.
Esas palabras me golpearon ¿no me veía como mala persona? ¿debía ser un poco mas mala?
ESTÁS LEYENDO
Casi violada [Liam Payne]-Continua
Fanfiction"Nada peor que ser casi violada, Nada peor que tus primo intentaran violarte. Nada peor que soñar con el todas las noches." Ella solo quiere olvidar por lo que ah pasado, quiere ser feliz.