Capitulo 13: Luego te doy tu besito.

1K 34 3
                                    

Capitulo 13: Luego te doy tu besito

Lunes por la tarde, mi vida no puede ser más interesante. Mis mejores amigos están jugando un partido de futbol, mientras llega la profesora, si giro a mi derecha me encuentro con las "Populares" hablando de la fiesta del sábado, que puedo apostar mis pequeños senos a que fue donde estuvo el delincuente de Liam. A mi izquierda se encuentran los del club de lectura, se hacen llamar los "Reader" y aun no han leído la zaga de Crepúsculo, pero yo no soy quien para molestarlos. Y tampoco para unirme a su grupo.

Me catalogan como la sarcástica, la chica que de todo se ríe, pero así soy, me gusta que la gente este feliz, me siento bien cuidando de los demás. Están los de la clase de francés y yo, solitaria en una silla mirando a todos los lados. Oh mi dios, vienen entrando los de los demás grados, creo que disfrutare este momento.

Amo ver cuáles son las tácticas que usan mis compañeros para conquistar, obviamente no son las mismas que observo en mis libros, no podría imaginar a ninguno de mis compañeros compartiendo un estilo de vida Amo-Sumisa o Sadismo, o ninguno con cáncer, ni siendo ángeles caídos que terminan siendo guardianes, no sé.

Es algo raro pero ¿todas las chicas se sentirán raras cuando les dicen algo lindo? En mi punto de vista no es nada cómodo, no voy a negar que a veces, solo a veces, percibo miradas de chicos sobre mí, pero entonces utilizo lo linda y femenina que soy para alejarlos.

Las chicas del curso menor que nosotras parecen unos monos de esos que utilizan para probar el maquillaje y están extremadamente pintadas. Utilizan una coleta alta una cinta en la cabeza, su maquillaje, bueno este consiste en ser más claro en la parte de los ojos formando una perfecta marca de zorrillo y un labial rosa o rojo extremo. Y se ven patéticas, pero como saberlo. A los hombres les gusta eso.

David, sin importarle de que su novia este por ahí se saca su camisa, lo reconozco mi mejor amigo no esta tan mal, pero es mi mejor amigo. ¿Qué puedo decir? Joe, abraza a una chica por la cintura, el rubio mete un gol y les giña el ojo a varias chicas. Ellas solo se toman de las manos y chillan. Es tan interesante ver como los monos chillan. Me rio y divierto con la rara forma de conquistar de mis compañeros hasta que veo que mi hermana entra tomada de la mano con un chico.

Oh no esto no será nada divertido. Me levanto de la silla de profesor que lleve al patio para poder sentarme y Heleen al notarlo abraza al chico, de verdad esa chica me quiere matar, apenas hace un día tuvo su primera menstruación y ya anda de la mano con un chico.

         -Ni pienses en protestar Dako-chilla- Déjame vivir, si a ti te gusta leer, escuchar música y estar todo el día en tu cuarto ¡Muy bien! Pero yo no soy igual que tu.

         -Me di cuenta-bufo- yo solo te digo que tengas cuidado ¿si? Además sabes que si mama se entera me matara.

       -Ahh si-se toca su cabello recordando- Te dejaron esto-va a su mochila y saca un papel

                          "No sé si recuerdas pero tienes una radiografía que realizarte y un pie que chequearte. Si quieres ir nos vemos en el estacionamiento, att: Tu esposo"

Arrugo el papel, ¿sigue con lo de esposa? Claro que no voy a ir. Estúpido. ¿Que se cree el imbécil ese?

         -Dakotha tiene novio-grita mi hermana, me olvide de que ella estaba junto a mí.- ¿Escucharon? Dakotha Links tiene novio señores, ¡novio!.

          -Ya lo sabía Heleen-David la acompaña para reírse seguramente de mi.

Todos se acercan a mí y comienzan a hacerme preguntas y yo solo puedo responder.

Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora