Capitulo 5: ¿no era fuerte? ¿Qué paso?

1.1K 43 2
                                    

Capitulo 5: ¿no era fuerte? ¿Qué paso?

Miro horrorizada la escena: mi hermana, a la que quiero matar,  sentada en las piernas de un delincuente, el Payne.

Viendo una película que creo que es de terror, con las luces apagadas.

Las enciendo y me llevo una sorpresa más grande aun.

Liam Payne, el drogadicto y más problemático de mi barrio con mis bragas de la suerte. En la cabeza.

Estas son amarillas desteñidas de modelo de hombre con letras negras que dicen "Confió en mi"

Reacciono y le quito mis bragas, Heleen se para divertida y comienza a reir. El solo me mira con el ceño fruncido.

Heleen nota que de verdad estoy molesta, hacemos contacto visual los tres, esperando que uno hable.

Liam es el primero en intentarlo.

       -¿Pero que es lo que te pasa muj...-trata de decir Liam

       -Ni pienses en decirme mujer.-murmuro molesta

      -Cálmate Dakotha-dice mi hermana

       -¿Cómo quieres que me calme?-miro el cuarto, la película se esta reproduciendo, voy hasta el computador y lo apago. –Afuera los dos-ellos me miran dudosos- ¡Ya!-grito furiosa.

Mi hermana se levanta de la cama y con los mejillas coloradas sale, espero a que salga el chico que tanto odio pero, el no se mueve.

       -¿Puedes salir de mi habitación ya?-le pregunto gruñona pero con ganas de gritar.

        -No-lo miro incrédula- ¿Por qué tendría que hacerle caso a una chica que usa ropa interior de hombre y con frases?-dice ¿molesto? Pero a la vez con gracia.

       -¡Oh mi dios!-grito molesta- ¿sabes que? Si no quieres salir bien por ti.

Apago la luz y cierro la puerta detrás de mi, veo en la sala de estar a mi hermana con su celular en la mano.

       -Y tu... ¿Por qué no contestabas las llamadas?

      -Bueno yo... las tuyas no las vi.

      -Las mias, y ¿las de mi mama?

      -¿Mama? ¿a eso llamas mama?-grita con los ojos llorosos-¿a esa mujer llamas mama?

      -Nos dio la vida, es nuestra madre.

      -Solo tuya-grita rompiendo en llanto.

      -No me conmueves con tus llantos Heleen. ¿Acaso estás loca?-la miro incrédula, ella niega con el ceño fruncido- Mira a tu alrededor.

     -¿Y que pasa con eso?-mira nuestra pequeña casa

       -Ahora mira con quien estabas en la casa antes de que yo llegara.-gira su cabeza a la puerta de mi habitación la cual comienza a abrirse lentamente

      -Con Liam.

      -Con Liam-la imito- ¿y quien es Liam?

        -Liam-rie, ¿oh con que quieres jugar?

        -Es verdad, y ¿sabes quién vive justo al lado de nosotros?-me coloco junto a la pared que da a la casa de al lado-La persona mas chismosa de la cuadra-grito- Y seguramente esta aquí-golpeo la pared- escuchando cada uno de mis gritos. ¿sabes por que?

        -No-dice simple

       -Porque te vio entrara aquí con eso-señalo hacia mi habitación donde esta Liam con su cabeza recostada en la puerta.

Casi violada [Liam Payne]-ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora