"Chat noir"
Y una vez más, como siempre estabamos salvando al mundo de otro akuma, aunque parecía un perfecto tonto en ese cuerpo, aveces suelen ser muy molestos y este no era la excepción.
Todo era como siempre, vencemos al malo, ladybug captura al akuma y todo a la normalidad, pero aun así, no me siento lleno, me falta algo.
Mi lady se hacerca a mí, con puño en la mano, hago lo mismo y los chocamos.
—buen trabajo chat noir —dijo mi lady, sonriéndome.
—tú tambien has hecho hecho un buen trabajo ladybug —contesté, acercando su mano a mis labios para plantarle un beso, ella rápidamente se zafó de mí y sonrio burlona.
—no te creas que es tan facil chat noir, ¿sabes que hay un millón de chicas más que yo cierto? —llevó sus manos a sus caderas.
—lo sé, pero no me importa, para mí sólo estaras tú my lady —sonreí.
—deberías... no siempre estare ahí chat, tal vez vea a otra personas —dijo mirando a otra parte y sonrojandose.
Suspiré algo decepcionado, me había enamorado de ella, pero sus sentimientos eran para otra persona, me pregunto ¿quién será?
Un pip me saco de mis pensamientos, era mi anillo, tenía que irme o la transformación se acabaría.
—es mejor que te vayas —dijo ladybug un tanto triste.
no dije nada y me fuí, ser rechazado por ella no era una molestia hasta ahora, no lo sé, quizás ella tenga razón, hay que ver otras personas.
Por fin la transformación había terminado, me dirigí rapidamente al instituto y sin que la profesora lo notase entré al salón de clases, todos apuntaban en sus cuadernos pero yo sólo pensaba aquello que dijo ladybug.
(...)
"____"
Ah~ día soleado, el cíelo azul como siempre y los pajaros cantando, hoy será una gran mañana, hace un día que me mudé a otro apartamento, por lo tanto eso quiere decir que habrá instituto nuevo, amigos nuevos y aún mejor ¡vida nueva!
Ya que ahora vivo sola, mis padres creen que ya debo "independizarme" por así decirlo, aunque yo creo que sólo querían estar solos por todo el año, es una lógica muy obvia.
Mañana era mi primer día de clases, estaba desempacando algunas cosas, todo tenía que estar en su lugar, pero sólo de imaginarlo me daba pereza, así que opté por arreglar la habitación primero.
Un rato más tarde, decidí salir un rato, estaba algo aburrida, quería ver algo interesante, como por ejemplo, ver a ladybug en acción con chat noir, salvando vidas, llevando el crimen hacia la justicia, era muy interesante, yo sinceramente creo que chat noir es un buen superheroe, ademas, ¿ya vieron lo sexy que es?
Aveces me veo con él, no sé, casados, con 10 hijos, viviendo muy felices por siempre, es una locura o almenos eso dice mi madre para molestarme.
Si tuviera la oportunidad de conocerlo sería la persona más feliz en la vida, tiene ese "no sé qué" que me encanta, naaa mentira, su cataclismo es bien sensualon agsffacsgahvsv.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola cataclismeras aquí el fanfic que prometí :v más adelante pos habrá más amorsh bye.
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.
Fanfictionchat noir está cansado de los rechazos de ladybug hacia él, así que decide que es mejor olvidarla y seguir con su vida. En su transcurso de superheroe llega a salvar a una chica muy peculiar, pronto descubre que no es como las demás chicas. Ésa chic...