-tranquila...no esta muerto...pero...
-que?
-creo que debes verlo tu misma.
Ella me ayudo a levantarme de la cama, salimos de la habitación pasando por varios pasillos hasta dar con una en particular, esta tenía un gran cristal donde se podía apreciar la desgarradora imagen de adrien con varios tubos dentro de su boca, estaba vendado de los brazos, y de la cabeza, lleve mis mano a mis labios y lo observe detenidamente, esto me dolía demasiado.
Mi madre me abrió la puerta para que pasara, ya al estar adentro me senté a un lado de adrien, pude notar las quemaduras en su piel, busque su mano para entrelazar con la mía.
-esta en coma...verdad?-pregunte.
-así es.
-cuando va a despertar?
-aun no se sabe, aunque lo doctores creen que tardara un poco.
-un poco...
Entonces a los dos días me dieron de alta, todo volvió a como era antes pero me faltaba el...cada noche lloraba sin que nadie se diera cuenta, no dormía, no comía, estaba de muy mal humor siempre, y todos lo notaban.
Paso 1 mes y aun no despertaba, iba cada mañana a verlo, sus heridas comenzaban a sanar y eso me alegraba pero seguía sin despertar.
Los chicos también venían a visitarlo, marinette siempre traía rosas blancas para el, nino se la pasaba horas hablándole aunque adrien no pudiera escucharlo, pero siempre tenía esa esperanza de que algún día lo haría y él estaría ahí para el.
Chloe también le traía regalos era duro para ella igual, pero había una persona la cual no estaba ahí para adrien, no me imagino a alguien como el señor agreste que no se preocupe por su hijo, jamás vino a visitarlo, en cambio Nathalie si lo hizo.
Además, la gente esta muy preocupada por chat noir, ladybug ah salido en tantas noticias preguntándose qué fue lo que le paso, si tan solo supiera que adrien es chat noir, algo que me inquieta es la idea de que ladybug está luchando sola con los akumas, puede que ella sea la mejor heroina pero mientras este sola no podrá con todos, en cuanto a plagg...no lo eh vuelto a ver desde el accidente.
(...)
-como esta adrien?-me pregunto la profesora mientras nos dirigíamos al salón de clases.
-pues mejor, sus heridas ya sanaron a excepción de su cabeza, aún necesita atención por eso.
-debió ser muy fuerte el golpe.
-si...
Al llegar me senté en mi respectivo asiento y la profesora comenzó la clase, actualmente había estado muy distraída estos últimos días, necesitaba concentrarme pero mi mente no se despejaba, era un tormento hasta para dormir.
Cuando acabo la clase corrí en dirección al baño, aveces tenía ataques de ansiedad, esto era suficiente...abrí la llave del grifo y me lave el rostro, me mire en el espejo, tenía ojeras, mis ojos estaban decaídos, estaba pálida, era un asco total.
Tan pronto como iba a salir llego chloe junto con Sabrina para cagarme el día.
-pero mira quien esta aquí.
-no estoy para juegos chloe, déjame en paz.
-como te sientes ahora que adrien esta en coma por tu culpa? Justo como su padre decía, fuiste mala influencia para el.
-QUE TE JODAN-le saque el dedo de en medio y salí del baño echa furia.
Si no me calmaba volvería la ansiedad, los doctores me habían recomendado pastillas para eso, pero yo se que solo quieren dormirme por eso no las tomo.
Decidí salir de la escuela e ir con adrien, necesitaba verlo, abrazarlo, besarlo...enserio lo extrañaba mucho, me detuve en la entrada de la habitación para apreciarlo por la ventana, dormía tranquilamente.
-no es lindo?-preguntó una chica de aproximadamente unos 16 años, era de cabello castaño y de ojos color avellanas, era un centímetro más alta que yo.
-si...eres familiar?
-no, ahora soy solo una desconocida para el pero hace tiempo éramos mejores amigos.
-...
-solo quería...verlo una vez mas antes de irme al extranjero, tu eres su novia?
En un momento comencé a analizar la palabra novia, adrien nunca me lo pidió, éramos realmente pareja?
-aun no lo se....
-ya veo, aunque...en algún momento pueda que nunca lo sea.
-a que te refieres?
-solo míralo, tu crees que en ese estado pueda seguir con vida? Algún día ese momento llegara y será tarde para decir adiós.
-prometí siempre estar con el....-susurre.
-en fin tengo que irme, si...algún día despierta dile que una amiga suya lo extraña-dijo para luego darse media vuelta e irse.
Entre a la habitación y me senté a su lado, tome su mano la cual estaba fría y lo mire, si algún día despertara...seria el momento de decir adiós? No lo creo, yo...no quiero.
Apreté su mano con la mía y me eche a llorar, lo había retenido en la mañana, me sentía bien ahora.
-adrien...porque no despiertas? Todos te esperan en la escuela, siento no haberte protegido, tu lo hiciste siempre y yo nunca me di cuenta de eso, ni siquiera me di cuenta que eras chat noir, perdóname por eso.
Pronto sentí como el apretaba más su mano, lo mire al rostro adrien abrió sus ojos lentamente, me levante del asiento de la impresión y me cubrí la boca.
-adrien...despertaste...-las lagrimas rozaban mis mejillas, adrien se me quedo viendo un rato.
La enfermera que había a un costado corrió a la puerta para gritarle al doctor, me acerque a adrien y le acaricie la mejilla.
-ya estas bien...
-mmm...es...supongo.
-no sabes cuanto te extrañe.
-oye...será algo incomodo pero...quien eres?
Si deos 😱 les dejo en suspenso de nuevo 7u7 ggg pero bueno \:v/ alguien en el cap anterior me pregunto si habría segunda temporada.
Si! Habrá segunda temporada ya de una vez se los digo para que estén tranquilas :B y de paso les deseo un feliz año nuevo \(^w^)/
PD: estaba buscando historia de chat noir y ladybug cuando me encuentro como 3 o 4 fanfics de chat noir y tu xD yo traje esa paz :'v
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.
Fanfictionchat noir está cansado de los rechazos de ladybug hacia él, así que decide que es mejor olvidarla y seguir con su vida. En su transcurso de superheroe llega a salvar a una chica muy peculiar, pronto descubre que no es como las demás chicas. Ésa chic...