NUEVE

12.3K 897 464
                                    

Despues de eso, nos fuimos al parque estuvimos esperando a los chicos, el primero en llegar fue nathaniel.

-h-hola chicas-dijo sonrojandose.

-hola castiel!! Te vez bien.

El llevaba una camisa blanca, pantalones de mezclilla y su chaleco negro.

-gracias, tu tambien te vez bien.

-hola nathaniel-saludo marinette.

-hola, t-te vez....hermosa-awwww se puso rojigo :3

-gracias!!-sonrio.

Suspire-aun no llegan los chicos.

-deben de estar retrasados.

-los llamare-saque de mi bolso mi celular y le marque a adrien, rapidamente contesto.

Llamada

-si?-contesto.

-PERO DONDE COÑO ESTAS WEON?! ESTAMOS ESPERANDOTE DESDE HACE 20 MINUTOS, TRAE DE UNA BUENA VEZ TU CULO HASTA AQUI PUÑETAS!!!

Fin de la llamada :3

-que paso?-pregunto marinette.

-ya viene en camino-conteste con una sonrisa.

-bien.

Pasaro 10 minutos y depronto una limusina muy lujosa se estaciono en la entrada del parque, de ella salio adrien se veia realmente guapo, nos hacercamos a el para saludarlo.

-wow...en verdad que te luces mucho-dije haciendo ademanes con mis manos.

-no es nada-dijo adrien sonriendo.

-oye y nino?

-aqui!!-grito desde adrento de la limusina.

-nos vamos?-pregunto adrien y luego voltio a marinette que miraba a otra parte, esta al darse cuenta se sonrojo-oye marinette, no me habia dado cuenta pero...te vez...muy bonita con el cabello suelto.

-g-gracias jajaja tu tambien te vez hermoso....eh es decir te vez bien bueno siempre lo estas asi que yo....eh jeje...-la interrumpi antes de que dijiera otra tonteria.

-solo te vez bien, verdad marinette?

-eh...si jeje.

-gracias, tu tambien ____

-lo se cariño, lo se.

Nos subimos a la limusina y esta arranco.

-bueno, adonde quieren ir primero?

-primero?-pregunte.

-si, hoy sera una noche larga

-propongo ir a bailar!

-bien, estan de acuerdo?

-SII!!!-dijimos todos al unison.

El auto se detuvo en un club muy grande, el lugar estava echo de cristal y las luces de colores se expandian por todos lados, adrien me ayudo a bajar y nathaniel ayudo a marinette.

Habia un fila para entrar, nosotras nos quedamosen la fila y los chicos fueron a comprar los boletos para entrar.

-no me habia dado cuenta que habia un lugar asi-dijo marinette.

-ni yo, pero al pareser adrien si.

Llegaron los chicos, esperamos nuestro turno le dimos los boletos al guardia y nos dejo pasar, todo el lugar estaba prendido, la musica a tope, la gente bailando y tomando, subimos al piso de arriba y nos sentamos en una mesa, pronto llego una chica, traia una blusa de botones blanca, una flada negra, medias blancas y zapatos negros, en su cintura llevaba un delantal, saco de ella una libretita y hablo.

-pediran algo de tomar?-pregunto con una sonrisa.

-si, yo quiero una margarita porfavor-dije.

-eh...tambien yo porfavor-dijo marinette.

-a mi una piñada-hablo adrien.

-bien y para ustedes?-dijo la camarera a nino y a nathaniel.

-una mazanita-dijo nathaniel.

-y yo una cuba-dijo nino (7u7)

-muy bien, ya vulevo con sus bebidas dijo y se retiro.

-una cuba? Enserio?-le sonrei.

-fue lo primero que se me ocurrio.

Todos reimos esta noche seguramente nos la pasariamos genial.

Asi comenzo, los chicos y yo nos unimos con todos en la pista a bailar, anime a nathaniel a qje invitara a marinette a bailar, al final de varios intentos la convenció.

Sali un momento al balcón, no habia nadie asi que aproveche para tomar aire, en la esquina del barandal encontre una rosa, pero era color negra, era algo extraño porque normalmente no se hayan en lugares asi.

La tome en mis manos y me recarge en la pared para ver el paisaje, la torre se veia muy hermosa de noche, y no esque no lo fuera solo que se ve mas iluminada.

Deje que el viento me relajara, esta hacia que mi cabello volara al compás, tan pronto como abri mis ojos, me encontre con otros ojos enfrente mio, di un pequeño grito del susto y sin querer le di una abofetada a chat noir.

-auche!!-dijo zobandose la mejilla.

-perdon!!

-no importa.

-que haces aqui? Alguien podria verte.

-no te preocupes por eso, estan demasiado ocupados bailando como para notarme.

-ja,ja,ja claro, pero enserio, que haces aqui?

-acaso un heroe no puede divertirse?

-bueno, eso si no tienes una ciudad que protejer, ademas no creo que un heroe se presente en un lugar como este con su traje.

-solo me lo puse por ti-sonrio.

-ah ya veo, me costara mucho encontrarte entre toda esta gente.

-talvez si talvez no, quien sabe?

-me gustaria saber quien eres enrealidad, y...aun que no pueda hacerlo, no estoy ni cerca de saberlo.

-supongo que...eso es lo divertido-sonrio-que chiste tendria si te enseño mi verdadera forma?

-jajaja lo se, creo que es mejor asi, pero...algun dia te descubrire chat noir, te lo prometo-le sonrei.

-es una promesa entonces, nos veremos muy pronto, mi rosa negra-me sonrio y se hacerco para darme un beso en los labios, salto del balcon y se fue.

Di un largo suspiro, volvi adentro los chicos deben de estar esperandome, y lo que menos quiero es preocuparlos.

(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora