DIECIOCHO

8.4K 614 87
                                    

Adrien

Porque imagine eso? Ahg! Ya no puedo pensar con claridad ahora.

-no me mires asi!!-dijo.

-l-losiento esque...

-solo...deja de mirarme quieres?

-deacuerdo.

"_____"

Rayos!! Menos mal que no me quedaba cortito :v si no, dios estoy toda roja, lo siento kyaaaa!!!

El de dio la vuelta y siguio en sus cosas, sali del baño aun roja y me dirigi a la cama, era...muy grande, 8 personas cabrían perfectarmente.

ENVIDIA MODE ON!!

Me acoste en la orilla y fije mi vista al techo, no sabia que decir, pensar o hacer, me resultaba muy incomodo esto, al poco tiempo adrien llego con su pijama puesta (se imaginan a adrien en pijama? xDDDDD)

El se acosto del otro lado de la orilla y apago la luz de su lampara, la habitacion estaba a obscuras y pueden imaginar mi cara en este momento verdad? :|

-buenas noches-dijo.

-b-buenas noches-conteste.

Luego todo fue silencio eterno.

(...)

Al dia siguiente me levante como un espantapájaros, tenia el cabello enredado ~(7o7)~ odio aue pase eso :"v

Note que adrien no estaba, uff que bien, la verdad me sentia muy apenada anoche y lo que menos queria ahora era que me lo recordaran, revise mi celular tenia 17 llamadas perdidas de mi madre, mas tarde iria a explicarle lo que sucedio.

Sali de la habitacion con el cuidado de que nadie me viese, luego recorde que esa secretaria cara de drogadicta estaba siempre cerca y me arrepenti, pero ya estaba aqui y no podia volver ahora.

Llege al comedor donde se encontraba adrien desayunando solo, lentamente me acerqué a el, en cuanto me vio se levanto de su asiento y se acerco a mi.

-buenos dias, dormistes bien?-pregunto un poco rojo.

-eh...si porsupuesto, feliz como una lombriz-bromee.

-me alegra, pense que estarias enojada conmigo.

-que?! Claro que no, porque lo estaria?

-no se por lo de anoche?

-hay vamos no es tu culpa que un tarado con buen cuerpo como mi vecino haya dejado su horno prendido y haiga explotado causando el incendio haciendo que mi ropa se quemara y tuviera que usar la tuya.

-...si...eso mismo, hoy iremos a la plaza y escogeras tu ropa.

-que? Pero no siquiera tengo un centavo.

-no te preocupes por eso, yo lo pago?

-bromeas? No puedo aceptar eso, adrien tu has echo mucho por mi y no..

-por favor, la verdad no importa.

-estas...seguro?-pregunte dudosa.

-si.

-pues...gracias, enserio muchas gracias adrien-al mismo tiempo que lo dije salte a sus brazos.

Entonces nathalie llego con su expresion de siempre y nos vio abrazados, aclaro su garganta llamando nuestra atencion y rapidamente nos separamos.

-perdon por interrunpir su....lindo momento pero tienen escuela en 10 minutos.

-si gracias-dijo adrien.

Volvi a la habitacion y me puse la misma ropa -ya que era la unica que sobrevivio- al terminar acompañe a adrien a desayunar, cuando faltaron 5 minutos salimos hacia la escuela en su limusina.

La verdad no entiendo porque se va en coche cuando la escuela le queda a la vuelta :v

Si chicas lamentó la tardanza mi celular sufrió un daño y mañana iré a componerlo, tuve que terminar en mi iPad xD pero bueno, talvez mañana suba capítulo ❤️❤️

(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora