VEINTE

7.7K 589 356
                                    

esta mas mas claro que el agua!!!

Ahora todo tiene sentido y en este instante se lo echaría en cara.

-adrien tengo que hablar contigo seriamente-dije deteniéndolo.

-que pasa?-preguntó.

-lo pensé mucho y eh llegado a una conclusión, ahora se quien es chat noir.

-eh....e-en serio?

-si...y...no puedo creer que fui tan tonta como para no darme cuenta que...chat noir....

-e-es?..

-MI VECINO!!! (No me odien xD)

-....

-ósea era tan obvio, solo mírale esas carnes, ese trasero oh dios!

-____!

-que?

-enserio?!-dijo al momento en que se golpeó el Rostro.

-vamos no te pongas celoso, tu también tienes un buen físico.

-no es eso!!

-no grites, esta bien puede que mi vecino no sea rubio pero era una opción.

-ESQUE NO TE DAS CUENTA QUE CHAT NOIR SOY YO?!

guardamos silencio unos minutos hasta que reaccione.

-espera que?-pregunte.

-tu...enserio nunca te diste cuenta?

-es que...es poco creíble-di un suspiro y me lleve las manos al rostro-lo siento adrien.

El me dio un abrazo, cuando se separó me tomo de la mano y me llevo a una zona en la que nadie nos vería.

-que harás?

-solo mira con atención-en eso dejo salir de su chaleco un animal chiquito, el mismo que había visto la otra vez-el es plagg.

-que es?-dije apunto de tocarlo.

-hey!! Quita tus manos de mi-dijo escondiéndose detrás de adrien.

-es...muy tierno...

-es mi kwami, el me convierte en chat noir.

-era el quien ocultabas el otro día?

-eh...si!

Me acerqué a adrien y le di una bofetada leve.

-Y ESO QUE FUE?!

-eso fue por mentirme, y esto...-lo tome del chaleco y junte sus labios con los míos-por lo que has echo por mi.

Plagg dio una cara de asco y saco de quien sabe donde un queso, adrien y yo nos miramos y el sonrió.

-bueno...ahora que sabes quien soy yo...

-basta, obvio no te voy a dejar adrien, se que...amo a chat noir...pero también amo a adrien...siempre sentí algo por ti, aun sabiendo que talvez jamás me verías de esa forma nunca dije nada, eran dos personas tan distintas que...no podía elegir a una, conocí cada defecto de los dos...aunque fueran la misma persona.

- yo...

-si ya no quieres seguir con esto...adelante, yo entiendo...

-que? Claro que no ___, no quiero dejarte.

Di un suspiro-me alegra.

-por cierto, también le vez el trasero al vecino?

-no, obvio no que me crees? Ósea yo? Es...bueno...si un poco.

-es todo, me voy.

-N-NO ESPERA AMOR MÍO, NO TE VALLAS ERA BROMA, TU NUNCA LO SABES DISTINGUIR TONTO!!

Rato mas tarde, regresamos a su casa riendo y haciendo bromas, pero antes de que entráramos la entrada exploto, adrien me abrazo y caímos al suelo, de ahí todo fue negro para mi.

(...)

Desperté por una luz tan blanca que me cegaba los ojos, mi vista era borrosa pero se fue aclarando poco a poco, vi a los costados y pude notar que estaba en una habitación, supongo que estaba en el hospital.

Intente incorporarme pero sentí un inmenso dolor en la espalda así que decidí quedarme acostada por un rato, al instante llego una enfermera, en cuanto me vio sonrío.

-como te sientes cielo?-preguntó.

-q-que...me paso?

-la casa del señor agreste exploto sin razón, te diste un ligero golpe en la columna vertebral, pero tranquila...no fue grave, a excepción de...

-a-adrien...

-el...esta...

-que le paso? Quiero verlo-trate de levantarme de nuevo pero di un grito de dolor al hacerlo, la enfermera se acercó a mi para volverme a acostar pero yo se lo impedía.

-no puedes levantarte! Vuelve a acostarte.

-DONDE ESTA ADRIEN, QUIERO VERLO QUE LE PASO?-me eche a llorar sin darme cuenta, la mujer me tomaba de los brazos y yo me movía bruscamente-TIENE QUE LLEVARME CON EL, PORFAVOR!!!!

-DOCTOR!!-gritó y al instante llego otra enfermera junto con el doctor, me tomaron de los brazos y me inyectaron, pronto comenzó a hacer efecto.

-Por...favor...lléveme...con el-dije entre sollozos, y empezó a dormirme.

Maldita sea, me anestesiaron. 

No se que había sucedido...pero, solo podía pensar en adrien porque no me dejaban verlo? Me preocupaba que pudiese haber....ahg! Qué estupidez hablo? Porque no pude protegerlo? El...siempre...lo ha echo y yo...no pude.

Comenze a escuchar voces en la habitación, abrí mis ojos lentamente y visualize una figura alado mío, cuando por fin me aclare la vista, note que era mi madre. Ella al percatarse de que estaba despierta me sonrió.

-hay cariño, ya despertaste-dijo mientras me acariciaba la mejilla.

-cuanto tiempo me dormí?

-1 semana.

-que? Pero...

-el doctor dijo que seria mejor que reposarás, así que te estuvo durmiendo cada día.

-siento como si...hubiera sido solo unos minutos, mama...necesito ver a adrien.

-hija...el esta...

-por favor dime que no es cierto...

Chat chan chaaaaaaaan en suspenso :B ggg soy bien mala, prepárense porque muy pronto vendrá el final (obvio no en el siguiente cap) pero muy pronto :v

Pd: que les parece la nueva portada? :> 7u7

(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora