QUINCE

9K 774 217
                                    

-no le creas a este impostor.

-impostor?! Mira quien lo dice, tu eres el impostor.

-oigan...

-debes creerme ___-dijo uno.

-yo...no se...

Entonces se me vino una idea a la cabeza, si se supone que uno es el verdadero en tonces solo tendria que hacerles algunas preguntas y quien contestara bien era el verdadero.

-uno de ustedes es el verdadero, les hare una pregunta y quien conteste bien sera el chat noir real.

Ellos asintieron.

-bien, ¿quien fue mi primer novio?-dije bromeando.

-y eso como lo voy a saber ___?! Ademas tienes que estar recordando a tus ex en este momento?

-yo tampoco lo se.

-ustedes no saben reconocer una broma verdad?-dije cruzandome de brazos.

-no-dijieron al unison.

-bien, entonces...¿quien de los dos me dio cataclismo anoche? 7u7

Entonces el chat noir de la izquiersa levanto la mano sonriendo.

-cataclismo?!-dijo el de la derecha-que quieres decir.

-tu eres el impostor cariño.

Escuche el grito de ladybug hacia mi, en un movimiento el chat noir impostor me tomo en sus brazos y salto hacia un tejado.

-oye que haces sueltame!!

-te haces la dificil cariño.

-max?!

-no soy max soy chat noir.

-sueltame!!

-prefieres a chat noir no? Pues aqui estoy.

-tu no eres chat noir!

Trate de zafarme de el pero este solo me aferraba con fuerza, sin darme cuenta ya estabamos a gran altura.

-que pasa? Te da miedo la altura?

-jaja lo unico que me dara miedo es no haber podido arrancarte esos ojos!!

Chat noir donde estas cuando te necesito? :"v

-huy pero que mala, sigue haciendolo me encanta cuando te enojas, te vez tan linda.

-lindas mis nalgas!! Bajame puñetas.

-tranquila, daremos un paseo.

-no quiero!!

-hey Tu!! No toques a mi rosa negra-grito chat noir dandole una patada a el impostor sin que se diera cuenta.

Este callo del otro lado y yo Cai en brazos de mi crush <3

-estas bien?-me pregunto.

-ci :3

-porque tienes que ser la chica secuestrada todo el tiempo?

-no es mi culpa ser tan sexy, ademas ti siempre estaras ahí para salvarme verdad?

-claro que si-dijo y beso mi frente.

pero entonces el otro volvio y golpeo a chat noir en el rostro, cai em el tejado y chat en el suelo.

-chat noir!!

-vez cariño nadie es mejor que yo.

Voltee la mirada y me di cuenta que lasybug estaba detras de el, puso su dedo indice en sus labios en forma de qje no dijiera nada.

-eso crees tu, ahora!!-empuje al impostor y ladybug lo enredo con su yo-yo de esta forma no pudo sostenerse y callo delante de nosotros.

-ayuda a chat, me encargare de el-dijo ladybug.

-ok.

Alcanze un poste que estaba cerca y me resbale en el, al llegar con chat levante su cabeza y la recarge en mis piernas, tenia una pequeña lastimada en la mejilla, nada que el alcohol no solucionara.

-estas bien?-pregunte.

-eh si, cai del tejado de una casa de dos pisos al suelo asi que pues...si estoy bien-dijo levantando el pulgar.

-jajaja perdon-dije y le bese la nariz, el solo me guiño el ojo.

(HagsvGajvs adoro cuando guiña su hermoso ojo (multimedia <3)

-y el impostor?

-aqui!-dijo ladybug apareciendo alado nuestro con el chico curado del akuma.

-max?!-grito chat noir.

Abri mis ojos en grande cuando dijo su nombre, como esque chat noir sabe quien es? Nunca le dije quien era.

Mis sospechas van aumentando en grande, tome a chat noir del brazo y lo lleve a un lugar escondido donde nadue nos viera.

-oye que pasa?-dijo.

-COMO COÑO SABES DE MAX?! JAMAS TE HABLE DE EL.

-eh...los superheroes debemos conocer a las personas que protegemos no?

-no!

-oh :c

-porque no dices la verdad chat?

-esque...no puedo.

-acaso has estado siempre conmigo sin que me diera cuenta? Eres algun amigo? ERES NATHANIEL? NINO? MI VECINO QUE PORCIERTO ESTA MUY BUENO? o...talvez...adrien?

El no dijo nada solo callo y peonto el ambiente se volvio incomodo.

-perdón...no queria decir eso-dije y lo abraze.

-no te preocupes, se que estas desesperasa por saberlo pero...-lo interrumpi.

-temes por mi.

-si...

-ya te lo dije, aunque fueras una chica te amaria.

-te volverias lesbiana por mi??-pregunto con el ceño fruncido.

-eh...talvez :v

- :v por eso te amo tanto.

(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora