"____"
hoy era mi primer día de clases, ¿qué sorpresas me llevaría hoy?
Me di un baño, me lave los dientes y cepillé mi cabello, me puse unos jeans, una blusa a cuadros color rojo y mis botines negros, me dirigí a la cocina, tome del frutero una manzana y me lo lleve a la boca.
Tomé mi mochila, me puse mi gorro de lana negro, ya que había frío y salí hacia la escuela, estaba a una cuadra de aquí, no estaba lejos, camine un poco y al llegar di un gran suspiro, tome valor para entrar y así lo hice.
El timbre sonó dando inicio a las clases, fui directo a mi aula correspondiente y al llegar toqué la puerta, rapidamente la profesora salió a recibirme.
—buenos días —traté de no ponerme nerviosa.
—¡Ah hola! tú debes ser la nueva ¿cierto? —dijo dedicandome una sonrisa.
—¡sí! Soy yo.
—muy bien pasa por favor —dijo mientras se hacía a un lado para que pasara.
"Adrien"
Todos conversaban mientras la profesora atendía a alguien, pero luego dejó entrar a una chica, ¡un momento! ¿Qué no era la chica de ayer? Esto es bastante curioso.
—por favor chicos presten atención, hoy ha llegado una alumna nueva, presentate cariño —le dijo a la chica.
—¡hola! Soy ____ (tu apellido) tengo 15 años y espero caerles bien —sonrió, tiene una hermosa sonrisa, ¿pero que acabo de pensar?
—gracias ahora te dare un lugar a lado de... —la profesora buscaba con la mirada un asiento pero todos estaban ocupados.
—aquí hay un lugar —dije haciendo un espacio.
—gracias adrien, ___ puedes sentarte a lado de él.
—claro —contestó.
Ya en su sitio decidí hablarle, sería mal educado de mi parte no hacerlo, y como al ser nuevo se siente muy incomodo era la mejor opción.
—hola —dije.
—eh... ¡hola! —sonrío.
—soy adrien, mucho gusto.
—__ , igualmente.
—no te sientas nerviosa pronto te acostumbraras.
—gracias.
"____"
Adrien era muy amable conmigo, me cae bien.
Rato mas tarde salimos a almorzar, estaba guardando mis cosas cuando en eso llego adrien con una sonrisa.
-sabes ___ estaba pensando, ¿te molestaria si almorzamos juntos?
-uhm... ¿no le molestará a nino?
—no te preocupes por él , almorzaremos en mi casa, ¿te gustaría?
—¡claro, Gracias adrien!
"Adrien"
Ella era muy simpatica, el primer día y ya había confianza en nosotros, la invite a almorzar conmigo, cada vez que lo hago me siento solo y con ella es muy diferente.
—y dime ___ , ¿hay alguien en tu vida?
—mmm... la verdad no, aunque te puedo decir que estoy perdidamente enamorada de un chico en particular —dijo mientras fangirleaba.
-ya veo, ¿se puede saber quién es?
—bueno... ¡Te diré! estoy muy enamorada de... —pero antes de que siguiera sonó su celular.
—oh, lo siento voy a contestar.
Se levanto de la mesa y salio al recibidor para contestar.
Minutos despues volvio un poco triste, me daba pena preguntar no quería ser un entrometido, pero... no me gustaba verla Así.
—¿pasa algo? —pregunté.
—yo... estoy bien, no te preocupes —dió una notoria sonrisa fingida.
La mire a los ojos, pude ver en ellos dolor, inseguridad y tristeza, pero creo que sería mejor no preguntar, se sentiría incomoda.
"____"
Mi madre llamó, y lo que me dijo no me gustó mucho, mis padres se divorciaron, llore en ese instante, jamas habían tenido un problema, ¿por que ahora?
Supongo que por eso querían que me alejara de ellos, para que no lo notara, pero mi madre esta destrozada, ire a verla mas tarde, limpié mis lagrimas y volví con adrien, me preguntó si me pasaba algo, pero mentí diciendo que estaba bien con una tonta y falsa sonrisa.
Después de almorzar volvimos al instituto, hasta que acabaron las clases, fui las primeras en salir del aula, baje las escaleras rapidamente y salí del instituto.
Tome el autobus para llegar a casa de mi madre, y cuando al fin paró, entre a ella sin tocar, ahí vi a mi madre en el sofá acostada, durmiendo tranquilamente, me acerqué a ella y la movi ligeramente, abrio los ojos muy despacio, se notaba que había llorado mucho, tenía hinchado los ojos.
—¡mamá! ¿Como has estado?
—¿como crees tú? —me dió una mirada seria y me estremecí.
—perdón... dejame hacerte un té de manzanilla.
—lo siento, gracias mi amor —ni yo entendía ese cambio de humor tan raro
Herví un poco de agua en la estufa, lo serví en una taza y le puse la manzanilla, volví a la sala y le entrege el té.
—Aquí tienes mamá.
—gracias... —dijo mientras tomaba un poco.
—lamento tanto lo que paso, si me hubiera enterado yo...
—tranquila, fue por eso que decidimos enviarte a otro departamento, no queriamos que te preocuparas de esto.
—aún así, creo que volver a la casa sería mejor.
—no, esta bien. Creo que sería una muy buena experiencia para cuando te vayas a la universidad —me sonrío.
—pero, ¿y tú ?
—estaré bien, recuerda que tu tía me ofreció trabajo en su tienda de ropa.
—¿serás gerente?
—sí.
—bueno, entonces... estaras bien.
—por supuesto —le sonreí y ella me lo devolvió.
Rato mas tarde volvia a mi casa, era de noche y el aire estaba más frío, pasaba por un callejon oscuro y de pronto aparecieron unos tipos desagradables, se acercaron a mí mientras me acorralaban, ay Dios ayudame.
—eh... hola chicos jeje ¿que pasa?
—¿la matamos?
—seeee
—puta vida.
En eso algo pasó muy rapido, golpeó a los tipos y me jaló del brazo, salimos de aquel callejón corriendo, cuando me fije bien vi que era chat noir.
Ay Dios.
—¡oye! Espera ¿adonde vamos? —le grité.
—a un lugar seguro, esos tipos aún nos persiguen.
nos escondimos en la esquina de una casa mientras los tipos se seguian de largo.
—gracias, pensé que me violarian o algo.
—no hay de que.
—pero ¿cómo diste conmigo?
—eh... ¿te gusta el pan?
-...
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.
Fanfictionchat noir está cansado de los rechazos de ladybug hacia él, así que decide que es mejor olvidarla y seguir con su vida. En su transcurso de superheroe llega a salvar a una chica muy peculiar, pronto descubre que no es como las demás chicas. Ésa chic...