Resulto que nathaniel estaba en la misma clase que yo, aunque yo no lo note, supongo que olvide presentarme a los demas.
Me despedi de el y tome camino a mi casa, pero justamente tenia que aparecer un akuma delante mio, la gente que estaba cerca se escodieron y otros se fueron corriendo.
Iba a ser lo mismo cuando vi a una niña llorando cerca del akuma, me mordi el labio pensando, tenia dos opciones, salvar a la niña y enfrentar al akuma o salir huyendo y sentirme muy culpable por haberla dejado, no lo pense dos veces y corri hacia la niña.
El akuma tenia un arma, estaba apuntando a la niña, llege a ella y la cubri en mis brazos asi el disparo caería en mi.
Cerre los ojos esperando el impacto, pero al abrirlos encontre a ladybug deteniendolo, rapidamente saque a la niña de ese lugar y se la entrege a su madre.
-muchas gracias!!-me agradecio la madre de la niña.
-no hay de que-dije al momento en que ellos se fueron.
-muy buen trabajo my lady-se de quien era esa voz, chat noir, estaba cual gato en un poste.
Sonrei triunfante-lo se, gracias.
Bajo de un salto, saco un fierro de su (en estos momentos ni idea de como se llama el fierro ;-; xD) traje y lo giró velozmente.
-ahora es mi turno, observa con atencion-dio una sonrisa burlona mientras yo rodaba los ojos, corrio hacia el akuma dandole algunos golpes y esquivando sus ataques.
-PRESUMIDO!!-grite mientras le sonreia.
El dio una leve carcajada, mientras el lo distraía ladybug se acercó a mi.
-____ deberias irte no es seguro!
-wow espera, como sabes mi nombre?-ella hizo una mueca y maldijo en bajo.
-bueno...esque CUIDADO!!!-ladybug me empujo cai al suelo y ella esquivo el disparo de un salto.
-es peligroso, tienes que irte.
-no has contestado mi pregunta!!
-eso no importa!!!
-ladybug!!!!-grito chat noir.
El akuma empezo a disparar por todos lados, causando daños en algunas casas y edificios, los bloques caian me cubri en el techo de la parada del bus, mientras los chicos trataban de no ser aplastados el akuma me apunto con el arma.
-que buena suerte tengo-notese el sarcasmo, di un salto hacia un lado y el disparo destruyo la parada en pedazos.
-hey!! No corras!-dijo el akuma.
-a la mierda todo!!-dije y salte a un un contenedor de basura.
-...
-A SU PUTA MADRE APESTA A CULO AQUI DENTRO!!!
-donde estas?
-hey!! Tu pelea es con nosotros!!-dijo ladybug.
Mire un poco desde la basura, despues de esto me daria un baño de 5 horas.
Mientras estaban distraidos sali del contenedor y corri a una zona segura, ai deos si chat noir no salia vivo de ahí, quien mas me daria hijos?
por fin ladybug uso su lucky charm! Ahuevo!! >:D
Entonces los chicos derrotaron al akuma, ladybug lo purifico y todos felices por siempre, sali corriendo hacia ellos y los abrace.
-wow eso estuvo muy radical.
-aun asi, despues de que te dije que no lo volvieras a hacer lo hiciste-dijo chat noir sonriendo-eres un caos.
Sonrei-lo se.
Entonces los aretes de ladybug empezar a sonar.
-eh...es hora de irme-dijo y salio corriendo.
-creo que tambien deberia irme-dijo dandose la vuelta, AI DEOS KE RIKO PAPE!! y antes de que se fuera hable.
-chat!! Tienes algo en el culo!!
-ai que!? que es!?
-mis ojos-sonrei seductoramente.
-...-flechado.
(LO SIENTO NO ME PUDE CONTENER!! lo vi en una imagen xDDD)
(...)
Era viernes, estaba yo en mi clase sentada alado de nathaniel, la profesora habia salido a una junta, eso nos daria un rato libre de clases, hojeaba su libreta de dibujos, mientras el se encontraba mirando a marinette indetenidamente, decidí molestarlo un poco.
-vaya, parese una bella cadena amorosa.
-el que?- dijo mirandome.
-pues eso, te gusta marinette.
-Q-QUE?!? CLARO QUE NO!
-calmate castiel, no querras llamar la atención.
-n-no.
-bien, entonces contesta.
-talvez un poco...o mucho.
-ai tan besho el amorsh! Aunque ya debes saber que a ella le gusta adrien.
-si lo se, a quien le gustaría alguien como yo?
-oye tampoco es para que te odies, tu eres un chico muy lindo, amable, y gentil, ademas tienes una inmensa creatividad, hay que aceptarlo.
-supongo.
-vamos nathaniel dejate de maricadas y se un hombre!
-buen-sonrio.
-es broma, solo se tu mismo castiel.
-porque me llamas castiel?
-solo dire C-D-M
-ok?
El timbre sonó, todos salimos a la cafeteria (yo nunca le vi uno a la escuela asi que imaginen que si hay xD) nathaniel y yo nos sentamos en una mesa, poco a poco comenzaron a llegar los demas, adrien y nino se sentaron en una mesa, marinette y alya en otra etc.
-dime, acaso te gusta adrien?
-que?! Obvio no, es solo mi amigo, mi verdadero crush es chat noir.
-entiendes que el no sabe que existes verdad?
-claro que si!! Hasta me dio un beso.
-No te creo.
-pues creelo, porque es verdad.
De pronto se escucho una discusión en la mesa de adrien, era marinette y otra chica rubia, ai deos oxigenada para variar.
-quien es ella?-le pregunte a nathaniel.
-chloe, esta en nuestra clase.
-y que bicho le pico?
-bueno, esque a ella le gusta adrien.
-pliz ya matenme! Tantas cadenas ya no lo soporto, que sigue? Alya enamorada de nino?
-pues asi parece.
-a la verdura todo!!
Lamento la tardanza wattpad borro la mitad del capitulo y lo tuve que volver a hacer >:"c te odio wattpad.
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.
Fanfictionchat noir está cansado de los rechazos de ladybug hacia él, así que decide que es mejor olvidarla y seguir con su vida. En su transcurso de superheroe llega a salvar a una chica muy peculiar, pronto descubre que no es como las demás chicas. Ésa chic...