DIECINUEVE

8.3K 632 141
                                    

Todo era tranquilo en la escuela, las clases normales, los alumnos normales, el día soleado y muchas cosas mas.

Me encontraba en una banca junto a marinette y alya, conversábamos de lo que me había sucedido, todo el show de "mi casa se incendia" y esas cosas.

-entonces ahora tienes que vivir con tu madre?-preguntó alya.

-técnicamente no, adrien me ofreció que me quedara en su casa por un corto tiempo mientras consigo una nueva-dije jugando con mis dedos.

-oye marinette, no dirás nada? Has estado callada todo este tiempo.

-eh....que? Lo siento es solo que...no me siento bien-dio una sonrisa forjada.

-estas enferma? Quieres ir a casa?-pregunte.

-estoy bien, aunque le prometí a mi madre que en cuanto saliera de la escuela iría a ayudarle en el local.

-bien, de todos modos tengo unas cuantas cosas que hacer-dije.

-nos vemos después ____-dijo mientras se levantaba de banco y se iba junto a alya.

Después de despedirme regrese a casa de adrien, al llegar lo encontré discutiendo con su padre de nuevo, pronto se percataron de mi presencia y se callaron, era incomodo así que decidí salir por la puerta otra vez pero adrien me detuvo.

-____ estas lista?-preguntó llevando sus manos a su cadera.

-eh...si.

-bien, vámonos-ignoro a su padre y me tomo del hombro para que saliera junto a el.

No quería preguntar que pasaba, no era de mi incumbencia, pero se veía muy triste. Talvez si lo animaba un poco...

-quieres hacer algo antes de comprar las cosas?-le pregunte.

-mmm...no.

-bien...

No era el momento.

Subimos a su limusina y en el transcursos el viaje no dijimos nada en absoluto, debió ser algo malo como para que se pusiera así.

Al llegar a la plaza nos dirigimos a las tiendas, la verdad es que no me parecía que adrien se gastara su dinero en mi, pero insistía QUE PODÍA HACER YO? además no puedo decir no a una carita como esa \(^w^)/

Luego se lo pagaría, fue divertido haber escogido ropa con el, varias personas preguntaban si éramos pareja -por que nos llevábamos súper bien- pero nosotros apenados contestábamos solo con un no, al fin pude sacarle una sonrisa, me recordaba a una persona en especial...quien era?

Ni idea.

(...)

Mas tarde fuimos por unas malteadas y nos sentamos en la orilla de una fuente, había sido un largo día y estaba agotada.

-oye...adrien.

-si?

-se que talvez...no me incumbe esto pero...que paso hoy en la mañana cuando te encontré discutiendo no tu padre?

El guardo silencio y yo rápidamente me sobresalte.

-l-lo siento, no debí preguntarte nada mejor olvídalo si?-me sentí caliente del rostro quizás estaba muy roja, adrien soltó una risita.

-perdón, verte así...me resulta lindo.

-eh? T-tu crees?-dije y el asintió-pues gracias...

-jeje...se hace tarde, debemos irnos.

-ok...

Me tendió la mano y yo la acepte, enserio no paraba de pensar que me parecía muy familiar....ahg! Quien? Esos ojos verdes, su cabello rizado, su risa....quien mas era asi?

Espera....lo tengo!

(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora