al final decidí ir al parque, para despejar mi mente, pero cuando llegué ahí, vi a las personas corriendo hacia mí, rapidamente me subí a un banco confusa. Ya que todos habían pasado, me percaté de que había un hombre de metal luchando con lady bug y chat noir.
Creo que en ese instante me brillaron los ojos, saqué mi celular y me acerqué a ellos para grabarlo, nunca pude sacarles una foto así que mejor lo grabaría.
¡Demonios! ¡Creo que chat utilizara su cataclismo! ¡¡Dale fuerte Chat!!
Pero antes de que pudiera hacerlo, un golpe mando a volar a lady bug. Quería ayudar, así que corrí hacia chat noir y el hombre raro, lo golpeé con una piedra en la cabeza lo que hizo que llamara su atención.
—demonios... —susurré.
—¡oye, Es peligroso vete ahora mismo!—gritó chat noir.
El hombre me tomo de la cintura y me posicionó en sus hombros, di patadas, trate de golpearlo, pero era inutil.
Ladybug regresó con su lucky charm para patearle el trasero, una vez más chat noir realizo su cataclismo. El hombre me soltó de golpe y caí de culo, ¡puto!
Rompieron un objeto y de ella salió un akuma, ladybug uso su purificación con la mariposa y se fue.
Pinshi hombre resultó ser un puto anciano, pero bueno, chat noir se acercó a mí y me tendió la mano lo cual ¡ENCANTADA ACEPTE!
—wow eres muy valiente como para salir a enfrentarte a un akuma —dijo sonriendo.
—bueno... pasaba por aquí y... los vi luchar jeje —me rasqué la nuca mientras me sonrojaba.
—aún así, fue muy peligroso no lo intentes de nuevo.
—o-ok —¡AI HAZME TUSHA!
—¡oh! Disculpa es hora de que me vaya.
—¡no, Espera!
—¿que pasa? —preguntó.
—eh... ¿podría tomarme una foto contigo?
—bueno —saqué mi celular y me tome la foto con él, ¡DIOS SALIÓ MUY LINDO! ¡AAAAH!
después de eso se fue, me fije en la hora 5:39 ¡rayos! ¿Ya tan tarde es? Regresé a mi casa, algo cansada, y con hambre, fui a la cocina y me prepare un sándwich, cuando pienso en chat noir mis hormonas... DIGO neuronas ¡explotan!
"Chat noir"
Esa chica en el parque... algo de ella me atrajo, creo que fue la primera de todos en ayudarnos un poco, además de eso ladybug sigue ignorandome, -como siempre- ¡tengo que superarla ya!
En fin, no sé si sea bueno stalkear un poco a la chica, ¿le gustara mi cataclismo?
ESTÁS LEYENDO
(Editando) Stalker ➖ chat Noir Y Tú.
Fanfictionchat noir está cansado de los rechazos de ladybug hacia él, así que decide que es mejor olvidarla y seguir con su vida. En su transcurso de superheroe llega a salvar a una chica muy peculiar, pronto descubre que no es como las demás chicas. Ésa chic...